Princesa.

10 1 0
                                    

Como si estuvieses en ellos purgatorio te juzgaba con la mirada, penetraba a tus pensares y con ellos te manipulaba, pocos la comprendían cuando ni ella no hacía, invadía pensamientos para escapar de los que ella tenía. Nadie sabe de conjeturas mas que la misma vida, nadie entiende de paradojas mas que la poca fe. Mi querida muñeca rota, reparate a pedazitos, recuerda que tu misma te ha destruido mujer, que nadie unirá tus pedazos rotos, porque pa' arreglarse uno, tiene que dañarse el otro. No me digas lo que piensas, eso a ti te pertenece, no te tragues tus tristezas que algún día te ahogarán, no te mientas a ti misma a ver hasta donde llegas, equivocate princesa que de eso la vida va.

Que no se te llenen los ojos con puras estupideces, eres mas importante que algo material y si algun dia la vanidad te gana, recuerda que del polvo vienes y al polvo regresaras. Ay muñequita rota, anda y busca tu réquiem, reparate tu solita, porque destruyendote lo haz hecho bien... Te acostumbraste al dolor y hasta normal parece, pero despues de 2 victimas frías un asesino se acostumbra a matar, llora si tienes que hacerlo que nadie te diga que no, llora mi cielo bello pa' limpiar el corazón. Que nadie te diga que sentir, ni como sentirlo, que nadie sepa de ti lo que no quieres decir.

Se muy bien lo que piensas, quisieras desaparecer, porque a pesar de estar rodeada de gente te sientes sola tal vez, te diré un secreto hermoso muñequita de porcelana tu puedes con el mundo y con todo el que te de la gana. Disfruta de tus errores, hazlos parte de ti, que aquel que en verdad los ame, te ama en verdad a ti. Si quieres seras el cielo o el infierno tambien, pero como se que puedes seras los dos a la vez, un infierno celestial, un purgatorio divino, la culpa de un asesino que acaba de confesar, se la luz en aquel túnel de quien se lanza al vacío, sé la vida del suicida que se acaba de matar.

Entre mis líneas leete a ti misma cuando te olvides de ti.

Hecho para una amiga incomprendida y luego noté que tambien me describía a mi.

Generación Pérdida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora