Claro que me había hecho la muy cabrona, por mas que quisiera besarlo no lo iba a hacer en la primer salida informal que hacíamos.
Recuerdo cuando me trato de besar que me había dicho que que buen aguante tenia, en ese momento supe que no me podía poner borracha con el, ya que si yo perdía mis 5 sentidos el perdería la raya marcada.
Al siguiente día me había vuelto a invitar a salir, y se lo negué esta vez, porque ya había salido con él el día anterior y esa noche quería salir con mis amigas para contarles todo lo que había pasado.
Se acercaban exámenes y yo iba reprobada en ruso, entonces por consecuente mi mama me había agendado unas clases particulares del idioma para que alcanzara a pasar, era mi penúltimo semestre en la escuela y no quería llevar arrastrando ninguna clase de materias que me impidieran graduarme junto con todas mis amigas.
Empecé a ir a las clases 1 vez por semana 1 hora y media, entonces estaba muy ocupada últimamente, ya que salía de la escuela, comía, me tenia que devolver a la escuela para salir alrededor de las 4, volvía a mi casa hacia la tarea y si tenia tiempo me iba al gimnasio.
Esa semana Felipe seguía insistente que me quería volver a ver, yo ya le había explicado mil veces que no se iba a poder, que tenia un horario muy apretado. Pero como el no entiende un no por respuesta siguió insistiendo.
Y la verdad eso era lo que me gustaba de el, que no paraba hasta que consiguiera lo que quería, ya se hartara de que lo bateará mil veces y le pusiera excusas, pero al final en una forma retorcida y desesperante, me convencía.
Esa semana me fue a ver todos los días a la colonia donde yo vivía, el plan era que cuando yo saliese de clase de ruso, o terminara de hacer mi tarea, nos poníamos de acuerdo para vernos en el parque, pero no era el parque en frente de mi casa, si no uno que me quedaba como 10 minutos caminando, pero obviamente siempre me iba en coche ya que, quien chingados quiere llegar toda sudada y apestosa a un lugar con el chico que esta tratando de enamorar?
Porque para ese entonces nuevamente ya había cambiado de mentalidad, ahora pensaba que lo iba a enamorar y luego le rompería el corazón, si lose se escucha demasiado feo, pero así era, tenia una amiga que tenia mil de pretendientes, como le hacia? Hacia eso exactamente, les decía que si a todo, pero nunca se besaba con ellos, y cuando se le declaraban ella los mandaba por un tubo diciéndoles que solo eran amigos, pero ese era su truco para dejar a todos embobados y sedientos por mas.
Entonces obviamente yo quería tratar esa teoría por mi misma, y me propuse tratarlo.
Siempre que nos veíamos trataba de besarme, pero yo nunca cedi, siempre me terminaba o solo tratando de abrazarme, porque ni eso me dejaba, o pidiéndome que lo besara, y robándome besos en el cachete para que luego yo le diera un golpe en el hombro. Chicas, a veces la violencia SI resuelve las cosas.
Me acuerdo de una vez que estábamos en el parque y hacia mucho frio, pero yo no me quería subir a su camioneta porque me parecía un poco inapropiado, porque? Pensamiento estúpido de una puberta de 17 años, entonces estábamos sentados en una banca del parque muriéndonos de frio los dos, el tratándome de abrazar para hacer "calor humano" y yo empujándolo cada vez que trataba. En media pelea, que se acerca un carro baja la ventana y me gritan "Catyyyy!!!!", obviamente toda ciscada la niña, me asuste porque pensé que era mi mama que me había agarrado con las manos en la masa, pero era una muy buena amiga que se llamaba Alexandra.
Alexandra era de mi grupito de amigas, pero en la secundaria la habíamos desacoplado porque se creía la dueña de nosotras, era muy grumpy y a veces un poco muy mala, entonces para lo mamonas que somos la empezamos a desacoplar, fue todo un show porque ella se quería seguir juntando con nosotras pero nosotras ya la teníamos al tope, ya no la aguantábamos mas, entonces cuando por fin se dio cuenta de ello, porque no solo una vez se lo habíamos dicho si no mil veces, empezó a hacer nuevas amigas, y en ese entonces la verdad es que me alegraba mucho por ella, hasta después que empezamos hablar como amigas nuevamente, y hasta hoy en día yo creo que nuestra amistad es mejor ahorita que antes, yo pienso que es porque aprendió de sus errores, pero bueno esa historia ya será en otra ocasión.
El caso es que ella estaba con sus amigas en su carro cuando de pronto me vio en el parque con Felipe, claro que ella súper emocionada (teníamos algo ella y yo que compartíamos fantasías de niños, que que les haríamos y todo, y yo ya le había platicado todo de este niño), y al gritarme también Felipe se saco de onda, los presente rápido porque ella tenia que estar en algún lado importante ya no recuerdo en donde.
En cuanto arranco yo le dije a Felipe que era hora de que me metiera, el nunca entendió porque hacia eso, me metía como a las 7 siempre, pero eso era lo que quería, que se quejara de lo que yo hacia para que se diera cuenta del reto al que se estaba enfrentando y así dejarlo mas enganchado.
Con forme fueron pasando los días, creo que dejaba a Felipe mas y mas picado, todas las noche me ponía cosas bonitas y todo hasta aquel día.
Como siempre estábamos platicando de lo que estábamos haciendo junto con babosada y media, cuando me dijo lo mas asqueroso que había oído en mi vida:
"te estimo"
que clase de niño al que le gustas te pone esa porquería? Ni siquiera esta cerca de un te quiero, era algo como te tengo afecto para no quiero nada contigo nuca porque me das asco, claro que cuando me lo puso me ataque de la risa y obviamente le tenia que hacer un mini berrinche para que captara que a mi esas cosas simplemente no. Nunca le di una razón por la cual no me dijera eso, pero le había dicho que si me iba a poner eso que mejor no me pusiera nada.
Y es que en verdad los hombres no captan con facilidad las necesidades de las mujeres, porque por mas que me enojara con el o le dijera que no me dijera eso, me lo seguía poniendo, en vez de pasar a la siguiente etapa que seria un "te quiero" o al menos un "tq", seguía con su marranada de "te estimo".
ESTÁS LEYENDO
JUVENTUD EN EXTASIS
RomanceLa historia de mi vida. Mi vida en una historia. De la vez que anduve con un narco, y todos sus f*cking problemas