_____ se desperto porque habia tenido una pesadilla. Soño que alguien la tiraba a un poso profundo y que no podia escapar.
Por suerte al abrir su ojos y conprobar que se encontraba en su enorme habitación suspiró aliviada. Miró hacia todos lados y paso su manos por la bata de ceda color rosa que tenia puesta. Estaba muy agradecída de Todo lo que tenía, pero a veces solo queria dejar esa vida , y ser alguien normal aunque sea por un dia.Se levanto de su enorme cama y de dirigio al baño que se encontraba dentro de su habitación. Era tan grande como el tamañao de una casa "normal". Sintió que alguien tocaba la puerta de el baño, así que solo fue y la abrio. Era María una de sus sirvientas. ______ la apreciaba mucho. Ella siempre la escuchaba cuando estaba mal. Cuando su madre murió , ella la cuido como si fuera su propia hija, ya que su padre el actual rey de Inglaterra, no tenia tiempo para cuidar de sus hijos. Y sus hermanos no eran lo suficientemente maduros. En esos momentos _______ tan solo tenía 10 años. Y eran los momentos en los que una niña pequeña necesita de su madre.
Maria: Hola su alteza - la saludo haciendo una reverencia.<br>
______: Hola María. Por favor no hagas eso. Sabes que estamos en confiansa. - dijo sonriendo <br>
Maria: Lo se. Pero el rey dijo que si quieres convertirte en la reina debemos tratarla como a una.<br>
______: El problema es que yo no quiero ser una. - dijo en un susurro. Nunca se habia animado a hablar de ese tema con su padre. Su padre se sentiria deshonrado y desepcionaria a millones de personas.
Maria: Que dice? - le pregunto porque no habia escuchado lo que le dijo.
______: Nada - sonrió - Necesito que me prepares un baño de burbujas. - dijo
Maria: En seguida - dijo y se metio en el baño para preparar la bañera de ______ y lugo de unos 20 minutos se fue de allí dejando a ______ sola.<br>Ella se quito la ropa , y se metió en la enorme bañera que habia en su lujoso baño que estaba lleno de burbujas. Se enjuago su cabello y se paso el jabon por su cuerpo. Después de quedarse recostada por unos minutos, salió y se envolvió en una toalla. Se dirigió a su vestidor. Un vestidor que cualquier chica desearía tener y abrío la gran puerta. En ese momentos miles y miles de vestidos aparecieron frente sus ojos.
Hoy vendría el primer ministro de Holanda junto con el Rey y su hijo. Tenía que verse bien. Su padre queria que ______ conociera a Ben para ver si el "amor" florecia entre ellos. finalmente se decidió por este vestido http://data.whicdn.com/images/47787580/tumblr_mfxe4u9T1S1r6e3ayo1_500_large.jpg
Se sentó en su tocador y se puso sólo un poco de maquillaje. Luego alguien toca la puerta y ella la abrió._______:Hola chicos - dijo abrazando a sus hermanos que se encontraban parados frente a ella.
Matt: Te ves preciosa - dijo besando su mejilla.
David: Más vale que ese principe Ben no se un pervertido de primera porque lo saco a patadas en el .... - fue interrumpido
______: Ya , Tranquilo!! - dijo para que no diga la mala palabra. Ya que ellos no solían hablar con ese vocabulario.
Matt rio y luego dijo mirando a David. - y ojalá que tenga amigas para presentarnos. Será nuestro cuñado después de todo.
_______: Que!? , Esperen! quien dijo que me cansaré con él?? - los freno.
Matt: Por favor _____ , enserio crees que papá te dejara elegir? - le preguntó.
______: se supone que debe hacerlo , no?
Matt: eso se supone , pero créeme. NO lo hará. - dijo
_______: No le hablaria hasta el dia de mi muerte , el no puede hacerme eso. - dijo
Matt: No , pero el es el rey. Que quieres que hagamos? .
_______ estaba furiosa. pero no dijo nada.
David: debes ir abajo , ya te ests esperando el príncipe - le aviso.______ rodeó los ojos y se hizo a un lado para poder pasar. Finalmente llegó a la oficina de su padre, donde se oían voces.
-Ya tengo casi todo el tema de la boda arreglado - dijo su padre. ______ abrió la puerts de la oficina. Allí dentro había un hombre muy viejo y canoso que la miro sorprendido. A su lado , había un hombre de unos 40 años que también la miraba. y sentado en una silla color negra con almuhadones , se encontraba un joven flaco y alto. Tenía los ojos color marriones, era muy palido y su cabello era entre rubio y castaño.
-Hija- su padre se acercó a ella. y _____ lo miró mal. - Te presento al Rey de Holanda. Al primer ministro y al Principe y tu futuro esposo Ben. - Lo unico que hacia aquel príncipe era mirarla de arriba a bajo._______: Como que mi futuro "esposo"?? - pregunto intentando parecer calmada y queriendo contener las lagrimas que amenazaban con salir.
Que se le pasba a su padre por la cabeza?? Solo tenía 16 años.
Su padre no le respondio. solo la miro con reproche.
Ben: Un placer hermosa - dijo besando su mano.
_______: Igual! - dijo en un tono no muy amable.
-Que les parece si van a dar un paseo por el enorme jardin del palacio - dijo el rey. ________ solo asintió. Y salio con el extraño por los pasillos del castillo.Había un silencio incómodo entre los dos.Ben: Y... Como estas?? - pregunto rompiendo el silencio.
______: Bien..Supongo - respondio
Ben: Por que "supones" - pregunto.
______: No te interesa - le respondió seca.
Ben: Bueno... vamos a ser esp.... - lo interrumpió._______: No lo creas - le dijo firme.
Ben: Pero... - volvió a interrumpir.
_______: Cuantos años tienes?- le preguntó ignorando lo que iba a decir Ben.
Habian llegado al jardín y ahora estaba en un banco sentados de bajo de un arbol lleno de flores rosadas.
Ben: tengo 19 .. casi 20 , y tu? - le respondió.
_______: tengo 16
Ben: de verdad
_______: Si. Piensas que es lindo para mi que vengan y me digan que me voy a casar con un extraño de 20 años?
Ben: Bueno... Así es tu vida no?
_______: Ni lo menciones. Solo quiero ser normal.
Ben: Pero estas rodeada de dinero y de palacios y ....
________: No me importa el dinero. Yo solo quiero ser como todas las chicas de mi edad.
Ben: Eres una niña desagradecida. No agradeces lo que tienes.
_________: Y a ti que te importa lo que yo haga - dijo furiosa. - Es mi problema.
Ben: Pero si nos casamos... Eso me afectaria.
_________: A casó no entiendes que no nos casaremos? - pregunto aun mad furiosa y casi gritando.El no le respondio. Solo puso una mano en su mejilla y la besó dulcemente. Este hombre era un atrevido. No quería saber más nada con el.
_______: Que te pasa imbecil. -se separo de el.
Ben: Solo era para cambiar un poco la tensión - dijo y le guiño un ojo.
________: No quiero volver a verte nunca mas en mi vida.!
Ben: Lastima, porque tendras que casarte conmigo!.
________: Eso No pasara , créeme -le dijo desafiante. y se fue de ahi , dejando al príncipe engreído sólo.______ se fue a su habitación , no le importaba si había quedado mal
con el príncipe de Holanda. No la obligarian a casarse con el. Era demasiado joven y el ni siquiera le atraía. Por qué solo no podia ser una chica normal?? . Con sueños , con idolos, con hobbies , con amigos.
La puerta de su habitación se abrió. Ella se sobresalto y se obligó a limpiarse las lagrimas de su rostro.
Matt: ______! - se sentó a su lado.
______: Que? - le preguntó con la vista mirando al suelo.
Matt: Debes aceptar que esta es tu vida.
______: Pero a ti no te obligan a casarte con un extraño!!
Matt: Lo sé . Pero debés hacerlo.. Es tu responsabilidad.
_______: Pero yo no elegí esta vida!!
Matt: Si _______. Tienes razón. Tu no elegiste esta vida , pero es lo que te toco. Debes entenderlo.
________: Solo... Déjame sola.
Matt: Venía por otra cosa.
________: Que quieres?
Matt: Deberás encontrarte con el príncipe Ben mañana en el vestíbulo. Allí se pondrán de acuerdo y le anunciaran al mundo sobre su casamiento.
________: No Me Cansaré!! - grito y le arrojó una almohada. El la miro y solo se digno a retirarse._______ solo se tiro a llorar en su cama, y no quiso que nadie le hablé. Habían aruinado su vida. La obligaban a casarse con un extraño! y a los 16 años.
Eso era el colmo , definitivamente lo peor que alguien le podria hacer , condenarla a estar casada toda su vida con alguien que no amaba. Era lo peor....
ESTÁS LEYENDO
Fairytale - Justin Bieber y tu.
RomanceSinopsis: _____Butera una chica que vivía en un cuentos de hadas. Ella era la princesa de Inglaterra. Vivía rodeada de sirvientes, buenos banquetes, vestidos de diseñador, asistía a miles de bailes y conocía a príncipes muy apuesto y duques que se d...