P.o.v Luffy
Luego del desayuno me aserque a choper y fuimos a su consultorio.
Luffy- hey chopper, que te pasa te noto raro- dije ya adentro del consultorio de el.
Chopper- bueno, veras luffy, zoro y... y... yo... bueno veras, cuando una pareja se quiere... como desirlo, formar una familia... tiene intimidad... y zoro y yo lo isimos- dijo como si estubiera tratando con un niño
Luffy- aaaaah, con que tu y zoro, tubieron sexo- dije de lo mas normal.
Resivi un fuerte golpe en la cabesa.
Chopper- como dises eso asi!!! -me grito al tienpo que se ponia rojo.
Luffy- nee chopper, como se sintio- le pregunte curioso.
Chopper- bueno, no te voy a mentir luffy, duele un monton, aunque lo disfrutas- dijo chopper.
Me estremesi al pensar en eso y en el dolor que devio aver sentido chopper.
Luffy- bueno chopper, sera mejor que me balla, tengo que preguntarle algo a Nami- le dije en forma de despedida antes de salir por la puerta.
Al salir veo a Rovin leer uno de sus libros y a Nami en uno de sus tantos mapas.
Luffy- heyy, Namii, te tengo que preguntar algo -dije enficiba mente al yegar donde estaban las chicas.
Nami- si, Luffy, ¿que es? - me pregunto mi navegante.
Luffy- es que me e estado preguntando, ¿si tu y Rovin me podrian desir de donde vienen los bebes?- les dije alas dos chicas.
Estas al escuchar mi pregunta se pusieron rojas, asta podian conpetir con un pimiento rojo.
La primera en recuperarse fue Rovin, asi que esta le esplico todo a luffy.
Mientra tanto en la cosina.
P.o.v Sanji.
Me e quedado la mañana preparando la comida para mi capitan y para las chicas, lo que son los unicos a los que me interesa servirles mas a mi capitan.
Claro que yo, ya alas 11:59 am ya tenia la comida preparada.
Asi que yame a los chicos.
En cuestion de segundo todos estaban aqui, pero nadie ablava todo era tranquilidad y pas.
ESTÁS LEYENDO
amor revelado [SanLuf, yaoi mpreg]
Fanfictionamor revelado es un fanfic donde luffy, enpiesa a tener sentimientos por su cosinero, el cual ya sentia cosas por lufi desde un pricipio, ellos demostraran el amor que se tienen en la historia tanbien aparesen mas parejas, descubran cuales son.