Ya pasaron muchas cosas entre nuestros chicos. Se conocieron y han comenzado una extraña relación de amistad.
Se llaman de vez en cuando para encontrarse y hacer distintas cosas, salen a tomar helado, van al cine o simplemente se quedan unas horas en el parque sentados hablando de la vida.
Saben mucho del otro, los gustos y ya están leyendo los gestos del otro. Por ejemplo, cuando Alex quiere algo, en especial comida, arruga los labios mirando el objeto de deseo. Cheeto cuando está nervioso comienza a tirar de su barba, evitando todo a su alrededor.
Pero, después de muchos sucesos, hay gestos que no reconocen en el otro.
Alex, como muchas tardes va al parque de siempre acompañado o no. Se volvió su lugar favorito. Allí puede quedarse horas los momentos con sus amigos, especialmente de los momentos con uno de ellos.
Antes en ese lugar se juntaba con sus amigos a hablar de chicas guapas o sus novias imaginarias, todas las actrices porno que han visto o simplemente actrices normales. Pero han cambiado algunas cosas, como que no hay muchas chicas en sus charlas y sus ojos han estado muy perdidos en otros que exactamente no son de actrices o de chicas.
-Que gay –se dijo a sí mismo el chico con la sudadera roja, mientras miraba el cielo.
Entendió que para que todo esto parara o tenía que buscar una novia, como muchas veces le había dicho su madre, o alejarse. No entendía por que necesitaba una novia y ni siquiera entendía por que era una de sus opciones. Así que decidió alejarse un poco de su amigo.
Y hablando del rey de Roma, estaba acercándose a él ¿Qué va a hacer? Bueno, haber creado el plan no significa que tenga que llevarlo a cabo... Ahora.
Y hablando de gestos, Alex estaba nervioso, se notaba, comenzaba a jugar con su ropa y mirar a todas partes, como si admirara el paisaje.
-Hola, Alex –dijo el más alto que notó un pequeño salto por parte de su amigo- ¿Qué pasa? –se sentó a su lado.
-Nada –comenzó a jugar con sus dedos, tratando de que se pasaran sus nervios.
Se miraron unos instantes intentando comprender que hacer, dejar que pase como si nada o hacer algo.
-Dime –susurró Cheeto, ya que sin notarlo se acercaron demasiado.
"Ayuda" cerró los ojos con fuerza esperando un milagro, que extrañamente llegó.
-¡Chicos! –se escuchó la alegre voz de Rubius, que se acercaba animadamente con Mangel.
Pero al parecer mucha gente escuchó sus plegarias. Sintió como su teléfono comenzó a vibrar y se escuchaba la Marcha Imperial.
-Aló –el barbón comenzó a hablar con sus amigos, mirando al chico que hablaba por teléfono- ya mamá –cortó la llamada y miró a sus amigos.
-¿Qué pasó? –se apresuró a preguntar Cheeto.
-Mi madre me necesita en casa –encogió los hombros- no puedo hacer otra cosa –se despidió de los chicos con la mano, alejándose lentamente.
-Cheeto, ya se fue –escuchó como alguien le susurraba en el cuello. Notando que seguía mirando el camino por el que se fue Alex.
Les sonrió a sus amigos y comenzaron a charlar. Pasaron por muchos lugares hasta que la junta se alargó llegando a una disco. Y en todo ese día la imagen de Alex seguía en su mente. Como un fantasma, que en esos instantes le decía que bebiera.
Trago, tras trago y nada hacía que la imagen de Alex se fuera de su mente y entonces creyó haberlo visto en la pista bailando entre toda la gente. Sus sentidos no estaban bien, pero se acercó a él y notó que era ella.
Estaba acostado en su cama, mirando el techo como si fuera lo más interesante del mundo, no podía dormir, todo lo que pasaba con Cheeto estaba rondando por su cabeza.
-Quizás solo tenga que dejarme llevar... pero llevar ¿A que? ¿Por qué? –solamente pasaba sus manos por su cara, en un modo de frustración- ¿Por qué tiene que ser tan complicado? –"Quizás yo lo complico"
Entonces comenzó a sonar la Marcha Imperial, miró su teléfono y ese nombre que pasaba por su mente más de un millón de veces al día, brilla en la pantalla.
Contestar o no contestar, esa es la cuestión.
Contestar parece ser una buena idea.
Y que mejor que contestar y escuchar una gran cantidad de música a todo volumen, y muchas voces que no dejaban reconocer, quienes eran o que decían.
-Aló –dijo intentando escuchar a alguien.
-¡Alex! –se escuchó un grito de la voz que buscaba.
-¿Cheeto? –preguntó con algo de preocupación- son las tres de la mañana ¿Qué quieres? –intentó sonar molesto, como si lo hubiera despertado.
-Voy a follar y ser novio de una chica que se parece a ti -¿Qué?- ¿Estás seguro que no eres tú travestido o que en verdad eres mujer? –cortó, cortó antes de que doliera más.
¿Qué significó esa llamada? ¿De verdad estaba con una chica que se parecía a él? ¿Qué significa eso? ¿Por qué a él?
Tantas preguntas y ninguna respuesta, solo cerraba los ojos y enterraba sus uñas en sus brazos lo más fuerte que podía.
¿Por qué no se quedaba dormido? ¿Por qué le dolía? ¿Eso son lágrimas?
Si, definitivamente estaba llorando y todo era cada vez más confuso, se estaba desesperando por no tener respuestas, la respiración se le cortaba. Hace mucho que no le pasaba esto. Sabía que era lo que venía, incertidumbre y todo se volvió negro, quedó desmayado en su cama con la cara llena de lágrimas y unas pocas gotas de sangre en sus brazos por los rasguños que tenía en ellos.
¿Por qué?
----------Fin---------
¡Hola! Ha pasado mucho tiempo, la verdad es que no quería que esperaran tanto, pero es que agosto lo tengo ocupado por unas cosas del colegio, esta de aniversario en colegio y es mi último año así que lo necesito. Por eso la demora, casi no estoy en mi casa ayudando en cosas allá y no se. Bueno, no quería dejarlos sin capitulo así que subí este, hace mucho que lo iba a subir, la verdad es que iba a ser como el capitulo 3 o 4, pero se me alargó la historia, lo tenía escrito hace mucho, así que si algo no les calza es por eso, tuve que completarlo, por que había escrito la mitad en unas hojas de cuaderno, tienen escrito en grande "Porno Gay <3" agradecimientos a mis compañeras de curso. Bueno creo que esa es mi historia, por eso, no prometo otra actualización hasta septiembre, pero intentaré hacerlo, actualizar en agosto, ziiiii, espero que me hayan entendido o hayan leído, gracias, los amo <3 mucho amor gay para ustedes.
Nos vemos en el siguiente cuento. Bye.
Besos y abrazos (más abrazos que besos) *3*
ESTÁS LEYENDO
Cuentos Cheelexby [AU]
FanficSi, solo de momentos se compusiera la vida, los momentos que pensábamos importantes o alegres no tendrían el sentido de antes. Son cuentos, son momentos de esta pareja, de como pasaron a desconocidos a algo más.