El último día de clase. ¿Las notas? Puff mejor no hablar del tema...y mi madre como siempre pesada. Que si "En este plan no vas a aprobar ninguna", "Deberías estudiar más"... Y aquí estamos a principios de verano con dos suspensos y sin esperanza de a probarlas.
Permítanme que me presente, ya que antes no lo he hecho, mi nombre es Sandra tengo 17 años, mido 1'58m soy morena con el pelo rizado y los ojos marrones. No tengo mal cuerpo, al menos eso dicen y me considero una persona con bastante carácter. El año que viene acabo bachiller, bueno "acabo" a este paso no termino ni primero.
Me despierto tarde ya que ayer ha sido un día duro debido al viaje que hicimos desde Madrid hasta el pueblo, un pequeño pueblo de Ávila donde nacieron mis padres y donde todos veraneamos desde que tenemos vacaciones. Después de desayunar voy a darme una vuelta por el pueblo para despejarme antes de ponerme a estudiar, me conozco muy bien el pueblo ya que todos los veranos cuando era pequeña mi hermana mayor y yo lo explorábamos.
-Hola Sandra-me saluda como siempre Andrés, él es un amigo de mi tío con el que yo tengo bastante confianza, ya que es un hombre al que admiro muchísimo y me ha enseñado a ser mejor persona desde que le conozco.
-Hola Andrés- le saludo feliz y nos abrazamos
-¿Cómo va todo?-me pregunta después de ver que no estoy muy contenta.
-Bueno, ya sabes, como siempre-intento sonreír aunque no tengo ganas, él me conoce desde niña así que no se lo cree y sigue con su interrogatorio.
-Enserio San, ¿Qué te pasa?- él me llama "San" en tono cariñoso, es algo que solo a algunos pocos les dejo.
-Discusiones con mi madre para variar, pero esta vez por las notas- intento no darle mucha importancia aunque él sabe que esas cosas me las tomó muy a pecho.
-Eh, mírame-me dice en tono cariñoso-¿Cuántas has suspendido?
Me tapo la cara con vergüenza y le confieso-Dos, dos putas asignaturas, y por muy poco un 4 en ambas- exploto de rabia a punto de llorar.
-¿Cuáles Sandra?-me pregunta intentando calmarme.
-Física y matemáticas...-me mira con expresión de que no pasa nada.
-Bueno un 4 no está mal y esas asignaturas son súper difíciles- me mira sonriendo y dice- A mi cuando estudiaba tampoco se me daban bien, aunque a mis hijos Martín y Álvaro eran las únicas que se le daban bien- sonríe para transmitirme confianza.Mientras me cuenta algo mi mente se pone a pensar en Álvaro, ay Álvaro...Álvaro...mi amor platónico desde la infancia, el chico con el que soñé desde los 9 años y con el que tuve mis primeros sueños hot...me encanta llevo enamorada de él desde hace 8 años el tiene 20 sólo me saca 3 pero dudo que alguien como él pueda interesarse por mí. Si, hablamos muy de vez en cuando solo sí nos cruzamos pero tampoco tenemos la relación que yo quiero...
Mi mente vuelvo a escuchar cuando oigo como Andrés me dice-Le voy a preguntar a Álvaro si le apetece darte clases, ¿Te parece?- intentó ocultar mi cara de emoción y le respondo un-Vale, me parece bien- dando saltos de alegría en mi interior. Nos despedimos y yo me vuelvo a casa.
Casi no puedo ni estudiar de la emoción puesto que me ha llamado hace un rato Andrés y me ha dicho que él ha aceptado...¡HA ACEPTADO darme clases a mí! Dios mi sueño hecho realidad...tener a ese cuerpo dándome clases...puff no sé si podré concentrarme...pero eso no importa ahora, lo importante es que empezamos mañana y tengo que pensar que me voy a poner. Tampoco quiero ir súper arreglada ya que el puede pensar que soy una desesperada y que quiero algo con él (si que quiero pero voy a intentar ser discreta). Me miró al espejo...mi cuerpo a cambiado mucho desde que él y yo jugábamos juntos de pequeños, ya no soy una niña...este cuerpo lo han querido tocar más de uno pero no he dejado que nadie pasa sus manos de mi espalda, ya que el que la desplazaba mientras me liaba con alguno se solía llevar un tortazo en la cara. Observo mi silueta; los pechos ni grandes ni pequeños, tripa ni gorda ni delgada (más gorda que delgada) y el culo no muy grande, se podía decir que los hombres me consideran perfecta todos dicen que además de buen cuerpo soy preciosa...y de que me vale que todos esos mequetrefes digan eso de mi si quien me interesa no piensa eso...Sin darme cuenta el día se pasa. En el pueblo parece que las horas pasan más rápido de lo normal y sin darme cuenta llega la hora de irse a dormir, estoy nerviosa...estoy muy nerviosa por lo de mañana y pensando en ello me quedo dormida.
Me despierto a las 10. Álvaro y yo hemos quedado para empezar las 11:30 aun me queda una hora y media para prepararme bien. Estoy sola en casa ya que mamá se tenía que volver a trabajar a Madrid y papá y Laura (mi hermana mayor) se han ido a llevarla, llegarán hoy pero hasta por la noche estaré sola. Me levantó y me voy a la ducha corriendo! Menos mal que estoy depilada si no perdería un rato. Me depilo todo, que no tenga pensado acostarme con ningún mequetrefe no impide que no esté cómoda depilándome ahí abajo. Termino de ducharme me pongo el Albornoz y me voy a vestir. Las 10:30 ¿solo queda una hora? Espero que me de tiempo... cojo unos shorts vaqueros y una camiseta negra básica de tirantes sin mucho escote junto con un sujetador negro y un tanga negro, suelo llevar siempre tanga ya que es más cómodo al menos para mí. Me visto y me pongo mis zapatillas negras. Vuelvo al baño y me seco el pelo un poco menos mal que este corte de pelo me queda genial con él rizado, me pintó la raya, me echo pote para que no se me noté la cara de cansada y me bajo a desayunar. Las 11:05 voy genial de tiempo, diez minutos después acabo de desayunar y subo a lavarme los dientes. Acabo de lavármelos y me echo un poco de gloss y miro el reloj genial solo quedan 5 minutos lo justo para llegar a su casa. Recojo mi calculadora y mis cuadernos y me voy a ver al "amor de mi vida".
Al llegar allí estoy súper emocionada y muy nerviosa toco el timbre. Una sonrisa aparece en mi boca al verle.
-Buenos días alumna, ¿Lista?-su mirada recorre todo mi cuerpo y pone una expresión como de "guau" bingo San has acertado con este modelo...
-Buenos días profe, súper lista- sonrió y nos damos un beso en la mejilla, hacía desde Navidad que no le veía y ya no me acordaba de lo guapo que era.Sonriendo me invita a entrar y me indica que me siente en una silla del comedor junto a una gran mesa y otra silla abierta para él me dice que esperé unos minutos y sale del comedor, mientras que mis nervios aumentan.
\\\\\\\\\\[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[
ESTÁS LEYENDO
¡ALGO PARA RECORDAR!
Teen FictionSandra una chica de 17 años que lleva enamorada desde los 9 de "el rubio de sus sueños" Álvaro un amigo de la infancia al que piensa conquistar sea como sea. Y va a empezar mientras el le da clases para que apruebe. -¡San! Centrarte ¿En que piensas...