* 4*

13 2 0
                                    

|Erick|

Desperté en un sábado normal. Hoy tocaba visitar a Peige, a si que debo dar mi mejor cara. Bajé para desayunar con mi hermano, Ediel. Hoy le tocaba un torneó de futbol.
 - Hola hermano!
- Hola Ediel! ¿Y mamá?
- Salió hoy a una junta. Dijo que nos vera en la noche.
 - Vale. Desayuna y deja de jugar con eso!
- Pero hermano! ¿Nunca has jugado?
 - Ediel ya deja de hacerme esas preguntas!
 - Pero...
 - Basta!
 Deja el video juego en la mesa.
 - Eres malo..no me quieres!
 Deje la taza en la mesa, y cruze los dedos.
- Ediel si te quiero es solo que en la vida no son juegos o diversión; quiero que hagas algo de provecho de tú vida, a tus 14 años no creó que sea todo juego, debes poner más atención a tus deberes en la escuela.
 Me pone una cara desanimada, y sin darme cuenta que estoy siendo duró con él. Suspiré.- Ediel quiero que hagas tus deberes, y mañana vamos a dónde se te antojé.
 Su rostro es de felicidad. Coge el juguete y sale corriendo al cuarto de estudios. Justo en eso llegaba Peige; luce muy bien, y sigue siendo perfecta.
- Hola amor!-me saludaba con un besó en la mejilla.
 - Hola nena!-tratando de ser cordial.
- ¿Vamos a salir hoy a ver los preparativos de la boda?
 - Ha es eso...no se.
- ¿Qué te pasa? Antes de emocionaba la idea de casarnos, ¿Qué ya no quieres?
 Joder. Debo ser más feliz y fingir una sonrisa cálida.
- Estoy feliz por acompañarte!
 Nos aventuramos por el centro, tiendas de eventos y arreglos de mesa; todo fue maravilloso, al menos para ella. Justo pase por la galería de Sarah, justo en eso, la vi acompañada de un chico, mierda...es Vicent! ¿Qué cogones hace él aquí? Estoy furioso. Es ese debió haber sido Rogelio, estupido!
 Tenía que mostrar felicidad y no...¿Celos?
 Ya en casa de los padres de Peige, todo se me complicaba, estar feliz y aparentar que no tenía nada más que las ganas de ser feliz, y es contrarió de ello, quiero saber que hace él cerca de Sarah...
 Más tardé hable a su móvil pero sin respuesta. Estoy casi seguro de que lo trae en vibrador o en silencio; ¿Porqué me preocupa lo que ella o él haga? Dios!
 Por la mañana lo primero que hice es ir a verla, y con toda la seriedad que llevaba, no podía evitar sentir celos; al abrir la puerta, él y ella sentados en un sofá de rayas azules, no tuve más remedio que arreglar las diferencias.
 Sarah me saluda cómo si fuéramos extraños. Vicent sonríe.
 - Hola Erick! Ha pasado mucho tiempo!
- Ha si! Mucho tiempo digo yo, que gustó saber que hallas llegado de Barcelona.
 - Si! Rogelio no deja de decirme: "pasa más tiempo con tú hermano menor"; siempre tan sencillo en sus palabras.
-¿Vacaciones?
- Algo a si. Y vine para conocer en persona a la nueva adquisición de Roger, y por lo que Rogelio confirma es muy cierto.
- Ha si. ¿Y que es?-estoy realmente cabreado.
 - Sarah es una chica muy interesante.
 Ella me ve y voltea a verle, estoy seguro de que no ha sabía lo que él trataba de decirme; estaba confirmando si yo estoy ahí para verla o simplemente es un juego mío para eludir mi compromiso con Peige.
 - Rogelio te digo la verdad. Sarah es una chica muy interesante...
- Si amigo! Anda llevarme a conocer tú oficina de trabajo.-dice incorporado del asiento; llegaba hasta Sarah para depositar un besó tierno en su mejilla,- nos vemos nena. Estoy ansioso por vernos mañana.
- Ha si...seguro. Adiós señor Erick.- dice sin verme. Estaba enfocada en la amabilidad de Vicent que ni atención me prestaba. He pasado a segundo plano,¿Yo rechazado por ella..por una fea?, pero que estoy diciendo..yo no puedo decirle eso, no puedo y no debo sentir celos por ella ni por nadie, ¿Qué me estás haciendo Sarah?

*Comprobación*

En la oficina. Vicent sigue siendo el auge de lo bueno y puro de un buen tipo, las secretarías de la planta de administración, no dejan de babear por él; una vez a solas, él arroja la primera defensa.
- Oye Erick, ¿A que juegas con esa pobre chica?
 No dije nada. Debo estar al margen de las cosas, él parloteaba sin decir las verdad de todo lo que yo le hago a Sarah.- No es de mi incumbencia meterme en tus asuntos de amor, pero lo que me dijo tú amigo, no es mas qué una estupidez.
 - Eso a ti que te importa!
- Me importa y mucho. Te has puesto a pensar el daño que le haces, o si quiera lo que ella siente cuándo le dices: "me gustas".
 - Ella sabe bien que digo la verdad.
- ¿Dices la verdad? Pero de que putas hablas! Erick es una chica...no merece ese trató.
- ¿Vas a decirme que te gusta Sarah?-aguarda Erick, que dices...tú no puedes sentir sentimientos de amor verdaderos por Sarah, es un juego para tú escape. Vicent me ve con rudeza.
- ¿Si te digo que si, que vas hacer?
- Ella no cederá a tú encantó...
- Puedo ganarte si me lo propongo. Pero si ella sabe que fue un juego tuyo, yo estaré ahí para cuidarla de ti.
- ¿Aunque te rechacé?
- Soportaré. Soy un ser humano que siente, y a mi me duele verla ilusionada con algo podrido.
 - Oye no te permito...
- Erick si dices que no es podrido lo que haces, ¿Cómo le llamó? Haces bien lo que tú haces con ella, habla! Te aseguró dos cosas. La primera Sarah pronto sabrá todo, y segunda dejará de confiar en ti cuándo tú trates de decirle la verdad.
- ¿Verdad de que? No me pienso enamorar de ella, soy consciente de que no siento nada.
- ..yo se que si. Hoy te noté serio y celoso. Acúsame de decir mentiras si eso te hace sentir feliz, pero hay mucho que ella puede ser sin tú presencia. Adiós amigo!
 He sido derrotado por un hombre a quién ya no veo cómo amigo, si no cómo mi rival; nadie va a tocarla a no ser que sea yo.
 Marque a su móvil.
 |- Hola- dice con esa intolerable voz.|
- ¿Qué planes tienes hoy?
 |- Hoy Vicent me invitó al bar junto con su hermano, ¿Quiere ir?|
 Joder. Maldito celos...
 - Ok. Suerte y cuidado.
 |- Vale. Adiós.-cuelga rápidamente.|
 No puedo creerlo que me halla cancelado. ¿Que se esta creyendo? Pero que niña tan...espera Erick...es posible que en tan poco tiempo, Sarah te haga sentir celos y miedo a perderla, ¿Puede una chica simple hacerlo? Necesito esa comprobación.

Fotografías de PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora