Kaneki:por que ese tipo no deja de sonrreir y por que no para de seguirme no se a dado cuenta que lo puedo matar en un segundo no se da cuenta agg... me estoy hartando su estupida sonrrisa,nisiquiera puedo ver que para de sonrreir o que muestre miedo-miro hacia atras y veo que ya no esta hay,vuelvo a voltear mi cabeza hacia alante.
laughing jack:espero que estes listo para mi lindo juego??-le intento dar un martillaso y no le atino-ja solo mire mal por un momento ahora no fallare...
kaneki:espero que ayas visto bien tu no atinaste mal yo me movi.
laughing jack:crees que me das miedo fui yo el que atine mal.
kaneki:bien si no me cres te mostrare.
laughing jack:que me mostraras tus lagrimas.
kaneki:por que no miras tu brazo-le corto el brazo con un movimiento sonico.
laughing jack:aaaag mi brazo mi brazooooooooooooooo....... maldito ahora te mostrare-uso mi mazo para intentar darle pero solo lo toca con la punta de su dedo intento usar toda mi fuerza pero nisiquiera veo que su brazo se mueva mientras me debilito poco a poco.
kaneki:nisiquiera tengo que usar toda mi fuerza para poder matarte asi que te dejare vivir solo por que eres una escoria-le doy un toque en su nuca y lo dejo inconsciente-sigo caminando hacia adelante pero no veo que avance su cuerpo inconsciente sigue en el piso detras de mi no me asusto por eso intento caminar hacia atras pero mi cuerpo no se mueve es como si hubiese una pared invisible frente a mi no puedo caminar hacia ningun lado y su cuerpo sigue en el mismo lugar inconsciente de repente veo como su cuerpo se para rapidamente.
laughing jack:jajajajaja crees que soy tan facil de vencer jajajajajajajajajaja estas en un sueño el cual yo controlo jajajajajajajaaa umm por que no tienes miedo.
kaneki:si es mi sueño yo lo controlo-rapidamete imagino como yamori aparece en frente de mi y lo que yamori me iso se lo comienza a hacer poco a poco y yo le pregunto cuantos son 1000 menos 7
laughing jack:por que deberia responder???
kaneki:deberias hacerlo para salvar tu vida-poco a poco yamori le arranca los dedos como me lo iso a mi pero en este caso el no tiene ningun tipo de manera de regenerarse como yo lo hice asi que el sufrira pero no lo ara como me lo hicieron a mi el solo sufrira una vez no lo ara veces continuas asi que de pronto salgo de mi sueño y veo como el sigue inconsciente en el piso y mientras esta insconsciente le arranco los dedos uno por uno para que vea que sufrir no es para hacerse mas fuerte es solo para que la vida te enseñe a no ser malvado y cuidar a las personas como te cuidarias a ti almenos que te odies quiere a las otras personas pero... si te odias suicidate no seas tan idiota para soportar una vida donde tu vas a sufrir por no quererte para aprender a querer primero debes quererte a ti mismo y si te quieres a ti mismo quiere a los otros también.
bueno este es el final del primer capitulo asi que si hay una falla solo recuerden ustedes no saben si soy un niño o un adolescente o una persona mayor
ESTÁS LEYENDO
crepanimeland
FantasyEl mundo que siempre soñaste ver creepypastas y anime juntos al finn