Cap. 1: La Noticia

110 12 2
                                    

Estaba en clase de Física sentada al lado de Ana, apunto de morir de aburrimiento. Y para colmo teníamos con Margarita, ella es la profesora "yo siempre tengo razón" y "vamos a arruinarle el día a April(osea yo)"-MALDITA- era más fea que un sapo con sida, estaba tapada en maquillaje, que la hacía parecerse al Guazón, piel bronceada, rubia teñida, orejas puntiagudas, nariz chiquita, ojos celestes ocultos tras unos lentes gruesos con marco color verde moco, seguidos de unas patas de gallo más largas que el Amazonas y un carácter que le arruina el día a todos- aunque se concentra en arruinar el mío-.

Con Ana decidimos que nadie merecía presenciar tal tortura, así que ideamos un plan que consistía en enfadar al Yeti-así llamo a la maldita- y que nos mandara a dirección con nuestra querida Margo, la directora que todos dicen que es una amargada y gruñona, pero nosotras conocemos su verdadera identidad y nos cae genial.

Empezamos.. Mientras el Yeti escribía la formula de..... no se que dándonos la espalda nos subimos a la mesa(Ana y yo) y nos pusimos a cantar y bailar la "macarena" como focas retrasadas.

_Dale a tu cuerpo alegría Macarena
que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena
dale a tu cuerpo alegría Macarena
eeeh Macarena.

_Dale a tu cuerpo alegría Macarena -cantó todo el curso

que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena
dale a tu cuerpo alegría Macarena
eeeh Macarena- cantaron todos con nosotras

.......Cantamos toda la canción, todos nos aplaudieron y la muy linda y hermosa maestra-notese el sarcasmo-nos mandó a dirección. Al salir de la clase chocamos puños con Ana y fuimos a saludar a Margo.

Al llegar frente a la puerta entramos sin tocar haciendo que ella cayera de espalda. Al levantarse nos dedicó una mirada asesina.

_Hola Margo- dijimos ambas al mismo tiempo, poniendo cara de angelitos.

_Hola. ¿A qué se debe el "enorme placer" de tenerlas en mi oficina?........,.¿Qué hicieron?

_Ahora hace falta que pase algo para venir a visitar a nuestra querida amiga?. ¿Qué clase de monstruo crees que somos?- dije haciéndome la ofendida.

_Primero: nunca vienes a mi oficina solo para saludarme, así que estoy segura de que algo hicieron. Segundo: me parece que pueden ser trols o hobbits.

_ Nos estas diciendo que somos feas como un trol y enanas y patonas como un hobbit?. Eso es muy feo de tu parte. Mala Margo.-dijo Ana

Se me ocurrió algo, así que puse cara pensativa y dije:

_  Concuerdo con Margo,... Ana parece un trol. Pero yo prefiero ser un licántropo, son fantásticos...... y muy sexys.

_ La loca desquiciada junto a mí tiene ra... ¡OYE AQUÍ EL ÚNICO TROL ERES TÚ!- ella odiaba que le dijera trol, pero qué quería era muy divertido verla enojada- además los brujos son geniales los hombres lobo apestan.

O no ella NO dijo eso!.Soy fanática de los hombres lobo los amo y con ellos no se mete nadie y ella lo sabe. Al darse cuenta de lo que dijo trató de salir corriendo pero no la deje y me le tiré encima y le revolví el cabello dejándoselo peor que un nido de pájaros.

Luego me levante victoriosa y la ayudé a levantarse como la buen amiga que soy. Lo sé soy bipolar.

Ella me miró enojada y se empezó a peinar.

Un carraspeo nos hizo volver a prestarle atención a Margo, me había olvidado que estábamos con ella.

_ Y....bueno qué hicieron esta vez chicas?

_ Simple nos pusimos a bailar la macarena y la MUY amargada del Yeti no lo soportó, demasiada diversión para ella.   

_jajaja. Esa estubo buena, pero ahora tengo que mandarlas a detención.-nosotras pusimos cara de perrito mojado y gracias al Rey de los cupcakes(alabado sea y en mi estomago descanse)recapacitó- Okey se los dejo pasar solo por que tengo una buena noticia y estoy segura que les va a encantar....

dejó la oración en suspenso y no pude con la curiosidad.

_ Y  QUÉ?!-okey  admito soy un poco, solo un poco, exagerada.

_ Tranquila... Bueno les estaba contando, que organicé una "salida" para su curso,4to año, en el campamento que hay en Vilem City ( ciudad inventada) durante todo un mes.

_AAHH!!- gritamos, amamos los campamentos, el aire libre, las fogatas, malvaviscos pero en especial las bromas y las competencias grupales, somos muy competitivas, pero yo soy adicta, tanto como con los chocolates...chocolates, o no ya estoy babeando otra vez.-Eso es genial!-exclamó una muy emocionada Ana.

_¿Cuándo partimos?-pregunte más calmada que antes.

_El viernes-dijo Margo.- Sus padres ya saben era una sorpresa pero les cuento para que se preparen bien.

Genial. Llevaré un montón de cosas inútiles para entretenerme...un momento... martes, miércoles, jueves, MAÑANA ES VIERNES o no?

_ Si genia mañana es viernes, tenemos que premiarte por tan genial descubrimiento, no se qué haría sin tí. Y si más te vale llevar cosas para pasar el rato, la otra vez pensé seriamente en lansarte por la ventana.

¿No lo habia pensado?

_ No lo dijiste en  voz alta.-Ana se rió de mí, aveces estoy tan concentrada en mis pensamientos que no me doy cuenta que lo digo en voz alta- A qué hora saldríamos?

_ A las 7 cuando lleguen al colegio...Bueno eso es todo, la pasé bien nos vemos mañana, pueden retirare.-cuando terminó de hablar tocó la campana que indicaba que se había acabado el día y eramos libres.

El viaje sera fantástico-pensé                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

Mi verano en el "C.E.R."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora