¡Lo logre!

4 1 0
                                    

Y salió de mi vida, al fin.
No se si estoy feliz o realmente triste, no se que sentir. Deseaba que saliera de mi vida porque solo me lastimaba, se lo decía a todo mundo, se lo dije a él.
Pero acá entre nos, siempre esperaba que recapacitara, que recordará aquel día que nos conocimos, aquel día que todo empezó, aquel día que estuvimos juntos por primera vez ese día que me entregue a él. No me arrepiento, lo hice por amor, lo hice porque eso quería, él era el hombre perfecto para mi, era el más lindo, el único que me hacia reír pero ¿Cuando cambio? Han pasado 3 años y aun no lo se.
Vaya que fue difícil dejarlo ir, muy muy muy difícil, lo intentaba pero él siempre regresaba ¿Cómo podria decirle que no? Si él regresaba porque me amaba y me extrañaba, si, eso pensaba pero entendí que no, sólo regresaba porque no me quería ver con nadie pero tampoco con él, porque solo él me podía lastimar, sólo por él podía llorar, sólo yo lo podía entretener.
Ahora que todo es más claro y de verdad pienso y no estoy cegada por sus "Te amo", "ellas no son nada", "solo te quiero a ti", "juntos por siempre" y muchas mentiras más, puedo entender que si me quería, estoy segura que mucho, quizás tanto como yo a él, pero un día todo cambio, quizás fue que se aburrió, yo cambie, conoció a alguien más, había alguien más, solo él sabe. Creo que si el me hubiese dicho ¿Qué paso? Yo lo hubiera entendido y me hubiese alejado, pero no, él me mintió dijo que todo estaba bien que me amaba y por eso podíamos Solucionar esto y ser felices como al principio, como esa felicidad de 3 años, pero no se soluciono al contrario todo empeoró, cada día que pasaba todo se volvía peor, el conocía a una tras otra, yo le reclamaba y me alejaba y el regresaba cuando aquella ya le había aburrido ¿Debia sentirme especial? Wow si que me tenia enamorada, tantas oportunidades que le di, cada vez me hacia algo peor y mentalmente me preguntaba ¿Que debe hacerte para que entiendas? Y es que de verdad intente de todo. Cuando mis amigos decían -Dejalo ya- yo solo pensaba -Eso quiero pero no puedo- de verdad no podía y ahora que sigo aquí, sin él, me asombro ¡Lo logre!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva oportunidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora