Capitulo 16: Beca de universidad

1.5K 85 5
                                    

El director me llamo para poder ir a su oficina,no creo que eh echo algo malo ¿oh si?,quizás Dayse mintió con algo mio o alguien mas me odia.

Mientras caminaba hacia la oficina  de Dawrrel Grawn,-el famoso director de tres universidades mas solicitadas de la ciudad- comencé a hundirme en mis pensamientos.En Ruben.

Estos últimos días estuvimos juntos,mucho,el uno al otro y a decir verdad me encanta,nunca pensé tener una 'relación' con mi mejor amigo o quizás enamorarme,tan solo quería estar con el,quiero que se arriesgue de una vez por todas y me bese como nunca,cenemos y luego tengamos la noche de nuestras vidas,y,prometo decir que si.Muchas veces en la secundaria solía leer libros de romance e imaginarme a Ruben y a mi siendo los protagonistas de la historia.

Al llegar a la oficina del director toque su puerta,luego de escuchar un 'pase' moví la perilla y entre 

-Señorita Thompson tome asiento,tenemos algunas cosas de que hablar-Asentí,me sentí en la silla roja y deje mi bolso a un lado

-¿Hice algo mal Señor Graw?-Negó y abrió uno de sus cajones sacando un sobre marrón de este 

-Una de las universidades mas avanzadas estuvo en contacto con nuestra universidad,hicieron un lista con nuestros alumnos mas prodigios ____,y, me alegra decir que tu eres la número uno-Estiro su mano con el sobre,lo agarre dudosa y empece a abrirlo

-La universidad-continuo-queda en Londres,debes llenar los papeles con tus datos y luego traerlo,nosotros nos hacemos cargo de enviarlos,tiene demasiada suerte señorita Thompson-¿En Londres? 

-¿Y si no acepto la beca?-

¿Que pasara con Ruben?,es decir estos días fueron geniales al lado de mi chico,no quería irme a otro lado a kilómetros de el,no podría sentir sus brazos ni sus labios en mi.Tal vez tenia una de esas oportunidades en las que es difícil decidir.

¿Y mamá?,ella estará feliz ,por supuesto,pero solo tengo 18 años ¡solo soy una adolescente! 

-Seria una desgracia,mira,llena el formulario y piénsalo-Asentí y salí de ese lugar.

Quería aceptar la propuesta,quería poder ir a una mejor universidad y poder tener un gran futuro,pero todo iba mas que eso, ¿que pasara con Ruben? ¿Y mis amigos? ¿mamá?.

***

Ruben me había invitado a el parque de diversiones,antes de irme llene el formulario de la universidad,quizás sea una oportunidad única y ,a decir verdad, seria un sueño ir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

GRACIAS POR LOS 1K MARATÓN TE SIENTO

FLECHIPOLLAS A TODAS

Mi twittah: @seisdemarzo

VOTAR Y COMPARTIR ME AYUDAN MUCHO <3 <3 


Mi pequeño secreto (Ruben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora