La gota que colma el vaso.

82 4 0
                                    

-Caroline ¿No crees que esta vez te has pasado?
-Ja se lo merecía-le digo Maggie.
-Señotita Caroline Greene Lars preséntese en el despacho del directo por favor,gracias.
-Uff te estás jugando la expulsión Carol
-No me preocupa chau-me giro para ver a mi única y mejor amiga y le sonrrío.
Me encamino por el pasillo y giro a la izquierda,allí esta la secretaria del director.
-¿Srta.Caroline Greene?
-Ajá-le respondo seca
-Pase por aquí le espera el director.
Entro en la sala a través de la puerta de madera con pomo plateado para ver a un furioso director y frente a el una Tess hecha un desastre llorando y ¿Adivino quién es la culpable?sí yo misma.Me siento junto a ella y ella arrastra su silla para alejarse de mi y yo no puedo evitar una pequeña sonrrisa maliciosa,se lo merece por decirme puta,empujarme contra mi casillero y tirar mi maleta al lavabo..poco le he hecho y sacándome de mi el director comienza...
-Bien que a pasado-suspira el director ya acostumbrado a mis broncas.
-Bueno yo le pedí una libreta y ella me dijo que no y entonces yo solo le dije que era algo egocéntrica y entonces...-empezó a llorar,la muy falsa estaba mintiendo pero me importa una gran mierda..prosigue-y entonces me persiguió hasta el cuarto de baño y...-se levanta y se da la vuelta para enseñarle el magnífico corte de pelo que le había dado hace unos momentos.
El director me miró incrédulo y entonces comencé yo.
-Ella me empujó,pegó y tiró los libros al lavabo...
-Y ¿Lo del pelo?
-Ah,eso es verdad-me río

***

Estoy sentada en la sala de espera, han llamado a Marlene y Preston(mis padres...si es que se llama así) creo que lo que me dijo Maggie era verdad me parece que me he pasado pero bueno tss,me da igual que pase lo que pase,me pongo de lado en la silla y coloco mis vans negras sobre la silla de al lado.Salen "mis padres".
-Vamos a casa-me dice Preston
-Que te ha dicho..a ver
-He dicho vamonos-me coje del brazo
-Au me haces daño Preston.
No le importa y me mete en la limusina,eso era lo único bueno.Tengo una tarjeta sin fondo para mi y mis gastos,algo bueno tenía que sacar ¿No?.
Tardamos unos diez minutos en llegar a mi casa,o bueno mansión
Salgo de la limusina como si nada ubiera pasado y entro,todo el mal se apaga cuando veo a mi nana,mi chacha es como madre,ha sido la que me ha criado desde pequeña.Me avalanzo hacia ella y la abrazo, es más bajita que yo y es india...la quiero es mi mama como no la voy a querer.
-¿Qué pasó mi niña?-me dice quitándome un salvaje mechón castaño de la cara que se había escapado de la cola.
-Me expulsaron-le digo bajando la cabeza
Ella me besa la frente y se va al ver entrar a Preston y Marlene en la casa
-Vamos a hablar a mi despacho acompáñanos.
Paso la puerta de madera oscura y por primera vez en quince años veo el despacho de Preston...nunca me dejó entrar ahí y nunca lo hice.Me siento en una cómoda silla , el se sienta detrás de su mesa frente a mi y al lado de el se posiciona Marlene.El hombre de pelo castaño y ojos azules me mira ...¿Cansado? Y Marlene me observa con sus grandes ojos marrones al igual que los mios y comienzan con su charla,que regularmente me hacen,pero algo no es igual,se levanta de su mesa y se encamina a un armario del cual saca una carpeta con...¿mi nombre?.Empieza...
-Caroline,nos estás causando mucho dolor de cabeza a tu madre y a mi.Eso llega a afectar a tu hermano...-Claro mi hermano,hijo querido y único para ellos.Yo solo cierro los ojos por unos momentos y lo vuelvo a mirar-así que mama y yo hemos decidido corregirte mandándote a un internado...-¡¿WHAT?!
Me siento derecha en la silla y ellos parpadean por unos momentos y siguen
-Lo hacemos por que creemos que es lo mejor para todos..
-Falsos manipuladores
-¿Perdón?-se levanta el pero Marlene le retiene
Lo miro desafiante y me pongo de pié...ups voy a explotar jeje.
-Para todos no, para vosotros tres, por que todos sabemos de sobra que vuestro único hijo es mi hermano mayor Josh,siempre os importé una mierda, si hasta me crió nana y todo por que para cobrar la herencia de el abuelo teniais que tener dos hijos y claro ya con Josh sobraba por que era al único que queríais pero os hacia falta y ahora mira...nunca me dijisteis te quiero,un beso,regalos de cumpleaños,nada...y claro como os doy problemas pues me mandais a un internado,perfecto, vaya mierda de padres estais hechos ts,no os preocupeis vuestro problema se larga a donde digais señores.
Los miro y ellos me miran atónitos por mi charla,tomo mi acceso al internado y me despido así...
-Para evitaros más problemas me voy hoy"papis"-les sonrrío falsamente hago una reverencia y subo a mi cuarto para preparar las valijas
Llego a mi habitación y detrás de mi entra mi nana,se pone junto a mi y me comienza a ayudar con la ropa.
-Nana no quiero ir
-Cariño no muestres debilidad ante ellos-me giré para verla,nunca me ha dicho algo así.
-Lo se...¿Algún consejo para el internado?
-No,pero un consejo para la vida sí...Vive los momentos como si fueran los últimos.
-Nana,a que viene eso.
-Estarás allí unos años cariño y yo soy mayor,me enfermo y soy ya una carga para tus padres...
-No,eso sí que no.
Dejé a mi nana preparando las valijas y bajé al despacho.
-Me iré con una condición.
Preston que estaba hablando por telefono pide un momento y pone el altavoz sobre su hombro.
-Cual-suspira.
-Nana...
-¿Qué pasa con ella?
-No la podeis hechar
-Mmm,hecho-me extiende la mano como si fueran negocios y se la tomo,aunque parezca raro nunca he tocado a mi padre.
Subo las escaleras y Nana ya había preparado todo.
-Nana he hecho un trato con preston,si yo me voy tu te quedas
A nana se le saltan las lágrimas y me abraza.
-De que me sirve trabajar aquí si no te cuido
-Cuando vuelva necesito que me apoyes,además lo único que tengo que hacer es:
1 Hago algo tan malo que me expulsen.
2 soborno al director.
Nana me mira y me dice...
-De que te sirve hacer eso,¿Para que te vas a regresar aqui? ¿para estar aqui con las personas que te dieron a luz y no os soportais?Mi vida cuando salgas escoge tu camino, el que tu quieras no el de la venganza.
-Si nana.
La abrazo y tomo mi valija.Bajo y me coloco en la puerta , Preston y Marlene salen del despacho y se ponen junto a Nana.
-El coche te está esperando en la puerta-me dice Preston
-Caroline yo...-¿Marlene lo intenta?
-Marlene da igual no puedes intentar decir nada que no sientes...solo dejadme en paz.
Marlene se da la vuelta y se pone junto a Preston y nana se acerca.
-Te quiero mi niña
-Y yo a ti nana.
Me monto en el coche y tardamos en llegar al internado poco más de una puta hora,dios se hizo eterno ,menos masl que llevo mi IPhone nuevo,mi última inversión.
-Ya hemos llegado srta.Caroline.
Me quito los cascos y bajo del coche y miro hacia arriba,dios es gigante. Entro en el internado y lo primero que me encuentro es una gran y cuando digo gran es gran sala de espera.Cojo mi maleta y algunos papeles que Preston me dió para poder acceder al internado y se los doy a un joven que llevava como un uniforme.
-Tome esta es la ficha de acceso
-A ver...sí toma esta es la llave de tu habitación.
Me tenso por un momento...¿Voy a compartir habitación?
-¿Voy a compartir habitación?
-No aquí las habitaciones son para cada uno,no se comparten
Agarré la llave en un movimiento rápido y llegué a mi habitación.La habitación tenía puesto mi nombre y apellidos.Introducí la llave y la izquierda abriéndola,entro y me llevo una sorpresa.Habitación beige con marcos vacíos,prosigo con mis ojos hacia la derecha y veo un hermoso ventanal con cortinas cogidas color rosa pastel,a continuación hay una puerta que asumo que será el baño y uau otra puerta en la que ya entraré sigo con la vista hacia la derecha y veo una cama grande de por lo menos 1'95 como las de matrimonio y la corcha rosa pastel.Suelto la maleta y dejo las llaves a un lado entro en la primera puerta para encontrarme un hermoso baño color blanco,bañera,bater,lavabo,
espejo,etc lo usual en un baño pero lo que me tenía intrigada era la otra habitación así que salgo y me encamino a la otra puerta.La abro con delicadeza y veo un hermoso vestidor...la chispa se me prendió internado de ricachones , obvio que mis padres pusieron para que no me queje...entro y lo observo detenidamente.Escucho porrazos y una puerta cerrarse detrás de mi,me voy a girar pero antes de que me dé cuenta algo me arrolla y me tira al suelo...literalmente.Abro los ojos,hay algo pesado encima de mi y encuentro aplastándome a un chico...repito un chico, el me mira y yo a el,moreno de piel pelo negro y ojos verdes con motas azules...dios que es esto.Me levanto y lo empujo.
-¿Qué hace...-antes de que pueda cantarle las cuarenta me tapa la boca.Mientras mira hacia atrás lo observo,pelo alborotado,ojos hermosos, y...¡¿Qué?! Está sin camisa,sigo bajando los ojos abdominales marcados y dios esa v tan,tan el...me mira y me pilla observándolo,me sonrríe pícaramente,escucho una voz chillona de fondo.
-¿¡Marck!?
El me sigue mirando a mi y me dice bajito.
-¿Qué pasa, te has quedado embobada conmigo o que?
Frunzo el ceño y lo empujo para apartarlo.
-¡¿Quién eres y que haces aquí estúpido?!
-Bueno no grites tanto-me dice mientras mira hacia atrás-soy Marck y estoy escapando de Mindy-me mira y me sonrríe pícaro
-¿Y qué me importa que corras de las tías que te tiras y después no te quieres hacer responsable? ¡Largo!
Le doy la vuelta y lo hecho de mi habitación y detrás de el empiezo...
-¡Mindy,Marck está aquí!
Me asomo y Marck pone cara de pánico y me mira maldiciéndome,de entre medio de la gente se vuelve una chica de pelo corto rubio y corre hacia el.Yo me hecho a reir y el a correr me vuelvo y miro mi habitación.Puede que no lo pase tan mal...

Te odio...no,te amo♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora