Lo que perdí... ¿Qué fue?

43 4 3
                                    

Lo que perdí... ¿Qué fue?

¿Ves lo que me haces hacer? Aceptar tratos irracionales que acabaran con el mundo para siempre solo porque quiero volver a verte, ¿tienes idea de cuánto tengo sacrificar?. La vida de millones están en mis manos egoístas que darán su destino a la muerte solo porque quiero verte... eres una molestia, desde el comienzo fuiste una molestia. Ahora ¿puedes volver a decir que todo "estará bien"?. Y pensar que me enamore de esta idiota que perdió la vida en un suspiro, siempre supe que si entrabas en mi mundo morirías, y ahora eso se convirtió en la cruel realidad... me despido de una parte de mí. Pero puede que cuando nos volvamos a ver yo no sienta nada hacia ti, eso sería lo mejor que alguna vez me haya pasado... no quiero amar a ninguna idiota débil que puedo perder en cualquier segundo de nuevo. ...no esta vez...

Abrí lentamente los ojos, la lámpara que tenía de frente me lastimo la vista haciéndome pegar mis parpados de nuevo. Puse la parte posterior de mi brazo contra mi frente intentando tapar la luz con mi mano, ¿inútil no?

-¡arriba! pedazo putrefacto de la sociedad-el guardia de la celda paso su barra metálica por los barrotes de electricidad consiguiendo hacer un estruendoso sonido que destrozo mi cerebro. Me levante de un salto y baje de la litera; mire hacia un lado y mi compañera seguía dormida

-levántate... oye!! Te digo que te levantes- el guardia volvió a nuestra celda y me miro fulminante... lo mire directamente a los ojos sin inmutarme

-ustedes serán las primeras en salir-sonrió sádicamente y le di un golpe a mi compañera

Esa es la explicación de porqué en este momento estoy corriendo bajo la lluvia acida que cae en el patio de esta "cárcel interdimensional" conocida mejor como "la dimensión A"

-ya no eres tan ruda verdad cariño... muevan el trasero estúpidas, es lo único que pueden hacer par de prostitu...-el idiota del guardia gritaba como si su vida dependiera de ello, lo que más me molestaba era que cada vez que pasábamos a un lado de él, le daba un buen golpe en las posaderas a mi compañera... estoy segura de que en este momento ella lo estaría matando de la forma más lenta y cruel de todas sino fuera porque es un delito matar a la autoridad.

-si ese marica me vuelve a toquetear le cortare las bolas de un solo golpe, o mejor... se las arrancare de raíz- nos confinaron de nuevo a la celda, pero no nos quitaron del horario del almuerzo... de hecho es más castigo comer lo que sirven aquí a que no me den de comer nada

-no podemos hacer nada... son las reglas- suspire y tome mi uniforme que se estaba secando en una esquina, amarre las botas hasta menos de la mitad y metí mi cuchilla en el borde

-si siguiéramos las reglas no estaríamos confinadas aquí-sonreí maliciosamente y ella movió las cejas de arriba a bajo

-no cuenta cuando no recuerdas que fue lo que hiciste- salí de la celda y ella me siguió

-puede que no lo recuerdes, pero para estar en la lista de los más peligrosos criminales, debió ser algo terrible-negué y me puse alerta en cuanto llegamos a la zona de alimentos. Si bajas la guardia no sabes que es lo que te pueden hacer.

-cuando traicionas las principales reglas de Agartha te catalogan como un criminal "peligroso" solo para que los demás criminales te maten en cuanto llegues- tome una bandeja y me forme, una pulpinera estaba detrás de mí y sentí como dio un bufido seguido de una sonrisa

-apártate de mi camino pedazo de mogol- se metió con brusquedad delante de mi quitándome mi sitio y tirándome al suelo-ups! Lo siento princesa ¿te rompí una uña?-en mis 6 meses que llevo de "visita" en la dimensión "a" he aprendido muchas cosas, una de ellas es que no tienes que dejarte intimidar por nadie ya que si pareces débil los demás irán sobre ti. Me levante con cuidado y tome mi bandeja, reí levemente hasta que mis carcajadas se escucharon por todo el lugar. No les voy a mentir, hacer eso era marcar tu propia frase para la cripta que adornaría tu lugar de entierro, pero... si ganabas, subías un paso más para que fueras respetado en cierta parte, por lo menos eso evito que fuera el juguete sexual de más de alguno de estos reos- DE QUE TE RIES ¡PU**A BARATA!

proyecto DARK WARRIORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora