Capitulo 2

876 29 0
                                    

El despertador suena como cada mañana, pero hoy no me encuentro con fuerzas de levantarme, me doy la vuelta y me recuesto, pero en ese momento pasa mi madre dando voces y abriendome las persianas, sale como si nada y da un portazo, estupida.
Me levanto de la cama y voy al baño a darme un ducha, despues de ducharme me recojo el pelo en una cola y decido ponerme los pantalones de ayer pero con un sueter azul y mis manoletinas azules, una vez estoy lista bajo, cojo la chaqueta vaquera y me voy sin desayunar, no tengo ganas de aguantarlos tambien por la mañana, direccion al insti le escribo un mensaje a Luci
*loca, te espero en la entrada, no tardes, te quiero mucho*
Sigo caminando y mi movil vibra
De Luci:
*Tranquila mi amor que ya llego, me lleva mi hermano Tom, yo tmb te quiero*
El hermano de Luci es muy guapo, castaño, ojos claros y con fuerte musculatura, es un chico muy majo, pena que tenga 24 años...
Llego al insti y espero a Luci en la entrada, de repente aparece el mismo deportivo que ayer, y baja del asiento del copiloto Lili, el chico se fija en mi y yo miro para otro lado, Lili se baja con aire de superioridad, cada dia es mas tonta, solo la utilizan para acostarse con ella y tirarla como un clinex usado...
A lo lejos veo el coche de el hermano de Luci y voy hacia el, se baja mi amiga y la estrecho en mis brazos, a su hermano le doy un abrazo pero menos efusivo, miro para el chico del deportivo y veo que se esta acercando a nosotros, idiota a ver que quiere...
Voy a soltarle la primera groseria pero se acerca a Tom y le da la mano ¿Como? ¿Se conocen? Salgo de mi trance y escucho la conversacion
-Ey Tom, por que no te pasas esta tarde por la casa.
-Em..., si claro luego cuando tenga un hueco me paso.
Me quedo con cara de tonta mirando...
-Ey muñeca, ¿tengo monos en la cara?
-¿Eh?
-Si como no dejas de mirarme..., a lo mejor tengo algo...
-No te estaba mirando, no seas tan creido...
-Bueno, bueno lo que tu digas jaja.
Y ahi veo por primera vez su sonrisa, es tan bonitaaa...
Luci se despide de su hermano y yo tambien y entramos al insti, pero mientras entramos oigo decir al chico del deportivo.
-Adios muñeca, me ha encantado volver a verte.
Y todo el instituto se queda mirandome, como si fuera un bicho raro...
Estamos llegando a la clase cuando soy interrumpida por Lili, la que me faltaba...
-Eh tu, alejate de Daniel, es mio ¿entendido?
-¿Que? ¡ah! ¿ese chico? Tranquila querida que te lo puedes seguir tirando todo el tiempo que te plazca, yo no soy asi jaja.
Lili empieza a ponerse roja de furia y se abalanza sobre mi, de repente estoy recibiendo manotazos de todos lados hasta que tengo la situaciom controlada y la tengo debajo mio mientras le pego bofetadas, noto que alguien tira de mi y me separa, sigo forcejeando pero no me suelta, miro para atras y... oh no me he metido en un gran lio...
El profesor Car me tiene cogida por la cintura y con cara de pocos amigos, miro a Lili y se encuentra con carita de perrito abandonado, sera..., el profesor Car tira de mi y me lleva a direccion, entro y me sienta frente al director dejandome a solas con el.
-Señorita Sofia, es una falta de
respeto pegar a una compañera.
-Lo siento mucho señor director, pero empezo ella, se abalanzo sobre mi.
-El profesor Car lo que vio, fue a usted encima de la señorita Lili y ella aterrorizada.
-¡Esta haciendose la victima! ¡Es una mentirosa!
-¡Señorita Sofia no consiento que me levante la voz! ¡queda suspendida hasta nueva orden! Le llegara un comunicado a su casa.
Me levanto de la silla y me dirigo a recoger mi cosas, maldita Lili me las pagara...
Cuando he recogido todas mis cosas, me despido de Luci y le digo que ya hablare con ella, salgo del instituto y me doy cuenta que acaba de aparcar el chico del deportivo..., genial no tengo bastante como para que me toque las narices este idiota...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holaaaa! Espero que les guste, se que no son muy largos, pero cuesta mucho escribir desde el movil...
Sigan leyendo!

Kisses

Perdidamente enamorada de Daniel (Un narco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora