Luz de luna

2.7K 42 4
                                    

hace un mes que e cumplido 18 años haci que ya soy mayor de edad y e decidido mudarme a una pequeña casa que me a dejado mi abuela al morir, ai podremos vivir yo y Ángel,

Ángel es mi perro no se que raza pero es igual a un lobo, mis padres me lo regalaron cuando cumpli 10 años, lo llame Ángel por que mis padres dijieron que el era un Ángel que me protegería con su vida.

la casa de mi abuela es muy linda, es algo pequeña pero para mi esta bien, tiene un patio muy grade que da hacia el bosque que esta a un lado de la ciudad, creo que ai pondré a Ángel y además ya esta amuebla, en dos Díaz ya estare viviendo en la casa de mi abuela.

Ya me e mudado definitivamente e traído mis cosas a la casa y tambien e traído a Ángel, parece que le a encanto el lugar se a puesto muy feliz, a mi tambien me a encantado mi cuarto es muy lindo, voy a cenar y me ire a dormir me canse mucho por esto de la mudansa.

ya e cenado ahora le daré de comer a Ángel.

cuando sali al patio e visto muy raro a Ángel esta sentado frente a la reja que separa el patio del bosque, parece que mira algo en el bosque, ya lo e llamado varias beses a que coma pero solo voltea a verme por dos segundos y vuelve a mirar hacia el bosque, eso me a preocupado un poco pero no le di mucha importancia le e dejado la comida a su lado y me e ido a dormir.

Ya amaneció, me ire a dar un baño y despues saldre con rebeca a desayunar, rebeca es mi prima, ella es un año mayor que yo es alta de cabello castaño, ojos azules y piel blanca, al igual que a mi le regalaron un perro llamada luna, luna es hermana de Ángel.

ya e terminado de arreglarme, pero antes de salir ire a revisar a Ángel, lo e notado normal ya no esta mirando asía el bosque y ya comió ahora esta dormiendo bajo la sombra de un árbol que esta plantado en el patio, le dejare un poco de comida y me ire.

Ya llegue al restaurante y rebeca me esta esperando en una mesa pero lo raro es que la mesa es para cuatro y solo somos dos bueno eso creo mejor ire.

-hola rebeca ¿como has estado?-

-bien y ¿que como esta la casa, estas comoda ai?-

-si es linda-

-que bien, oie no te molesta que allá invitado a dos amigos-

-no hay problema y menos si son guapos-

las dos comenzamos a reír porque rebeca además de ser mi prima tambien es mi mejor amiga, en ese momento llegaron dos muchachos muy guapos y paramos de reír despues saludaron a rebeca y se sentaron, el que se puso a mi lado era el hombre mas guapo que avía visto en toda mi vida era alto su cabello es negro, su piel blanco y sus ojos negros como la noche y el otro era rubio, sus ojos eran azules como los de rebeca, de estatura media.

-mira cristal el es Ezequiel mi novio- me dijo señalando a el muchacho rubio

- y el es adrián amigo de Ezequiel -

-hola mucho gusto en conocerlos yo soy cristal prima de rebeca-

-el gusto es de nosotros, verdad adrian-

-aa si claro-

adrian se veia un poco distraido y no muy animado por la comida, pero no le di mucha importancia.

minutos despues pedimos la comida, todos estabamos callados hasta que ezequiel empeso a hablar.

-hici que te gustan mucho los lobos- lo dijo dirigiendose a mi

-si demasiado, son los animales mas hermosos y misteriosos-

adrian solo solto una risa vurlesca sin voltear a verme.

-que tiene de gracioso lo que dije-le dije un poco enfadada a adrian.

-no le agas caso cristal, aveses es un poco estupido-dijo ezequiel volteando a ver muy agresivo a adrian.

y de nuevo esa risita vurlesca y segia viendo hacia la mesa.

-ella es la estupida por pensar que los lobos son hermosos y misteriosos, solo son moustros de sangre fria-

su comentario me iso enogar demaciado haci que me levante de la mesa y tome mis cosas.

-lo megor es que me valla, nos vemos luego rebeca y mucho gusto en conocerte ezequiel-

-no cristal sientate no le agas caso a adrian que no ves que solo es un hombre arrogante que quiere hacerte enogar- dijo rebeca levantandose tambien.

-dejala que se valla, nadien la necesita aqui- dijo adrian volteandome a ver, con una exprecion de enogo en la cara.

fue entonses que me fui del restaurante ya sin decir nada.

Iva muy enogada por la calle, no puedo creer que ese chavo tan guapo sea un estupido al ablar, entonses senti una sensacion muy extraña como si alguien me mirara fue entonses que senti como me tomaban de braso para que me detuviera.

Luz de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora