ÚNICA PARTE

1K 54 11
                                    

Un día agotador. Entrevistas por doquier con preguntas que debían ser respondidas inteligentemente. Programas en donde necesitaban hacer esfuerzos físicos. Estaban cansados pero aun así cumplían a cabalidad sus horarios y el manager los amaba por eso, así que les dijo que compraría la comida que ellos quisieran, no importando el precio.

El líder del grupo, Yunho, apenas podía su cuerpo del cansancio por lo que optó encargarle a Changmin que eligiera por y para todos, este solo sonrió asintiendo como si le hubieran dado la mejor noticia de todo el mundo.

Yunho, en su intento de ir a la ducha, se balanceo como un espagueti porque sus piernas se sentían terriblemente endebles. Al ver que JaeJoong estaba cerca, se apoyó en él, apenas alcanzando a sujetarse con ambas manos para no caer de cara al piso. Yunho se afirmó de sus hombros y JaeJoong casi lo arrastró al baño, tomándolo por la cadera.

Yoochun los miró sonriente como siempre cuando los veía muy juntos, agarró la cintura de Junsu susurrandole algo que ni el mismo Junsu entendió, pero que tan solo la cercanía bastó para que se pusiera colorado. Junsu al no saber qué hacer ni que responder, quito la mano que apretaba su cintura y se dirigió al lado del manager que conversaba con Changmin que ya estaba pidiendo o más bien exigiendo lo que quería comer.

Su sonrojo ya había pasado y sinceramente se estaba aburriendo de la indecisión de Changmin por la comida, así que después de escuchar por un buen rato los constantes cambios del menú, decidió sentarse en el sillón a la espera de que volviera el manager que recien habia salido. Se miró las piernas que parecían normales pero que sentia resentidas, pero no tanto como las de su líder.

Cuando sintió un poco de calor ya que el aire acondicionado no funcionaba adecuadamente, se sacó la chaqueta con la que andaba, quedando solo en una polera sin mangas. Changmin que lo había visto, se sentó a su lado provocando que Junsu se le acercara aún más.

—Sabes, creo que les deberíamos dar más MinSu a las Fans— Junsu se rió como lo hacía típicamente, mientras veía como la cara de Changmin se desfiguraba por un simple comentario.

—No. Definitivamente estoy bien con que se me relacione sólo con la comida.

—Exactamente, el está bien con ello— Se entrometió Yoochun entre ellos dos, separándolos, alejandolos, no quería que ambos se restregaran ni un poquito con la piel que tenían expuesta. Junsu tan solo oculto un poco su rostro colorado y lo golpeó en el brazo.

—Para la próxima pide permiso.

—¿Permiso para entrometerme? No, me gustan las cosas que sorprenden— Yoochun le tocó la pierna y Junsu miro hacia otra parte.

—Insisto el MinSu es lindo— Junsu mencionó de nuevo, haciendo caso omiso a la mirada que Yoochun le estaba dando.

—El YooSu es mejor— Dijo, casi a gritos. Yoochun quien hasta ese momento estaba en calma, ahora su rostro se había transformado en una de molestia. ¿Porque Junsu ya no quería que lo relacionaran con el? Simplemente eso no cabía en su cabeza.

—Apoyo al Hyung. Yo no quiero hacer fanservice con simples personas, con la comida estoy bien.

Yoochun lo miro divertido, recuperando la sonrisa que hace tan poco se le había ido por culpa del delfín, dándose permiso incluso para molestarlo —¿Y con Minho?

Changmin lo miró y tan solo rió —¿En serio crees que yo puedo hacer Fanservice con Minho? Taemin es muy celoso para ello.

—Tienes razón— Yoochun se rio —¿Y con Kyuhyun?

—¿Eh?— Changmin fingió demencia.

—No te hagas el tonto ¿Kyuhyun te gusta no es así?

—Estas muy equivocado.

La realidad es sorpresa(YunJae, YooSu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora