Capitulo 1

85 5 2
                                    

Narradora: Jade una chica a la cual a todas las chicas les gustaba hasta a algunas de sus profesoras una chica de 16 años muy sexi a su tan corta edad ya vivia sola se preguntaran porque? Pues ella cuando les confeso a sus papas de que era lesbiana ya no la trataban igual ya no era la hija preferida, un dia su mama y su papa se fueron y la dejaron sola ellos le mandan dinero para que pueda comer, ellos le pagan las demas cosas de la casa, a jade le gusta vivir sola ya se acostumbro, hay lleva a todas sus conquistas para pasar una noche inolvidable, todas las chicas con las que jade ah estado siempre la termina buscando para que se vuelva a repetir pero jade solo es de esas personas que solo una noche y ya.

Narra jade: Hola me llamo Jade Flecher vivi sola mis papas me dejaron cuando se enteraron que era lesbiana, ya no sufro por vivir sola, ya me acostumbre y me encanta, en unos dias empieza el colegio y tal vez allan chicas nuevas espero que esten buenas, despues de un rato me dio hambre entonces llame a un delivery para que me traigan una pizza.

* conversacion por telefono *
Delivery: Hola si buenas tardes que se le ofrece .
Jade: Hola si me podrias traer una pizza a (direccion).
Delivery: Si claro en unos 15 minutos estara alli.
Jade: Bueno muchas gracias.
Delivery: De nada que pase un buen dia.
* Fin de la llamada *
Narra Jade: Ufff, 15 minutos en ese tiempo me muero de hambre, pero bueno no tengo ganas de cocinar.
.............................................................

Hola bueno primero perdonen las faltas y espero que les guste la novela.

Una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora