Parte 8

68 4 0
                                    

Las personas cambian, no culpo exactamente a la madurez como lo llaman los adultos porque esto no significa que hieras a las personas, madurar es mejorar.

Megan me pidió manejar mi auto vestía una camisa a cuadros ,lucia bastante jovial y alegre. Decidí subir la música que emanaba del estéreo para guardar este momento en mi memoria sonaba "lady in red",me dirigio una sonrisa complice.Ella sabia lo que esta canción significaba para ambos. seguida de "reflexión of my life" la cual causo que sus ojos se humedecieran y su rostro palideciera por completo.

-Jamas te parecio extraño el comportamiento de Abby ante cualquier situación?-pregunto extrañada con tono melancólico.-Sabes perfectamente a que me refiero siempre resultaba bastante dramática ,nunca demostró interés por alguien mas que no fuese si misma.

La verdad es que hasta cierto punto me parecía común,aun quedaban bastantes misterios por desencadenar ,ella jamas fue una mujer fácil.

Megan en cambio era ternura, tenía una familia funcional, y no era lo suficiente arriesgada.

-Y bien donde crees que se encuentre?-pregunto girando el volante hasta la siguiente avenida.

Nuestra búsqueda de Abigail comenzó en su casa la cual en estos momentos ya se encontraba abandonada. Ambos nos miramos y supimos a donde nos teníamos que dirigir. Megan se encontraba más dispuesta que la mañana anterior,y me sentía complacido por ello.

-Todo esto me duele hasta el fondo de mi alma,porque no dejas todo esto atrás?.-pregunto con un brillo de esperanza en sus ojos, haciéndose una coleta con su cabello negro azabache-Olvidalo son tonterías.

Era ella la que no me podía dejar a mi,incluso cuando estaba apunto de olvidarla ella volvia a mi vida, invadía mis pensamientos,llenaba mi ser.

-Me da escalofríos toda esta situación,es como abrir una puerta que sabes que no te llevara a nada bueno del otro lado de ella,pero aun así lo haces.

-Lo comprendo.-exclamo algo angustiada por mi.

Estaciono el auto frente al departamento de Louis, mis piernas empezaron a temblar, mi corazón se sentía bastante agitado, estaba muy agobiado para pensar, tenia miedo,hoy iba ser claro y finalmente iba a resolver todas mis dudas. ¿Por qué le angustiaba la idea de la soledad? ¡¿Porque lloraba sin motivo?!.Ella era distinta a cualquier chica,no en el sentido de su forma de ser,hobbies o hábitos, solo ella conocía lo que le asustaba y el motivo de porque lo escondía.

-¿Quieres que te acompañe adentro Li?-pregunto sumida en sus pensamientos.

-Todo estará bien lo prometo.-dije extendiendo el brazo algo nervioso.

Me acerque a la puerta algo dudoso de como seria tomado mi visita,quizás era la peor visita en estos momentos,pero si esto tenia que terminar quería que lo hiciera como empezó.

Louis abrió la puerta,algo asustado y temeroso me miro con una expresión extraña viendo detrás de mi a Megan recargada en el auto del conductor,su mirada transmitía angustia,como si compartiera un secreto con alguien mas y no quisiera que nadie descubriese pues le costaría la vida,si fuese necesario.

-Ella no esta aquí,tenemos que hablar.-soltó sin mas,enseñándome algunas heridas en su brazos.

Partes de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora