El Comienzo...

18 3 0
                                    

-No me dejes Paulina no ahora- dijo ,con sus ojos aun mas cristalizados a causa de las lágrimas acumuladas .

-No comienzes a llorar aún cariño- dije con la voz más fría y sin remordimiento alguno - ni siquiera e comenzado.

Sabía que dejarlo sería mi fin , por mucho que lo amara no permitiría que mi dolor lo arrastrase a él.
Mierda, esto duele más que nada en el mundo... El puto primer amor.

-Pau... Amor mirame- dijo con desesperación- Te necesito nena, no me dejes , por favor no a mi.

Joseph perdoname por favor.

-Si me disculpas- me acerque a el quitándole mi pasaporte y mi boleto para abordar el avión- se me hace tarde Joseph , deja de llorar no seas marica, aceptalo este es el fin Tu y yo esto no debió suceder. No te quiero más.
Sin más me di la vuelta mientras el caía al piso y toda la gente nos observaba.

-Tan solo dime la razón por la que me dejas.

-No te quiero , tengo otras razones también pero no te incumben.-Dije con una sonrisa malvada

- No me dejes, por favor.- Joder no lo hagas Jos , amor mio no lo hagas se me caerá esta mascara de mentiras y me voy a derrumbar, Te amo mas que a nada en el mundo.

-Perdoname, adiós Joseph.
Esta vez no me detuve ante sus gritos salí disparada, antes de subirme a el auto que aguardaba por mi.
Perdoname si el destino nos vuelve a juntar... Te contaré todo amor , por favor espera por .
No seas tu el que me deje por favor.
Subí al auto rogando porque en mi futuro estuviera Joseph.

Hola :) bueno esta es mi primera obra , espero que les guste y me apoyen soy nueva y así. Si les gusta por favor compartanlo ;).
Bueno eso todo, bye.

-

No Me Dejes, No Ahora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora