Un nuevo comienzo

679 25 19
                                    

La historia de mi vida es algo común, soy _____ Fernández, cabello castaño, tengo 20 años, veo a alguno que otro Youtuber de mi pais, unos padres que me adoran, amigos en los cuales siempre encuentro apoyo y ellos lo encuentran en mi, estudio la Universidad, Licenciatura en Administración de Empresas turísticas para ser exacta, pero algo en mi ha cambiado en estos años, lamentablemente he dejado de creer en el amor, ya que la persona que mas había amado en la vida me había dejado por otra y desde ese entonces mis "relaciones amorosas" habían sido un tremendo fracaso...

-Flashback-

-¿Y todas las palabras que me decias?

X- ¿Es que no lo entiendes?

-Debo decir que no te entiendo...Hace una semana querías todo conmigo, tener una familia, casarnos, una vida juntos y ahora ¿Te vas de esta manera tan cruel? ¿Acaso estos años fueron una farsa? -Mi mente, corazón y todo mi ser estaba destrozado-

X- Es fácil engañar a alguien durante mucho tiempo... ¡Mirate! ¿No comprendes que yo la quiero a ella y que a ti nunca te quise?

-¡Largate de mi casa! ¡Largate de mi vida! ¡Haz lo que quieras de la tuya, dejame en paz, que seas feliz y espero que cuando te canses de ella no vengas a buscarme, y si lo haces no estaré para ti jamas! -Realmente me sentía mal, me sentí traicionada, me sentía mal conmigo misma por dejar que me viera la cara en estos dos años de noviazgo, mil dagas en el pecho me atravesaron con sus palabras-

X- Nos veremos las caras quieras o no, pero veras lo feliz que soy con ella, lo que ella pudo darme y todo lo que tu no pudis...

- Ella se acostó contigo ¿verdad? -En sus ojos pude ver la verdad, el no dijo nada y solo bajo la vista- Ahora entiendo todo... Por eso siempre estaba en tu casa, por eso cada que la veía me sonreía triunfalmente... -A estas alturas eran inevitables ya las lágrimas de mi parte- No quiero saber mas de ti... Nunca...

Cerre la puerta de mi casa entre lagrimas, no me interesaba oír mas sus palabras, no me interesaba oír nada que viniese de el. Para mi desgracia vivíamos a unas calles, el vernos seria un hecho seguro, lo que seria para mi un poco mas difícil de olvidarle.

-Fin del flashback-

Han pasado ya dos años del suceso, a veces lo veo a el y a ella, el se ve cansado y ella se ve harta de su "matrimonio", la verdad ya no me produce nada al verlo, sólo un poco de quererlo agarrar por el cuello y estrangularlo, pero he seguido adelante. No les mentire que eso me mantuvo en depresion por un buen tiempo, pero el tiempo pasa y las heridas sanan. Yo he seguido soltera, he intentado tener un noviazgo con alguien mas pero terminó siendo un fracaso, no dure mas de un mes con el.

Ahora después de tanto tiempo uno de mis sueños se ha cumplido, por fin me iré lejos, ya que a pesar de todo, al verlos la situación es algo incomoda, pero en fin. Tengo que ir a España a cursar un año de mi carrera, lo único que espero es que el lugar me guste, sea agradable, logre conocer buena gente y sobre todo seguir con mi vida adelante con esta bella oportunidad.

--------------------

Hola a tod@s! Bueno este es el primer capitulo de mi novela, espero les guste :D la he hecho un poco dramática al principio pero en fin,recomiendela si les gusto y espero estar escribiendo pronto el siguiente episodio :)

Beso en la frente a cada un@ de ustedes <3

Magiie Giin

Volver a creer (Rubius y tú) | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora