-¿L-Len?- dije mientras ella volteaba a otro lado abrazando sus libros.
-Sí...bueno, el se me declaró primero...creo que le correspondere.- dijo viendo al suelo.
-s-se te declaró?- dije algo sorprendido.
-S-Sí ¿por?- dijo, yo simplemente salí sin decir ni una palabra.
No lo podía creer, me sentía traicionado, idiota, seré capaz de ir hasta su casa y decirle que...que no quería volverle a hablar...¡por idiota traidor!
Antes de llegar a casa iba a ir a la casa de Len. Toque la puerta y de repente salió el.-Hola Gu...- No pudo terminar porque lo interrumpí.
-¡NO! ¡no quiero volverte a hablar nunca más! Solo...no me hables, traidor.- le dije y salí de ahí pero el me llamo.
-¿¡Quien te crees para venir a gritarme a MI casa?!- gritó saliendo de la casa.
-No quiero pelear, no me hables.- dije firme y salí caminando, esa fue la última vez que lo ví, luego empezaron las vacaciones de verano.
Pov Len
Ya han pasado 3 semanas, y éste lunes entramos a clases, recuerdo que el último día Gumiya se enojo conmigo, la verdad no entiendo el porque se enojo, no le hice nada.
-¡LEN, VAMOS A LA ESCUELA!- Gritó Rin desde la planta baja, yo solo contesté con un "Ok" y rápidamente me vestí, me puse mis zapatos y bajé para hací saludar a mamá, papá y a Rin, les conté lo sucedido con Gumiya y dijeron que capaz y hoy se le olvida, como se me hacía tarde salí corriendo junto a Rin ibamos caminando y Rin se fue directo con sus amigas, yo por otra parte estaba buscando un gato...ah no les conté yo en las vacaciones me encontré un gato y lo deje detrás de la escuela y todos los días iba a darle de comer y jugar con el.
Llegue hasta donde estaba el gato, pero vi a una chica...muy linda por cierto, que lo estaba acariciando, tenía el cabello verde y por alguna razón me acordé de Gumiya, estaba hundiéndome en mis pensamientos hasta que pise una hoja hací llamando la atención de la chica.-¡Ah! ¡HOLIS!- dijo sonriente, venía con mucho entusiasmo al Parecer.
-Veo que ya conociste a Gataito.- dije dándole una croqueta al gato.
-¡Sii! ¡Es muuuuy lindo!, por cierto, me llamo Gumi ¿Tu?- dijo muy feliz extendiendo su mano hacía mi. (mierda ese nombre)
-Len, Kagamine Len.- Dije dándole la mano.
-¡¡Ahhh!! ¡Tu nombre es demasiado lindo!- dijo juntando sus manos y teniendo una expresión de niña pequeña.
-Tu eres demasiado linda.- pens...¡No! ¡Espera, lo dije!
-G-Gracias.- dijo escondiendo su cara con el cabello, se podía notar una hermosa sonrisa con un leve rubor.
-Ah...lo siento, te incomode...¿De que año eres?- pregunté cambiando de conversación.
-2do y ¿tu?- dijo con una sonrisa de oreja a oreja, algo me decía que no me tenía que acostumbrar a ella por tanto que me gustase.
-Yo igual...espero tocar en el mismo salón que tu, bueno me voy.- dije levantando mi mano en signo de despedida.
Llegue al salón y ahí estaba Gumiya, pude ver su expresión de enojo en su mirada cuando me vio y al instante volteo la cara...creo que sigue enojado de algo que ni yo se.
-Hola Len.- dijo Neru acercándose a mí.
-Ah...Hola Neru.- dije sentándome en un lugar.
-Oy...- no pudo terminar porque tocó la campana para anunciar que las clases han comenzado.
-Buenos días alumnos, bueno bienvenidos al nuevo año escolar y pues vamos a presentar a la acompañera nueva, Gumi pasa.- dijo el profesor, nombrando al parecer a la chica que conocí está mañana.
-Hola soy Gumi Megpoid.- dijo mientras sonreía, les juro que si hubiera tenido agua en la boca y ella dicuendo eso, me hubiera ahogado.
Como no quiero problemas tratare de evitarla lo más posible.
Pov Gumi
¡Yey!¡El rubio lindo estaba en el mismo salón que yo y Gumiya también! Esto es obra del destino, en eso el profesor me dijo que me sentara donde guste, hací que me sente adelante de Len y a lado de Gumiya, sin duda le hablaré en el receso. Paso todo el transcurso de la mañana y ya había tocado el timbre Gumiya se me acercó pero yo quería hablar con Len pero salió rápido hací que ignoré a Gumiya y fui por Len, no entiendo porque o de que huía lo había visto detrás de un árbol pero me vio y salió corriendo yo lo estuve persiguiendo hasta que me dio sed fui a la cafetería a comprar un agua de repente veo a Len caminar era ahora o nunca.
-¡LEN!- grité para llamar su atención pero como soy muy torpe tropecé con mi propio pie y caí no exactamente arriba de Len... verán yo...le baje los pantalones a Len al frente de toda la cafetería al apoyarme en sus piernas, el solo se los subió y salió de ahí, yo por instinto lo seguí sigilosamente hasta que llegue a donde estaba era donde nos habíamos conocido.
-Len...¿puedo hablar contigo?- pregunté con mi voz entré cortada, me sentía la peor.
-Oye...déjame sólo ¿Quieres?- dijo sin voltear a verme.
-¿Porque huyes de mí?-
pregunté comenzado a llorar no pude evitar ir a abrazarlo por la espalda.-No te importa, además hiciste que pasará la peor vergüenza de mi vida.- dijo sentí como unas gotas caían por mis brazos, eran las lágrimas de Len.
-¡Perdón, perdón, perdóname por favor!- dije quebrando en llanto y abrazandolo más.
-No llores, te vez fea hací.- dijo secando mis lágrimas y saliendo de ahí.-Y Gumi...no me hables.-
¿¡Que?!¡Entre más me diga que le hablé más me dan ganas de acosarlo! Lo seguiré hasta su casa, quiero saber donde vive y el porqué no me quiere hablar, en eso tocó el timbre. (N/A: creo que me saltare esto, ya que lo que quieren es que Gumi aparezca en la casa de Len hací a lo Yuno Gasai) paso el transcurso escolar y todos nos íbamos a nuestra respectivas casas.
-Oye Gumiya, voy a un lugar a comprar...pan.- dije seca de mentiras.
-Bueno...yo iré con unos amigos a comer, toma las llaves.- dijo dándome un beso en la frente y entregandome las llaves.
-Sip.- dije mientras me iba alejando de el, iba caminando y vi a Len con su hermana, los seguí hasta que llegamos a su casa espere a que la chica entrara y jale a Len hacía donde yo estaba.
-¿G-Gumi, que...como supiste donde vivía?-
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña chica. [LenxGumi]
FanfictionLen es un chico de tan solo 14 años de edad, él mantenía una muy buena amistad con Gumiya Megpoid, pero Gumiya al saber que Len se le declaró a la chica que a él le gustaba, sin este saberlo, tomo eso como una "traición" así arruinando la amistad de...