Todo comenzo cuando eran las 3:00 hrs de la tarde, me levante del sillon y prendí el televisor cuando me senté vi que hablaban de the walking dead. Y me puse muy atenta cuando se corto la luz.
-¡que enserio!- grite tan fuerte que se debe haber escuchado hasta marte.
Ala hora y media con 3 segundos se prendio el televisor célebre y me suvi al sillón y comenze a saltar.
Después hablaron de un supuesto secuestro de un chico de tez blanca , su cabello castaño claro y oscuro con ojos azulados y mostraron la fotografía de aquel barón, era muy guapo al final dieron la dirección donde lo vieron por ultima vez.
-y si lo busco- dije en mi mente al fin y al cabo de minutos me di cuenta de que era al lado la direccion era exactamente igual a la del televisor.
Decidí buscarlo.
Toque la puerta de aquella casa y se abrió sola cerré la puerta y camine 4 pasos .me quede en silencio y sentí pasos que venían detrás mio me dí vuelta. Y vi un hombre lleno de sangre que se inmuto a abrazarme muy fuerte y luego lloro.
Lo console.
Y después salimos de esa casa y lo lleve a mi departamento que quedaba muy cerca mio lo ayude a camirar paramoas un segundo en la luz y vi que era de tez blanca y que tenia los ojos azulados y vi que era el.
Me mordi el labio al ver su trasero el era demasiado sexy.
-Que miras - dijo con cara de confundido.
-nada -respondí
Oviamente que le mentí pero sí le decía se hija todo a la fuck
-Llegamos-dije entusiasmada.
-esta no es mi casa - dijo subiendo el asensor junto a mi.
-te curare tus heridas y te iras cuando ya te sientas mejor- dije.
-ok. -dijo.
-soy _____- dije estrchando mi mano.
-soy chandler-dijo recibiendo mi mano.
Narra chandler*~
____ era una persona muy linda y sexy, tenia sus curvas, es hermosa
Narra ___~•
Chandler era un hombre muy sexy y ala vez lindo , se veía tierno, pero no debo confiarme.
Entramos a mi departamento, lo senté en mi sillón.
-quieres algo para tomar-dije.
-agua, Porfavor -dijo.
Lleve su agua hasta su boca y el me miraba mis cuvas y senos. Eso me daba verguenza un poco.
Se termino su agua y lo cure. El botiquín estaba debajo de la mesa de centro me agache.
Sentí un suspiro.
Tome el botiquín y me pare rapido
Me senté al lado de el y lo cure casi todas sus heridas y me faltaba una que era cerca de su bulto el estaba con cara de cura ya mirame.
Desabroche su cinturón y baje sus jeans el trato de no reírse.
Nerviosa comense a curar y el solo miraba, su bulto. Fue imposible no mirarlo.
Ya se hacia tarde, chandler curado con sus heridas se baño, lave su ropa, y ahora a dormir.
Chandler durmio en la misma habitacion que yo pero con camas separadas :(