~Capitulo 18~

808 46 2
                                    

Multimedia los hermanos de Anna. Si, son Ross, Rocky y Riker lynch
*--* soy R5family.

Alonso: Y cómo te fue con la llegada de tu hermano?.--le pregunte a Anna saliendo de las duchas de el gimnació.

Anna: Pues bien, me molesto todo el camino y en vez de abrazarme ami abrazo a su queridisima Heysell!.--dijo fingiendo estar molesta.

Alonso: Heysell?

Anna: Su auto!

Alonso: Le puso nombre?

Anna: Si el es muy raro. Pero lo bueno es que el mio estara listo en.--miro su reloj.-- Bueno deecho ya devo ir por el, asi que hay que apresurarnos para ir ami casa.

Alonso: Okay, vamos.--tomamos nuestras cosas y nos fuimos.

Llegamos a un taller mecanico que estava a unas cuadras asi que no fue cansado caminar.

Anna: Devón!.--grito viendo el lugar.

Devón: Anna! Que bueno que ya estas aqui, temia a que no vinieras.--dijo un hombre de como unos 40 años y con barba.

Anna: Lose, se me hiso tarde pero ya estoy aqui. Dónde esta mi bebe?

Devón: Por aya.--Apunto hacia un lado. Anna corrio hacia aya como una niña ala cual le han quitado su paleta.-- Tu eres su novio?.--Pregunto con una sonrisa. Oh vamos! Por qué todos piensan eso!?

La verdad no me molesta :3.

Anna: El es Alonso, es mi amigo.

Devón: Pues hola Alonso.

Alonso: Hola.

Anna: Ahhh! Mi bebe!.--grito emocionada abrazando a un ferrari 2010. Yo rei.

Devón: Ah Anna, dejame decirte que ahora la gasolina le durara un poco mas.--dijo caminando hacia ella.

Me sentia algo olvidado asi que me puse a ver el lugar. Habia muchos autos, de carreras y de los normales.

Pero solo uno me llamo la atención.

Era un BMWx6 azul, muy lindo. Me quede observandolo muy detalladamente. Seria grandioso tener un auto como ese, que suerte la de Anna.

Anna: Alonso, nos vamos?.--pregunto sacandome de mis pensamientos.

Alonso: Amm, si.

Anna: Adios Devón.

Alonso: Adios.

Devón: Adios chicos, cuidense.

Anna: Conduces tu o yo?

Alonso: Quisiera tener el placer de hacerlo yo.--dije divertido. Ella rio y rodo los ojos dandome las llaves.

Alonso: Bien, por dónde queda tu casa?.--Puse mis manos en el volante apretandolo un poco.

Anna: Ni siquiera yo se, pero te lo dire como una niña pequeña, ahora ve hacia la izquierda!

Yo rei y empece a conducir por donde me dijo llegando a una GRAN casa. Era una casa tipo Minercraft.

Tenia las paredes de piedra, muchas ventadas que dejavan ver un poco adentro y autos de buen tipo.

Alonso: Y lo repito, tu aveces me das miedo.--dije mientras bajaba de el auto.

Anna: Si si, soy tan satanica. Ah mis hermanos tal vez tambien te haran interrogatoreós o te corran de la casa por hablarme, o simplente te castren.

Alonso: QUÉ?!.--Pregunte alterado. No quiero que le hagan eso ami gran amigo (ง͡͡°͜ ʖ͡͡°)ว.

Anna: Es un chiste, almenos la ultima. Okay, viviras mi infierno.--Abrio la puerta y la casa hera aún mas linda por dentro. Pero no se oia nada.-- Ya llegue!.--grito dejando su mochila en un mueble.

Alonso: Parece que no hay nadie.--dije aliviado.

Anna: No, los muy tarados siempre se tardan en contestar.--Miro su reloj como esperando a que algo pasara.-- Cinco, cuatro, tres, dos...--Con su dedo hiso el numero 1.

**: Anna! Dónde esta mi disco de katy Perry!.--bajo un chico con el cabello de el mismo color de Anna. Si tenian parecido.

Anna: Yo que se Ross (*-*).

Ross: Tu lo tomaste, yo lo se.--dijo susurrando. Luego me miro confundo.-- Y este?

Anna: Se dice y el. Es Alonso, es amigo mio.--Me dio un baso de refresco.

**: Desde cuando tienes amigos y para acavarla hombres?.--pregunto otro chico de cabello cafe y un poco largo.

Anna: No te importa. Y mamà y Riker?

Ross: Mamà fue de compras y Riker.....--fue interrumpido.

**: Aqui estoy.--dij un chico con el cabello igual a Anna. Supongo que el era Riker.

Anna: Genial. Alonso ellos son Ross, Rocky y Riker, mis preciosos hermanos.

Alonso: Hola.

Ross y Riker: Hola.--dijieron amablemente.

Rocky: Y por qué esta aqui?

Anna: Tenemos un trabajo juntos celóso amargado.--dijo sacando los cuadernos.

Rocky: Sabes como soy Anna.--dijo serio.

Anna: Sipi y sabes que te quiero.

Ross: Y qué eres de Anna?

Anna: Aqui vamos.--dijo fastidiada.

Alonso: Amigos, bueno mejores amigos.

Riker: Seguro?

Alonso: Si.--dije nervioso.

Ross: Ya te conto sobre la...--Anna no lo dejo terminar ya que le tapo la boca, mientras lo fulminava con la mirada.

Rocky: No le hagas caso, esta loco.--dijo encendiendo el televisor.

Anna: Vallanse a su habitación.--dijo apagandola.

Riker: Ahh, yo queria molestar. Ya que, hace rato me encontre un disco de Katy Perry, lo escuchare.--dijo subiendo las escalera.

Ross: Si......Espera qué?! Oye no ese disco es mio!!.--dijo persiguiendolo.

Rocky: No me quiero ir.--Se cruzo de brazos.

Anna: Bien, Alonso vamos a mi habitación, a SOLAS.--dijo tomando mi mano, recalcando la palabra "solas".

Rocky: NO! Quedense, estare en la cosina.--gruño y se fue.

Valla.

RECUÉRDAME ||Alonso Villalpando|| #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora