Hola Mi nombre es Shinji Yamada, nací en Japón Pero tengo nacionalidad Nicaragüense, Y esta es la historia de mi vida y cómo he llegado a ser lo que soy, mi cambio de vida no ha sido algo que tome así por así, sino algo que me tomó mucho tiempo tomar.
Como cualquier persona yo vivía tranquilo en la ciudad de Osaka, vivía con mi madre puesto que mi padre me había despreciado cuando era pequeño, mucho tiempo le pregunté a mi madre cuando regresaría, Ella me dijo que ni si quiera ella lo sabía yo tenía la fe y la esperanza de que algún día llegaría, con el tiempo me di cuenta que él nunca regresara y yo nunca lo vería, mi mamá era de raza italiana y mi padre era de raza japonesa, en la escuela muchas veces abusan de mí Por no tener los rasgos japoneses vivía como un marginado en la escuela no sabía qué hacer, no sabía a dónde pertenecía aveces quería matarme porque creía que no tenía nada, pero luego recordaba a mi madre que era lo inicia que tenía una opción para vivir alguien que me daba esperanza y motivos para seguir viviendo.
Dicen que la vida no es solo de caer si no de aprender a levantarse, pero uno no puede hacerlo solo y yo sentía que necesitaba de alguien que me diera un empujón que me animara, mi mamá era todo para mi no tenia nada parte se ella era lo mas preciado lo mas amado lo inicia que tenía, todo lo que quería era seguir adelante para enorgullecer a mi madre y devolverle el favor de darme la vida y mantenerme sabiendo la carga que soy para ella, pero los tiempos eran difíciles no contábamos con mucho dinero y la renta salia muy cara, las cosas se ponían peor pues mi madre del estrés se desmallo la lleve a un hospital lo mas pronto posible, en la sala de espera cada segundo era una eternidad y no hallaba las horas para entrar en esa puerta y ver a mi madre.
Cuando el doctor salio de la habitación corrí hacia el y le pregunte como esta mi madre me dijo que bien solo se le había subido la precio por tanto trabajo que había realizado y un poco de estrés y que solo necesitaba reposo, pero eso era solo una mentira, entre al cuarto y ver a mi madre bien me iso sentir aliviado, lloré al verla pues pensé que no la volverá a ver nunca mas con vida, ese sentimiento de desesperación que sentí fue algo horrible que no quería volver a repetir. Pero bueno mi madre estuvo de reposo dos semanas, mientras yo trabaje para ganar algo de dinero y poder seguir manteniendo la casa me costo mucho pero el tiempo paso volando y luego pude regresar a la escuela.
Regrese a la escuela pero realmente no quería volver, la profesora me esperaba con una montaña de trabajo y tareas que tenia que entregarle lo mas pronto posible me dijo ella, me desilusione otra ves al ver semejante cantidad de trabajo y me fui a casa a comer y realizar mis trabajos y las tareas del hogar. Cuando mi madre llego la noté un poco extraña pues la vi un poco mas sofocada de lo usual, le pregunte si se sentía bien y me dijo que si pero eso me dio un mal presentimiento, paso la semana y cada día se veía peor me empece a preocupar y llame al doctor me dijo que solo necesitaba mas descanso, empecé a pensar que me estaban ocultando algo pues ninguno de los dos me decía algo mas me repetían lo mismo y desconfié de las palabras del doctor y de mi madre, que me ocultaban y porque no me lo querían contar, que estaba sucediendo por que no me desía nada, sentido un poco de ira y desesperación por saber que esta sucediendo hasta que un día se volvió a desmayar y me contaron que sucedía con ella y que era lo que tenia realmente.
Ahí fue cuando el doctor comenzó a hablarme en serio y me dijo que mi madre tenia Tuberculosis lo que paso era que no quería contarme para que no dejara mis estudios y no me preocuparan por ella, mi madre no quería que me diera cuenta de su enfermedad porque estaba sufriendo mucho mientras yo estudiaba. El doctor me dijo que le quedaban por lo menos tres días como máximo no me quería apartar de ella quería estar con ella no lo aceptaba, me deprimí y no quería ni verla porque sabía que no lo soportaría me fui a mi casa a llorar en mi cama y pensé si realmente era correcto lo que esta haciendo, escapar de mis problemas como un cobarde no quería aceptar la realidad.
Al dia siguiente fui al hospital a visitar a mi madre me llene de valor y entre a su habitación a verla, realmente al verla en la cama mientras leía un libro me rompió el corazón quería salir de inmediato, pero no, tenia que ser fuerte y soportar ese dolor, ella soporto mucho dolor por mi así que yo lo haré por ella, hable con ella y le dijo que porque no.me dijo nada sobre su enfermedad ella me dijo que no quería preocuparme y quería que no me rindiera y que luchara por lo que deseo y quiero alcanzar, le prometí que lo haría y me dijo "mucha suerte mi pequeño hijo te deseo lo mejor en el futuro y recuerda quiero nietos" y luego se durmió. Le di un beso en la frente cuando durmió y solo me que viéndola dormir, ya era muy tarde para regresar a casa así que me quede con ella esa noche.
En la mañana al despertarme me encontraba en una silla helado pues el aire acondicionado estaba a todo dar me dirigí donde mi madre para darle los buenos días, pero esta muy helada incluso con el aire no estaría tan helada ademas estaba muy pálida, llame al doctor inmediatamente salí de la habitación mientras el la revisaba, espere que saliera para decirme que le pasaba, cuando salio me lo dijo de la única forma posible que ella ya había muerto. En el momento en el que me lo dijo el mundo se paralizó y no sabia de que manera responder simplemente me arrodille y llore con toda el alma la única persona que había amado y que me había amado murió.
ESTÁS LEYENDO
Mi nombre es Walter Martínes
Teen FictionEsta es la historia de Yamada un niño que desde pequeño nunca conoció otro amor aparte del su madre y por hechos que sucederán experimentara cambios que solo el podrá afrontar y se vera obligado a abandonar su pasado y su nombre para seguir adelant...