Año 2.254-- Estación espacial de exploración 24, Red Star, Sistema Andrómeda--
En el sector 17, vigilando el radar por si se acercaran asteroides, estaba Frank Taylor, en su rutinario traje de guardián, gris con rayas verdes que se pegaba a su cuerpo atlético bien entrenado diariamente para poder llevar a cabo su papel policial por si alguien comete sabotajes u otros delitos en la nave, ensima de su pelo negro y corto, llavaba un casco marrón que le cubría hasta las cejas, esto resaltaba sus ojos verdes y negros, en su cinturón bien atados se encontraban utensilios de comunicación y armas de autodefensa que esperaba no tener que utilizar nunca, porque aunque era un hombre no muy pacifista, que se metía en muchos lios por su comportamiento junto a sus compañeros, nunca mataría si no fuese totalmente necesario.
-- Hey! Frank vienes a comer o que? Llevo esperándote diez minutos-- Le sobresalto su amigo Derek Prisel, que tenía su misma edad de 23 e incluso sus aspectos físicos eran parecidos, solo que Derek era algo mas bajo y de ojos totalmente negros.
-- Ya voy, solo me aseguraba, quiero hacer bien mi trabajo después de la que montamos en los baños la semana pasada jajaja, el almirante Raiden ya me a avisado de que a la proxima me despediría-- Dijo Frank con tono bromista -- Tu deberías hacer lo mismo--
-- Ya ya, pero tienes que admitir que meter el explosivo en el bater y la piscina que formo fue lo mas divertido que a pasado en meses en la estación jaja--
-- En eso estoy de acuerdo!--
Se chocaron las manos y fueron a comer.
Entraron en la cantina y ante ellos estaba una sala bastante grande de color blanco con diez mesas de casi doce metros y en cada una, dos hileras en sus lados compuestas de sillas donde mas de 70 hombres y mujeres sentados, comían y hablaban de sus tareas.
Se acercaron a la cocina donde cuatro vitrinas guardaban varios tipos de comida que eran servidos por un androide autónomo.
-- Toma ya, arroz con pollo! Esto me alegra el dia-- dijo Derek con emoción.
-- Si, lo malo esque solo una vez a la semana--
Tomaron sus platos y los posaron delante del androide el cual les sirvió la comida.
-- Que tengáis un buen dia-- les dijo el robot.
Buscaron un sitio, pero no encontraron ninguno, los únicos dos sitios libres estaban...
-- No jodas, no, al lado de Raiden no-- dijo Frank con impotencia.
-- Anda, no seas asi, que te va a ser? Comerte! Jaja--
Dicho esto se sentaron al lado de Raiden.
-- Antes los guardianes saludaban a su superior pero ya veo que eso no os incluye-- Dijo Raiden sin dirigir ni una mirada a los dos amigos.
-- Lo... lo siento señor, muy buenas tardes-- Derek se puso tenso.
-- Perdón admiral, buenas--
-- Ya bueno no os preocupéis, no me sorprende de vosotros dos-- dijo Raiden con sarcasmo.
-- Lamentamos lo que hemos hecho, apartir de ahora hacemos mucho mejor nuestro trabajo y no...-- Frank no terminó la frase cuando Raiden lo interrumpió.
-- Anda no seas pelota Frank Taylor! Me has demostrado tu incompetencia muchas veces y se que volverás a hacerlo, pero te mentiría si te dijera que yo no era asi a tu edad, no quiero que pienses que no tengo confianza en ti, creo que gente como tu con ideales y que no estan todo el día lamiendome el trasero llegarán a rangos muy altos--
ESTÁS LEYENDO
El Décimo
RandomEs el año 2.254, la humanidad ha conseguido realizar su ansiado sueño de expandirse por el universo, en nueve planetas y dieciséis lunas se han establecido colonias y ciudades. Además, treinta y dos estaciones espaciales de monumentales medidas, est...