~Capitulo 17~

687 47 2
                                    

Alonso: Si te sientes incomoda me dices.--le dije a Anna antes de abrir la puerta de mi casa. La idea de que mis padres malinterpretaran las cosas me aterrorizaba.

Anna: Alonso, el que se deve preocupar eres tu mañana que vallas ami casa.

Alonso: Que apoyo.--dije sarcastico. Abri la puerta y entramos. Era puro silencio asi que supongo que no hay nadie.

Anna: Lo ves, te preocupas de mas y no hay nadie.

Alonso: Lose y lo siento. Bien, con que empezamos?

Anna: No lo se, yo me dormi!.--Se sento en el sillón.

Alonso: Cierto jaja.--Saque mis cuadernos y empece a ver que hivamos a hacer.-- Invertigar bla bla bla esto bla bla bla. Okay, quieres trabajar aqui o en la cosina.

Anna: Aqui esta bien.--Nos sentamos en el piso y empezamos a trabajar.

Me doy cuenta de algo. Que si estas con alguien como Anna jamas te aburriras. Siempre sacava un tema el cual era sumamente gracioso o interesante.

Dejamos el trabajo ala mitad para ya acavarlo mañana en su casa.

Estavamos recogiendo las cosas cuando se abre la puerta dejando ver ami familia.

Aqui vamos.

Braulio: Mira mamà, ella es la novia de Alonso.--dijo apuntando a Anna y ella rio

Alonso: Braulio no es mi novia.--lo regañe.-- Ella es Anna, es mi mejor amiga.

Columba: Un placer Anna.--dijo dandole la mano.

Anna: Igualmente señora.

Braulio: Yo sigo insistiendo en que es su novia.

Columba: Shhh, callate Braulio.

Martin: Y dinos Anna, no te quedas a comer?

Anna: Me encantaria, pero hoy llega mi hermano de estados unidos y tengo que ir al aeropuerto a darle su auto.--Oh cierto, ya me habia olvidado de que Anna me dijo que su hermano llegaria hoy. Genial, mas preción para mi mañana.

Columba: Oh que mal, sera para otra ocación.

Anna: Si, ya me tengo que ir.--dijo tomando su mochila.

Alonso: Te acompaño a tu auto.

Anna: Compermiso, adios pequeño.--le dijo a Braulio.

Braulio: Adios novia de Alonso.--Yo gruñi y salimos de mi casa.

Anna: Tu hermano me cae bien.

Alonso: Ves a lo que me referia cuando te decia que eran algo molestos.

Anna: Cuando vallas mañana ami casa vas a querer mas que a nada a tu familia.

Alonso: Sabes aveces me das miedo.

Anna: Lose.--Me guiño un ojo y subio a su auto, yo solte una risita.--Nos vemos mañana.

Alonso: Aja, adios.

Anna: Adios.--dijo y arranco su auto.

Braulio: Tu novia es bonita.--Aparecio alado mio haciendome gritar de el susto. Este niño es muy escurridiso.

Alonso: Braulio! Casi me matas de el susto!.

Braulio: Ese era el objetivo.--dijo ovio.

Alonso: Ya vamos adentro.

RECUÉRDAME ||Alonso Villalpando|| #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora