La verdad

170 9 5
                                    

Se que esto no tiene nada que ver con la Investigacion,Pero necesito contarlo...Han escuchado la cancion Insanity-Frost Mix?....Pues asi es mi vida,varias veces he querido escaparme y varias veces he estado cerca de hacerlo pero siempre me regreso,Sera talvez porque tengo miedo del exterior?
No,Es miedo a no saber que hare ahi afuera? Como me cuidare? Donde dormire? Y quien me aceptara?....
Mi vida esta mezclada,no la entiendo si hay que seguirla o renunciarla,Noce que hacer,Deberia ir a un Psicologo,No?
Pues un amigo me ha dicho que necesito uno porque estoy loca,Encerio tus amigos son asi? Son tan frios y malos?...Cuando iba a jardin casi mato a mi unico verdadero amigo,yo le decia Teo,era rubio,palido,de ojos muy celestes claros,muy gracioso...Pero cuando estabamos jugando yo me descontrole y lo hice caer contra un afalto de piedras,noce si le hice sangrar la cabeza,pero lo que se es que sali corriendo llorando a esconderme,el nunca me volvio a hablar siempre me miraba con enojo....Ahora,todos tenemos un pasado malo,siempre habia tenido amigos varones ya que las niñitas me hacia Bullyng por ser tan salvaje y mala...Pero yo quise cambiar a 3 de Primaria,pero no logre nada...Hasta 6 no pararon de insultarme porque...No me parecia a ellas,conchetas de mierdas,perdon por la expresion pero asi eran y lo siguen siendo las muy perras!...Antes tenia una familia muy feliz! Pero mis Padres se separaron y mi hermano se fue a vivir a Buenos Aires,eso hizo que cambiara por dentro,pero por fuera sigo dando sonrisas con mis idioteces de infantilidad...es lo que mejor se hacer y me sale bien :'D
Aunque hay algo que no me quito de la cabeza hace un año...Que se sentiria cometer tu primer Homicidio? Hacer un terrible Error en tu vida y cambiarla! Mi vida y rutinas son siempre las mismas,quisiera cambiarlas todo el tiempo...Una vez me escape! Con Catcarry eran las 6 A.M,nos preparamos y salimos corriendo,se sintio tan bien poder ser libre y correr sin ningun objetivo!
Pero tuvimos que volvernos ya que se darian cuenta.
Tambien esta el Colegio,esa porqueria de Escuela que por asi decirlo arruina divercion y vida,o eso pienso yo....Siempre cuando queria hacer algo me decian:No porque tenes Escuela....Encerio? Pff,como sea!....La vida de cada persona es identica!
Nace,Crece,Jardin,Crece,Primaria,Crece,Secundaria,Crece,Universidad,Trabajo,Pareja,Casa,Hijos y Familia Feliz!......Nadie pregunta que es lo que queremos sinceramente? No,nadie lo hace porque no les importamos alparecer! Tus padres te preguntaron que queres hacer de tu vida?
Yo les dije:Quisiera irme para siempre y cuidarme yo sola!
Ellos solo se rieron y me dijieron que era Imposible
Para mi no existe esa palabra!,Yo hare lo que quiera porque es mi vida! Mi pasado,presente y futuro! Ya me paresco a Cristina Kishner .-.
Sacando totalmente de tema....Los Creepypastas cambian vidas a personas,ya se dieron cuenta?...Ellos la hacen menos social,malvada,fria,hasta llegar al Suicidio...Lo admito,puede que no! Pero que hara? Tendra mente Psicopata,No sera sociable,Sin sentimientos...
De como estaba bien cambia a mal,y yo prefiero....
Mal,porque ya no la puedo cambiar,eh sufrido Bullyng desde pequeña,Habia tenido una Familia Feliz,Tenia Infancia! Pero todo se fue al carajo...
Me he desahogado bastante pienso,Porfavor,lo que aun tienen vida buena lo contrario a lo mio,no lo cambie!....Mi vida no es nada Perfecta y menos linda,pero la de Ustedes puede que si...aunque no lo sepan,Encerio...no hagan lo que yo hice.....Dejarme llevar por la tristeza...
Este mensaje es de Yo misma,no es Rox y menos Dotty...soy yo la que siempre va a ayudarlos con cualquier cosa!...Espero que lo lean y entiendan...

Con Love su escritora sensualona <---olviden esa parte 737
Byes! :')

|Investigacion Creepypasta|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora