Narra Eva:Después de lo ocurrido David y yo nos habíamos decidido a ser amigos salíamos y hablábamos todo el tiempo , simplemente era como mi mejor amigo .
Las cosas en el trabajo iban mejor que nunca pues contratamos a un hombre para que hiciera una aplicación de nuestra empresa y empezar a trabajar por internet , en casa mi madre estaba siempre de buenas por que se retiró del trabajo y se ponía a hacer recetas de televisión todo el dia ,algunos sabían bien y los que no les llamaba 'exóticos' , mi padre que es amante de las comedias americanas comenzó a ver how i meet your mother ,sólo escuchábamos como reía desde su habitación todo estaba yendo muy bien , lo único malo era que no podía ver David como algo más y eso me costaba mucho y era muy difícil mantenerme firme ante nuestras unánimes decisiones al respecto de nosotros y lo que sentimos por que como ya dijo algo como nosotros es vagamente imposible y criticado que dos personas pueden hacer , por que ... Son tiempos diferentes ,ahora existen los derechos humanos , pero el amor siempre será el mismo y viene el punto de que la edad no importa pero siempre va a importar , quizá no en el momento si no cuando sean más grandes y los años excedentes se empiecen a notar , un ejemplo tu quieres salir de fiesta , pero , el ? Crees que tenga la capacidad de estar con jóvenes que se divierten diferente a el , quizá esa es la razón por la que vemos ancianos con problemas de enojo , por la culpa de su pareja no disfrutaron su juventud ..
Pero también en los parques hay ancianos que se toman de las manos y caminan por la playa y recuerdan el pasado como un regalo , para mi sólo es cuestión de enfoques y tomar la decisión que te haga más feliz a ti y no a los demás .
ESTÁS LEYENDO
Un hombre mayor.
Novela JuvenilEsta comprobado que las mujeres maduran más rápido que los hombres, por lo general buscan a una persona con la capacidad de entenderse y poder entablar conversaciones teniendo variadas cosas en común. imaginando una posible situación ,hay un hombre...