Parte 9: Creeré en ti

401 38 1
                                    

Sungkyu: ¡¿Y ese quién se creé para besarte?!.

¿?: Se cree que puede hacer lo que se le cante -Dijo entrando al aula, se acercó a Sungjong- Sungjong por favor no te dejes llevar por su beso.

Jong: Tú....

¿?: Lo digo por tu bien.

Namu: ¿Qué trama ese ahora? DongWoo.

Dino: Aún puedes decirme Dino, Namu.

Namu: ¿Desde cuando me dices Namu?.

Dino: Hola Hoya -Sonrío.

Hoya: DongWoo.

Dino: -Suspiró- Ya entendí -Miro a Sungjong- Hazle caso a Sungkyu y alejate de Sungyeol y MyungSoo por favor.

Jong: ¿Por qué me ayudas?.

Dino: Porque cometí el error de traicionar a mi mejor amigo, ahora te lo pido que no hagas lo mismo que yo y te dejes llevar por tontas acciones o palabras, ¿De acuerdo?.

Jong: De acuerdo.

Dino: Muy bien dicho niño -Revuelve su cabello con una dulce sonrisa- Sungkyu.

Sungkyu: ¿Qué quieres, Jang DongWoo?.

Dino: ¿Para cuando el trabajo?.

Sungkyu: ¿Qué?.

Dino: Te ayudare con eso, no lo harás tu solo.

Sungkyu: Pero....

Dino: En 4 días, en tu casa, a la salida -Sonrió, se dio vuelta a la dirección de las chicas- Las extraño mucho chicas -Sonrió- Debo irme antes de que L se ponga a gritar, pero dudo que se preocupe por mi, ahora seguro esta con la pequeña princesa.

Jong: ¿Pequeña Princesa?.

Amber: ¿Recuerdas a esa chica qué entro gritando a la cafetería y que estaba un poco revuelta en la clase?.

Jong: Si.

Hyo: Bueno es ella.

Dino: Se llama Krystal Jung, de Estados Unidos pero vino aquí por los negocios de su Appa, 15 años su hermana mayor esta en nuestra clase pero no la has visto porque esta enferma. Es la mejor amiga de MyungSoo y.... debes alejarte de ella porque es una persona, ¿Cómo lo digo sin ofender a nadie?.

Yo amo a Krystal pero la tengo que poner así, por fis no me maten, la adoro.

Hyo: Mala.

Amber: Odiosa.

Dino: Por la culpa de MyungSoo se creé la reina del universo pero le tiene miedo a su hermana mayor eso esta muy claro. Lo importante es que te alejes de ella y de L.

Jong: ¿L?.

Hoya: Así le decíamos a Myungsoo.

Dino: Alejate de ellos y estarás bien, créeme.

Jong: Creeré en ti.

Dino: Adiós, un gusto verlos. Y Sungkyu nos vemos -Sonrió y se fue.

Amber: Mi dino volvió.

Hyo: Oye también es mi Dino.

Hoya: ¿Desde cuando era de ustedes?.

Amber: No te pongas celoso Hoya.

Hoya: -Gruñó y las ignoró- Jong, hazle caso a Dino, alejate de L y de Krystal.

Jong: Si Hoya-Sshi.

Namu: Vayamos a comer algo.

Jong: Si -Sonrió.

Pov Jong.

Era raro todo esto, ¿Por qué DongWoo me quería ayudar? ¿Qué fue lo qué le paso? ¿Acaso estaban planeando algo?.

Fuimos a comer todos juntos, sentí la mirada de muchos al entrar pero las chicas me empujaron a una mesa vacía.

Vi como Yeol sonreía haciendo que mi corazón lata, una chica se le acercó y le comenzó a coquetear mi dolía el pecho, una puntada, ¿Tal vez?.

Yeol se dio cuenta y se alejo de la chica. Se paro arriba de la mesa llamando la atención de todos.

Yeol: ¡Oigan! -Grito enojado- ¡Debo decirles algo! -Volvió a gritar. Todos prestamos atención, preparó su voz- ¡Ese chico de ahí! -Grito apuntandome- ¡Es mío! ¡El que le toca un sólo cabello se las ve conmigo! -Dijo dejando a todos boca abierta, L levantó y ambos se mandaron miradas asesinas mientras DongWoo negaba con la cabeza- ¡Dame una  oportunidad SungJong! -Grito acercándose a mi.

¿Qué esperaba qué dijera? ¿Qué pasaría ahora? ¿Por qué me siento tan raro al sólo estar cerca de él?.

Yeol: Confía en mi Sungjong -Me dijo con un tono dulce, ¿Qué debía hacer?.

Todos me miraban, Dino negaba, Namu sólo miraba igual que el resto de mis amigos.

Yo quería creerle pero.... había muchas cosas en su contra pero.... ¿Por qué creer en los demás cuando te ocultan las cosas? ¿Sólo por qué uno de ellos es tu familia?.

Yeol: ¿Y bien?.

Namu: Déjalo Sungyeol.

Yeol: Nadie te llamo Nam. Métete en tus asuntos -Lo miro desafiante.

Creer o no creer.....

Amar o no amar....

Perder o ganar....

Amitad o Amor....

Mire a todos los que estaban a mi lado.

Jong: Cre.... creeré en ti -Le dije nervioso para luego tragar saliva.

Yeol: -Sonrió y miro a Namu con una sonrisa burlona. Los miré

Jong: Pero.... debes esforzarte porque.... ellos estarán a mi lado y no los voy a dejar por ti.

Yeol: Eso es suficiente para mi.

Se acercó a mi lentamente, acercó su cara a mi cuello, me tense al sentir su respiración, dio un pequeño mordisco y se fue.

Me estaba volviendo loco cada segundo que me tocaba, que lo veía, que lo sentía, que rosabamos.

Se alejo con una sonrisa, pude ver lo enojado que estaban.

Jong: Todo estará bien confíen en mi.

SungKyu: Espero no te equivoques.

Jong: Creé en mi.

Sungkyu: Creeré en ti.

Jong: Sólo eso pars mi es suficiente -Pensé.

Con que mi familia confíe en mi era sólo más que suficiente.

En mi cabeza ronda aún el "Creeré en ti" De parte del perfecto primo Sungkyu.

No me debí enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora