Un Nuevo Comienzo

32 3 1
                                    

Ya a pasado mucho tiempo desde que terminen la primera parte y no sabia si sacar la segunda, pero con todo lo que a pasado pensé que sería buena idea que supieran lo que paso.
Desde que vi a Lazaro me a hablado de forma muy cariñosa, se que al verme en persona tal vez le guste mas, pero eso no es lo importante, desde que nos vimos los dos quedamos con ganas de vernos una vez mas, pero mi madre jamás me dejaría ir tan lejos para verlo y el no tenía tiempo, así que no sabíamos que hacer, un día como otro navegando por internet vi un post de una chica llamada "Anais" ella preguntaba quien era de Chile y como yo soy muy sociable respondí con un alegre comentario, a los 5 segundo me respondió en los comentarios y así se armo una gran conversación con ella y otros sujetos y decidimos hacer un chat grupal para conversar mejor, y así fue, comenzamos a hablar mucho y mientras pasaba el tiempo me iba agradando mas la chica, después de unas horas hablando en el chat grupal decidimos hablar en privado, mediante pasaba el tiempo me iba olvidando de Lazaro, tal vez por que ese día no me había hablado, o no se, yo solo quería hablar un rato con gente nueva, poco a poco fuimos hablando mas y ya que Lazaro no tenía internet empece a hablar cada vez mas con Anais, ella me hacia sentir muy bien, y así paso mucho tiempo asta que me termine enamorando de Anais, se que Lazaro me quería y yo lo quería muchísimo a el pero, no lo se, no me había hablado en arto tiempo.
Yo en ese entonces tenía novia, no sabia que mierda hacia ya que me había besado con Lazaro, pero no era nada mas que un simple beso y ahora me gustaba otra chica, realmente no sabia que hacer así que consulte a la que siempre esta conmigo, mi mejor amiga Natalia, le explique la situación y dijo.
-Te recomiendo que no estés con nadie en estos momento, tienes que descubrir quien te gusta realmente.
La mire algo asustado y le dije:
-Debo terminar con mi novia? Eso es lo mejor...verdad?
Naty me miro con una cara extraña y me dijo
-Solo no le digas algo como "te dejo por otra" por que yo se lo que se siente que te digan eso y no es muy bonito....
Ese día me propuse a decirle que debíamos terminar a mi novia y realmente dolió, ya que llevábamos mucho tiempo de novios y como ella vivía en otra ciudad se supone que vendría a mi ciudad y de paso se quedaría conmigo un tiempo, pero terminamos 1 semana antes de poder verla, ese día solo me quede mirando al techo, penado en lo que estaba haciendo....esto no esta nada bien, acabo de terminar con mi novia, no se lo que siento ahora por Lazaro y además me gusta Anais....que mierda vendrá ahora?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lozan 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora