WTF?

19 3 0
                                    

POV de Alan

Ya estoy cansado de esta farsa con Staice siempre me quiere estar besando y manoseando y eso es asqueroso, por que ni si quiera ella me gusta otra persona exacto, estoy con ella por mi madre dice que tengo que salir con ella por que es la hija de su mejor amiga.

Pero eso cambió cuando encontré a Nicole ella es súper tierna y linda a diferencia de Staice que no s una perra, no le importa si esta con migo siempre termina coqueteando con otra persona y no lo disimula eso es de putas.

Llegue a la misma hora al colegio y a la única que encontrar fue a Staice y como hacen las parejas normales es besarse con un piquito pero no ella me quiere llevar la lengua hasta el fondo de la garganta. después de ese espectáculo veo a Nicole bajarse del auto de su madre, pero espera no esta sola hay un chico lleno de tatuajes que se baja con ella. me acerco a saludarla.

- hey Nicole como estas? , Le pregunto .

- bien, ah este es mi nuevo- novio interrumpe el desconocido.

- te felicito Nicole por tu nuevo novio le dice Staice.

Nicole iba a decir algo que no entendí porque tocaron el timbre.
No puedes ser tiene novio, ya se paso mi tiempo de conquistarla, pero Alan Petifer nunca se rinde, soné muy infantil pero bueno que se va hacer.

En el receso veo que Nicole y el chico extraño están juntos hablando muy animadamente, y me acerco para saber de que hablan.

- Hey, chicos vine a conocer al nuevo "novio" tuyo Nicole.

- y que te pasa con Maxi, si es mi novio y que cual es el problema.

- ninguno si no que además de que ahora lo dices no me lo has presentado.

- ok, Alan el es Maximiliano, Maximiliano el es Alan, contento.
- si muy contento. adios.

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

N/A:

Hey chicas,me extrañaron nah nadie te extraña bueno a uno estoy creo que voy a durar otro tiempo corto por que el internet de mi casa esta dañado así que no me extrañen mucho y Gozen que la vida es corta.

Con besos en la cola,se despide Paty la que controla 😎😎😉😉🐔.

Mi nueva vida( PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora