Capitulo 2: Separados (Parte 5)

133 7 0
                                    

Riko se encontraba caminando por uno de los pasillos del instituto, todo estaba completamente oscuro, a duras penas podía ver lo que estaba cerca de ella, los focos del pasillo no funcionaban y los pocos que servían fallaban, parpadeaban a cada rato, haciendo que fuera imposible ver correctamente lo que iluminaban, Riko se había despertado tirada en el pasillo, cuando se levanto se puso a buscar a los demás, pero no había tenido mucha suerte buscándolos, por eso decidió bajar al primer piso para ver si ahí podía encontrar a algunos de sus amigos, había estado buscando por más de media hora pero no había tenido suerte hasta el momento, entra a uno de los salones y mira a todos lados para ver si había alguien, pero el salón estaba completamente vacío, suelta un suspiro y sale del salón, sigue caminando por el pasillo que parecía infinito, mira por la ventana, afuera solamente había un bosque muy extenso y estaba lloviendo demasiado fuerte, se podía escuchar como la lluvia golpeaba el cristal, haciendo que sonaran como pequeños golpes que llamaban por la ventana, además de que la visibilidad hacía el exterior era muy poca por no decir nula, Riko se detiene por un momento y queda viendo el tétrico paisaje, se pone a pensar si Ghost estaba bien, puesto que lo último que recuerda es el estar cayendo por un agujero que parecía no tener fin, se mira la mano por un momento, había apretado muy fuerte a Ghost de la mano, se preguntaba si estaba por algún lado del instituto, aprieta la mano y levanta la cabeza, no era momento para ponerse triste, necesitaba mantenerse calmada todo lo que pudiera, ella sabía que si se dejaba llevar por sus emociones algo malo le podía pasar, toma un poco de aire y sigue caminando, de pronto siente que la temperatura del ambiente desciende de una manera drástica, había pasado de hacer calor a hacer mucho frió, podía ver su aliento debido al frió que hacía, se abraza a sí misma para abrigarse un poco, se preguntaba cómo era posible que el ambiente haya cambiado de manera tan drástica de un momento a otro, sigue caminando por el pasillo, en eso siente como si hay algo detrás de ella, se gira rápidamente para ver si había algo, pero no había nada, suelta un suspiro de alivio, parece ser que ya está empezando a alucinar cosas sin sentido, se gira y de pronto ve que al frente de ella hay una chica parada, llevaba un vestido rojo, estaba de espaldas tarareando una canción mientras estaba cortando algo con las tijeras que tenía en la mano, Riko se queda mirándola pensado que hacer, quería acercarse para ver quién era, pero algo le decía que mejor debería alejarse de ese lugar lo más rápido posible, como si algo le dijera que huyera rápidamente de ahí, de pronto se detiene el sonido de las tijeras, Riko mira a la chica, ella seguía de espaldas, solamente había dejado de cortar, gira levemente la cabeza para ver a Riko, la cual estaba algo asustada pero que mantenía la calma, la chica gira la cabeza y sigue cortando tranquilamente.

Chica: ''Has de estar buscando a tu sempai ¿Verdad'' *Sigue cortando tranquilamente* ''Pues...déjame decirte que él se encuentra muy cerca de aquí'' *Se ríe en voz baja*


Riko: ''¿En serio?'' *Sonríe* ''Podría decirme por favor donde esta...es que necesito hablar con él''

Chica: ''Mira a tu alrededor por un momento....¿No notas algo extraño?''

Riko: *Se pone a mirar a su alrededor, se da cuenta de que algunas partes de la pared y del suelo están manchadas de rojo, era un rojo oscuro, a ella se le hacía conocido ese color, pero no se acordaba de que* ''Pues....lo único que noto....es que la paredes están machadas de rojo...nada más''

Chica: ''Tu...¿De verdad quieres ver a tu sempai?'' *Sigue de espaldas cortando*

Riko: ''Si...eso es lo que quiero hacer en este preciso momento...espera un momento...¿Cómo es que tu sabes de él? Y ¿Cómo sabes que lo estoy buscando?''

Corpse Party: La oscuridad comienzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora