~Capitulo 19~

689 49 1
                                    

Anna: Qué me decias sobre tu familia?--Sonrio satisfecha.

Alonso: Ahora te comprendo. Rocky siempre es asi, de sobreprotector?

Anna: Si, pero supongo que es algo normal, imaginate tener solo una hermana ala cual quieres mucho y la unica que puedes defender.

Alonso: Si, tienes razón. Bien, con qué empezamos?

Empezamos a terminar lo que nos faltava, pero aveces los ruidos de sus hermanos nos interrumpian, hasta que por fin terminamos . Creo que llegando a casa abrazare a Braulio y Diego con todas mis fuerzas.

Era muy temprano como para irme a mi casa, asi que Anna y yo nos pusimos aver una pelicula.

**:Ya llegamos!.--Se escucho una voz en la puerta principal.

Anna: En la sala!.

**: Hola Anna.-- Entro una señora muy linda, que literalmente parecia la gemela de Anna. Me miro con una sonrisa encantadora.-- Y amigo de Anna.

Anna: El es Alonso, es mi mejor amigo, vino a hacer un trabajo juntos pero ya lo terminamos.

**:oh, un placer Alonso, me llamo Victoria, soy la mamá de Anna.--Dijo extendiendome su mano.

Alonso: Igualmente señora.

**: Oye Anna y tus hermanos?.--llego un señor que se veia que tenia un humor muy agradable....oh eso espero.

Anna: No lose, peliandose. Papi el es Alonso, Alonso el es mi papá.

**: Un placer Alonso, me llamo Carlos.--dijo muy amablemente estrechando mi mano. Yo le respondi con una sonrisa, me sentia muy nervioso.

Ross: Mamà tengo hambre.--dijo llegando ala sala.

Victoria: Yo estoy bien, gracias.--dijo sarcastica. Anna y yo reimos.-- Ya compre comida, Alonso te quedas a comer?

Alonso: Amm, claro.

Carlos: Bien, pues vamos al comedor.

Comimos entre risas y algunas amenazas de parte de sus hermanos. La familia de Anna se me hiso muy agradable, en especial su papá. Pense que iva a ser unos de esos enojones, que solo tienen tiempo para el trabajo, pero no, se nota que si le dedica tiempo asu familia.

Le ayude Carlos a sacar las compras de su auto.

Carlos: Alonso, quiero agradecerte.--me dijo mirandome fijamente.

Alonso: Por qué señor?

Carlos: Por ser amigo de Anna, ella antes no era de hacer muchos amigos, y apareciste tu y ahora es mas alegre. Nos platica mucho de ti, ahora hay un brillo especial en sus ojos. La cambiaste.

Alonso: Y ella ami.

Volvimos a entrar a la casa. Solo estuve un rato mas ya que se me hacia tarde.

...

Entre ami habitación lanzandome ala cama boca arriba.

Alonso: Hay Anna, qué me estas haciendo?.--me pregunte ami mismo.

Lo que me dijo su papà me dejo algo atontado, nose por que pero me dio alegria.

Deje ese tema y me propuse a dormir.

Pero pensando en Anna.

RECUÉRDAME ||Alonso Villalpando|| #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora