capitulo 10

5.1K 285 5
                                    

Mi despertador sonó a las 6:30 Am, desperté sin ganas de ir al instituto pero no puedo faltar un día mas, decidí ir a bañarme me demore unos 20 minutos y salí, fue a mi pieza, me vestí, seque mi pelo, me puse mi gorro y salí al instituto.

Llegue, estacione la moto y entre al instituto, llegue a mi sala y hay estaba victoria con mis demás compañeros y como en todo instituto me empezaron a molestar con mi compañero de curso Rodrigo.

-oye déjense de molestarme de verdad-ya muy molesta

-que onda vale no te enojes-dijo victoria notando mi molestia.

-bueno, no quiero que me molestan-agarre mi mochila y salí de la sala, el día no podía empezar peor, me fui al baño y hay me quede durante mucho tiempo.

Pasaron las horas mas largas de mi vida hasta que salimos, iba caminando haci la puerta cuando siento una mano en mi brazo.

-Valeri podemos hablar?-me dijo victoria.

-Victoria ahora no por favor, no ando de humor-dije sin ganas.

-se lo que tuviste con Florencia-me dijo y al escuchar esto quede helada.

-como te enteraste de eso, nadie sabe-dije sin entenderlo

-ella me lo contó-dijo invitándome a sentarme alado de ella

-y ¿que te dijo?-pregunte curiosa.

-Que ustedes fueron novias, que te amaban pero que tu trabajo y estudios fueron consumiendo la relación-me dijo y yo trataba de controlar mis lagrimas- ella te ama-dijo esto y me saco de mis pensamientos.

-mentira ella se va a casar y punto no quiero saber nada de ella victoria- dije molesta- nos vemos mañana adiós.

Bueno espero que les haya gustado voten & comenten que les pareció las quiero

En Busca De Ella (2da Parte De Mi Primer Amor)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora