~ Fatima ~
- ¿Lo harás? ¿Me ayudarás?- pregunte mirándolo a los ojos
- No Fatima, ya te dije que no, esta es mi ultima palabra... ¡NO!- Me respondió Zayn claramente enojado.
- ¡NO LO HAGAS ENTONCES!- grite de igual forma.
- Es que Fati eso esta mal... ¿Cómo se te ocurre separar a Andy y Bryan? Se ven súper bien juntos.
- Osea que ¿yo no me vería bien con Bryan?- pregunte un tanto ofendida por lo que me acababa de decir.
- No dije eso, solo que se ve que ellos son muy felices juntos... Y no quiero que te molestes, pero no deberías hacerlo- Me eh dado cuenta de algo... Malik es tu estúpido.
- Oh vamos Zayn... Entonces no de repetirá lo de todos los días- respondí con voz amenazante. Así es, Zayn y yo salimos todas las noches a tomar algo y el que paga todo, soy yo.
- ¿Me estas amenazando?- respondió con una sonrisa.
¿Por que sonreía el idiota?
- No es ninguna amenaza, es un aviso... Pero responde, me ayudarás?
- No me queda otra opción?
- ¡No!- respondí saliendo de la habitación- Y tu Perrita?
- Se llama Perrie... Deja de llamarla Perrita.
- Lo que sea... Se escucha mas bonito Perrita.
Envidio un poco a Perrie solo por que tiene al hombre más guapo de todos a su lado... Bueno Harry no se queda atrás, ese papasito esta como quiere.
- Zayn toma las llaves del auto... Vamos al encuentro de "Harry El Sexy Styles"- Zayn río por el apodo que le había puesto a Harry.
Después de veinte minutos en auto y veinte minutos de risa y gritos con Zayn por fin habíamos llegado a el primer Starbucks que le había dicho a Harry... Cuando bajamos y entramos hacia el lugar tratamos de encontrarlo, una melena castaña risada llamo mi atención.
- Hey... "Harry Sexy Styles"- use de nuevo el apodo hacia Harry haciendo que los dos chicos rieran
- Hey... Emm niña- dijo riendo- ¿que es lo que querían decirme?
- Oh Harry pues mira que a tu niña, le llego la brillante idea de...- no pudo terminar a causa de que llego la cajera entregándole un pequeño papelito a Harry, seguido de esto yo solo rodé los ojos
-Oh Dios...- susurre - Harry amor... Acercate- tome a Harry del cuello y le bese la comisura de sus lindos, rosados y carnosos labios, y escuche a la cajera torcer en señal de que estaba presente y molesta- lo siento mi reina... Es mio- cuando por fin la cajera se fue comencé a hablar- Harry bueno lo que Zayn te quería contar es que pensé en separar a Andrea y Bryan... ¿que dices? ¿Me ayudaras a hacerlo? ¿O te negaras como lo hizo Zayn?
- Princesa, ¿por que lo quieres hacer? Se ven re-bien juntos... Además pues tienes razón, tu quieres a Bryan y yo a Andy... Así que te apoyaré...- Valla no fue tan difícil convencer a Harry después de todo
- Oh por eso te amo... Harry eres el mejor amigo de todos, vamos ven, abraza y besa a tu mejor amiga, la cual te ama mas que a Zayn- dije extendiendo mis brazos para que me abrazara, acto seguido lo hizo
- ¿Bueno como llamaremos el plan?- pregunto Harry
- ¿Hasta nombre le pondremos?- Esta ves fue Zayn quien pregunto.
- ¡Claro idiota!
- Vale, vale... Le pondremos... "Plan de separació"- dije sonriendo.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Primer capitulo ♥
Portada por: @MichiTomlinson
ESTÁS LEYENDO
♥ ¡Del Odio Al Amor...! ♥ Harry Styles
FanfictionEsta es la casual vida de dos chicas... Andrea y Fatima Tomlinson... Ellas son dos hermanas, pero no cualquier tipo de hermanas si no de esas que una odia a la otra y la otra quiere lo mejor para ella... Pero... Aquí habrán dos chicos que cambiaran...