CAPITULO 1

83 5 5
                                    

       Me desperte de golpe al escuchar el timbre de mi alarma, hoy ya es viernes al fin y no voy a ir al colegio por que tengo que ir a ver a mis padres al aeropuerto.
         Se fueron por dos semanas a Londres por su aniversario, espero que lo hayan disfrutado.
        Me levanto por fin de la cama, me ducho rapidamente y me visto poniendome un short de jeans y una musculisa blanca. Bajo las escaleras y me pongo las zapatillas blancas que habia lavado la noche anterior y por ultimo me pase un sepillo por el cabello dejandolo suelto.
        Llamo a un taxi que llegaria en unos 20 minutos minimo hacique decido desayunar un poco de cafe con tostadas.
      Luego de un rato de esperar llega el auto, tomo mis cosas y salgo.
-- Hola, buen dia -digo entrando al taxi -
--¿Que tal señorita? ¿A donde nos dirigimos? - pregunto el chofer mirando por el retrobisor -
--Al aeropuerto por favor -
         Hablo con el chofer sobre distintis temas hasta llegar, le pago y entro al aeropueto. Espero sentada enfernte a la puerta en la que supuestamente salen mis padres, las cuales al fin despues de un rato se abren empezaron a salir cantidades de personas en fila
-- ¡Mama!  ¡Papa! - grito llendo a abrazarlos al verlos cruzar la puerta -
--Hija, te extrañamos - dicen unusino sin soltarme -
-- Y yo, pero eso no importa ya estan de vuelta y les tengo buenas noticias - digo agarrando una de sus maletas y empezando a caminar a la cafeteria del aeropuerto - pero primero vamos a comer algo.
-- Pero no tenemos dinero Noah - dice mi madre mirando a mi padre apenada.
-- No te preocupes mami, yo pago - le sinrio -
-- Que no se diga mas- dice mi papa caminando a mi lado -
       Entramos a la cafeteria y pedimos cada uno lo que quiere tomar. Mientras tomamos ellos me cuentan todo lo que hicieron en el viaje, los regalos que me trajeron y me mostraron fotos.  Y yo les conte todas las locuras que hicimos con Chelo, mi perrito.
   Al terninar volvimos a casa y ellos se fueron a dormir, estaban muy cansados. Yo fui a mi habitacion a escuchar musica por el computador y tomo mi celular para mandarle un texto a Sofia, mi mejor amiga.

*Hola Sofi ¿fuiste hoy al colegio? ¿Que hicieron? Un beso*
   Escucho sonar la cancion Where Are Ü Now de Justin Bieber y empiezo a cantarla y bailarla y no me doy cuenta que Sofi ya habia respondido

*Hey hola loca, si fui y que mas que tarea podemos hacer? XD no mentira tuvimos hora libre toda la mañana y salimos temprano, no te perdiste de nada!!*

   Termine durmiendome despues de quedarme sin credito; si tengo un celular tan antiguo que solo puede mandar mensajes de texto y llamar, ni radio tiene y el poco saldo que le mandan es imponsible tener una charla con alguien.
Creo que soy la unica en eñ colegio que no tiene un buen celular. En fin termine durmiendome del aburrimiento logrando un hermoso sueño.

Espero que les guste la historia, la estoy haciendo con todo mi corazon y lñne anime a subirla.
Los likes y los comentarios ayudan de mucho ;)
Los amo subire capitulos nuevos todos los dias!!!

Por Un Mensaje De WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora