Hoy es el dia en el que empieso las malditas y horribles clases en mi nuevo colegio.
No sé si me va a gustar, tampoco si voy a tener amigos lo unico que se esque voy a ser yo misma si quieren estar conmigo bien si no, tambien-mierda!, y mi uniforme? Ahh sii en el baño!- pense, si es raro escuchar que dejaste tu uniforme en el baño y que? Asi soy yo, unica y original obvio..
Si ,tengo ego y uno muy alto!
Al terminar de cambiarme, agarre lo que necesito y salí, sin despedirme de nadie, todas las mañanas soy asi, a nadie le sorprende.
Fui a la parada de autobuces a esperar, despues de 5 minutos al fin veia al bus acercarse.
Al subir tarde unos 15 minutos en llegar a mi colegio y ahi estaba, parada mirando hacia el frente.. desearia irme y no entrar pero... mi madre se enojaria, no me deberia importar, pero si me importa..
Al entrar vi muchas personas, hablando, riendo, caminando etc. En resumen socializando. Se acerca una chica dedicandome una sonrisa ella es de una tez morocha y cabello negro.
-hola eres nueva?-
-si- noo, si estoy parada aca para adorno-
-que bien, igual yo, entre a segundo y vos?-
-tambien a segundo-
-soy Rocio-
-yo, soy Maylen- le conteste con una sonrisa-
Al ver se acerca una chica y nos dice:
-vengan, son de segundo cierto?-
-si- le contestamos Rocio y yo al unisono-
-Soy Arianna, tambien de segundo, tienen que formarse-
Ivamos caminando hasta la fila, cuando siento chocar.
-fijate por donde vas- le dije
-perdon no te vi- siguio, para despues agachar la cabeza e irse con las manos en los bolsillos.
Al recalcular lo que habia ocurrido hace segundos me di cuenta de que el chico era guapo.
-el es Axel- hablo Rocio sacandome de mis pensamientos- va a 4to-
-waou,- escupí, girando hacia donde se encontraba el,
Asi que Axel?
-----listo, primer capitulo, :) comenten y voten si les gusto-----
Maylen: espero te guste.
ESTÁS LEYENDO
ÉL EL DE 4to
عاطفيةEsta es una novela dedicada a mi mejor amiga Maylen305.. te amo hermosa. :)