Eran ya pasadas las 11 de la noche cuando Scott llegó a su habitación, al fin había podido librarse de Derek y de sus consejos " regaños " o " platicas constructivas " como decía Stiles, agotado ante la situación que se hacía presente fue directo a dormir pensando en las nuevas responsabilidades que conllevaba ser un verdadero alfa, de verdad apreciaba el apoyo de Derek pero con el humor que tenía lo hacía estresarse aunque claro no era intencional, pensó antes de caer profundamente dormido...
Se encontraba de pie en el bosque parecían ser alrededor de las 7 de la tarde a punto de las 8 ya que entre los árboles se apreciaba un color anaranjado que se llevaba con el el brillante color amarillo del sol.
-¿Scott?- pregunto una voz femenina a unos cuantos metros de distancia
Él volteó enseguida al escuchar aquella voz... Esa voz que era tan inconfundible para el y que tanto extrañaba, era... Era la voz de Allison, no lo pensó dos veces antes de echarse a correr directamente hacia el lugar de donde provino esa voz pero para su sorpresa no encontró a Allison ahí.
-¿Scott?- volvió a preguntar ella pero esta vez su voz era más lejana
-¿Allison?-pregunto Scott ansioso por ver a la chica que fue su primer amor- ¿Allison? ¿Dónde estas?
- Por aquí- índico ella agitando los brazos sonriendo para que la viera.
Se quedó petrificado un momento al verla después de tanto tiempo estaba ahí con su hermosa sonrisa que le indicaba que todo estaba bien, aquella sonrisa de la cual se enamoró hace un tiempo, de repente una oleada de tranquilidad inundó su cuerpo... Unos segundos, tal vez minutos más tarde reaccionó y corrió con los brazos extendidos hacia Allison, al llegar hasta ella no pudo contenerse y la abrazo fuertemente mientras unas cuantas lágrimas rodaron por sus mejillas al sentir una vez más (tal vez la última) a Allison entre sus brazos, todo era tan... Perfecto que se le hacía bastante difícil pensar que eso realmente estuviera pasando pero decidió alejar cualquier otro pensamiento que le indicara lo contrario estaba feliz de poder tenerla con él.
-Allison ¿Cómo es que...?
-¿Cómo es que estoy aquí? facíl, quería verte
-¿Pe... Pero...?- preguntó confundido el chico
Allison rió al ver su cara de confusión y se acerco para besar su mejilla- La verdad es que no sé... Pero aquí estamos
-Es cierto- suspiro- Me alegro de poder verte
-Lo mismo opino Scott... Y ¿Qué tal todo?
-Pues... Todo ha estado bien por el momento, Stiles trata de ayudar a su papá en los casos por resolver, Lydia va muy seguido de compras supongo que aprovecha ese tiempo para no caer en depresión, Derek trata de mejorar su humor pero Stiles no le ayuda mucho con sus preguntas y su intención de saber más, Kira... Bueno ella trata de aprender a controlar eso de ser kitsune- dijo este con un brillo en sus ojos al hablar de Kira- Isaac bueno el decidió irse al igual que tu padre se fue por que supongo que...
-¿Estás con Kira? Quiero decir... ¿Están juntos?- preguntó interrumpiendo las palabras del chico
-Yo... Emmm... Sí - afirmó este agachando la cabeza
-Scott - sonrió Allison- Me parece perfecto que hayas encontrado a alguien con quien ser feliz
-¿De verdad? Pensé que... No sé... Te incomodaría
-¿Por qué habría de incomodarme tu felicidad? Que fueras feliz sin ningún impedimento con alguien más es lo que siempre quise para ti- dijo acariciando la mejilla del chico
-Allison, sabes que eres la primera persona que he amado, la primera persona que realmente amé y eso nada ni nadie podrá cambiarlo
-Lo sé Scott- sonrió- Y quiero que sepas que estoy orgullosa de ti, de como defiendes a tus amigos, a las personas que quieres sin dudarlo y de tu fuerza para hacerlo ya que gracias a eso te convertiste en lo que eres, un verdadero alfa, MI verdadero alfa y si alguna vez llegas a dudar recuerda esta palabra "lucha" y no dudes que luchando conseguiras lo que quieres, no te digo que será fácil, nunca lo es per lo que si te digo es que al final valdrá la pena.
Él sonrió y se inclinó hacia ella acercando sus labios, cuando hubo aquel mínimo rocé de sus labios con los de Allison, Sonó el despertador y todo se esfumó, era hora de empezar un nuevo día y afrontar lo que le esperaba pero a Scott no pareció importarle en lo más mínimo, se levantó de la cama con el recuerdo de Allison en mente y aquella única palabra le hizo sentirse seguro y preparado para todo.