Era una noche lluviosa, se escuchaban relámpagos a cada rato, el viento se movía de forma violenta y apresurada que hacía que los arboles se movieran de manera brusca, lo que provocaba que hicieran ruidos extraños y formaran sombras con formas horrorosas, pero eso no le importaba a los alumnos del instituto Yamanaka, los cuales se encontraban dentro del aula 2-B en el segundo piso del edificio, el aula estaba muy oscura y la única luz que había era la que emanaba la vela que se encontraba puesta en el centro del aula, a su alrededor se encontraban algunos alumnos del instituto y otros que no lo eran, sentados alrededor de la vela contando historias de terror, ellos se habían quedado arreglando todo para el día del Festival Estudiantil, al principio comenzaron emocionados a trabajar pero después de un rato se aburrieron por lo que decidieron contar historias de terror, ya eran las 8 de la noche y era hora de que se fueran a sus casas, pero ellos no se había percatado de la hora, por lo que no sabían que era hora de irse, el ambiente era perfecto para contar historias, todo oscuro y con una lluvia torrencial, relámpagos cayendo a cada rato, el sonido de los arboles moviéndose de un lado para otro por el viento, el sonido de las ventanas que eran golpeadas por el fuerte viento.
Aioria: ''Bien, es mi turno para contar una historia, esperen un momento'' *Se aclara un poco la garganta* ''Dicen que hace unos 6 años atrás en este mismo lugar se encontraba otro instituto, el cual fue derrumbado hace 2 años para poder construir este, el instituto se llamaba Kotachi y según algunas cosas que he escuchado de mis padres, en ese lugar ocurrieron varios asesinatos y desapariciones, según cuentan los ancianos del pueblo, un día uno de los alumnos del instituto había desaparecido, su nombre era Namizake, era muy conocido en el pueblo porque era el hijo de una familia de personas ricas, las cuales se había mudado hace unos mese a el pueblo para poder vivir en tranquilidad, al enterarse de la desaparición de su hijo, ellos lo comenzaron a buscar desesperadamente, no hubo éxito en su búsqueda, no había ningún solo rastro para poder localizarlo, al final los padres se dieron por vencido y terminaron la búsqueda, al día siguiente de haber terminado la búsqueda, el cuerpo de un alumno es encontrado colgando en la entrada del instituto, era Namizake, el cual estaba ahorcado y tenía varias puñaladas repartidas por todo el cuerpo, debajo de él se encontraban unas tijeras cubiertas de sangre y una nota, la nota decía:
''Este dolor es demasiado fuerte, ya no lo puedo resistir mas, lo único que quiero ahora es morir, para así poder dejar de sufrir este terrible dolor, será acaso que haciendo este deje de sufrir.....no lo se, lo único que quiero es ponerle fin a esta pesadilla de una vez por todas y despertar.......en caso de que algo salga mal, quiero decirle a mis padres que los quiero mucho y solo por si acaso.....adiós papa y adiós mama.''
Arukawa Namizake
Aioria: ''Pero eso solo fue el comienzo de le serie de tragedias que iban a comenzar a suceder en ese instituto.''
De pronto cae un relámpago que alumbra toda la habitación, se escucha el grito de una mujer al mismo tiempo que alguien sale corriendo para ocultarse detrás de una de las chicas, Hayate se levanta del suelo y se dirige a prender la luz, cuando la enciende se puede ver a Fred en una esquina sentado, cubriéndose la cabeza con las manos y con los ojos cerrados, repitiendo a cada rato que esa historia no es real y a Jheik detrás de Lorraine con los ojos cerrados.
Kumako: *Se comienza a reír* ''En serio esa historia les dio tanto miedo jajajaja.....esto es genial.''
Loga: ''Etto......Jheik.....podrías hacer el favor de soltarme....me estas apretando demasiado fuerte los hombros.''
ESTÁS LEYENDO
Corpse Party: La oscuridad comienza
TerrorBueno...me inspire en el juego del mismo nombre para hacer esta historia, aunque el nombre es el mismo, las situaciones que ocurren en el no son las mismas que en el juego o en su defecto, el manga o el anime...la historia se trata de un grupo de ch...