2.- Él solo juega contigo..

9 1 0
                                    

~ Harry ~

Separar a Bryan y Andrea... ¿Por que acepte? Fácil, por que soy un idiota enamorado de la hermana de mi mejor amiga, no es fácil querer a dos chicas a la misma ves, estar enamorado de esas dos chicas.

- ¿Cuando iniciamos?- pregunte después de varios minutos de risa de Fatima, valla esa chica si que tiene energía.

- No se, ¿que tal mañana?- pregunto Fatima mirando a Zayn, pero Zayn como siempre no hizo caso por estar pensando no se que cosa.

- Zayn, Zayn...- al ver que no nos respondía tratamos de regresarlo a la realidad- ¡ZAYN!- Gritamos Fatima y yo al unisono.

- ¿Si? Perdón ¿que decían?

- ¡Dije que si mañana comenzamos el maldito plan!- dijo Fatima harta por el comportamiento de Zayn

-Oh si claro, cuando sea me da igual

- Hey hermano, ¿pasa algo? Te veo mal... ¿Que pasa?

- Nada, necesito ir a casa. Hasta luego chicos - se levantó de su lugar y Fatima se levantó de suyo tomó el brazo de Zayn y lo regreso muy bruscamente, eso me pareció malo de parte de Fatima. Ya que ella nunca nos trata de esa forma

- ¿A donde vas? Oh lo siento Zayn, ya recorde que te importa mas tu Perrita que yo...

- No es hací, pero estoy algo mal, enserio tengo que ir a casa.

- Es cierto Fati, Perrie me llamo y me dijo que si veía a Zayn le dijera que fuera de urgencia a casa...

Fatima solo bufo molesta- vete entonces... No importa yo ya también me voy- tomo las llaves de su auto y se fue molesta.

- Zayn, ¿que pasa? Por que estas tan serio y... Apagado.

- Se irá lejos... Su papá se la llevara a New York... Y no la veremos en mucho tiempo.

- No te preocupes podrás hablar con ella cuando puedan... Mientras tanto yo voy a buscar a la cajera.

- ¿Que le dirás? Acaso "Hola soy Harry y quiero salir contigo y pasame tu número" ¿eso le dirás?- me preguntó Zayn sonriendo. Wow era la primera vez en el día que lo vei sonreír.

- Oh no tengo mejores técnicas de conquista.-respondi orgulloso de mi mismo

- ¿Tecnicas de conquista? ¿hablas enserio?- Dijo pero ahora riendo.

- Bueno eso ya no te importa... Hablamos luego hermano.

- Si, hasta luego.

Lo ví salir con una sonrisa. Valla si que es bipolar.

~ Andrea ~

- ¿Bryan, Amor? ¿Estas listo? Ya es hora de irnos

- Cinco minutos.

Después de cinco minutos claramente largos para mi, Bryan salio del baño, vestía un Jean ajustado y una camisa roja de cuadros, podría jurar que en un momento se parecía un poco a Liam, salimos de su caso y nos dirijimos a la de papá y mamá.
Cuando después de 15 minutos llegamos Bryan bajo y abrió la puerta del costado derecho donde yo me encontraba, baje y encontré a mamá esperándonos en la puerta de la gran casa.

- Hola Eleanor- saludo Bryan

- Hola mamá, que linda estas hoy- en realidad siempre lo estaba, pero había días en que se arreglaba de más solo por que sus dos hijas irían a visitarla.

- Hola Bryan, Hola Andrea muchas gracia pasen, Tu papá y Fatima los esperan adentro.- dijo con una linda, brillante y reluciente sonrisa. No podía negar que Eleanor era realmente hermosa, claro es mi madre. Al entrar nos encontramos con Mi hermana y Mi padre. Fatima parecía como si papá le hubiera reclamado algo, eso siempre pasa, ella siempre es la "mala" como le dicen todos. En cambio yo pienso que no es hací, ella se comportará como la peor hija, pero en el fondo es una chica amable, noble, linda y sensible.

- Hola a todos aquí... ¿Como estas papá?- Pregunte con una al sonrisa.

- Algo bien y tu? ¿como estas?

- Bien muy bien... Pero, ¿que pasa papá? Algún problema en la oficina?

- Si es sobre las nuevas inversiones, sólo eso

- Andy, emm ¿puedo hablar contigo?- preguntó Fatima nerviosa- A solas.

-Claro vamos.- respondí yo.

Subimos a la habitación que antes era de Fatima. Se dio media vuelta quedando enfrente de mi.

- Andy, no es que quiera interponerme entre tu y Bryan, pero desde que comenzaron su relación... Él se a estado viendo con una chica, creo que se llama Alexa, ella no era su novia?- Preguntó mirándome a los ojos fijamente

- Si fueron novios... Pero yo no conozco a la chica.

- La vez que yo los ví... Se besaron, fue hace 3 días. Cuando tu y mamá fueron de viaje por 2 días a la playa... Los ví... Te juro que es verdad, él solo juega contigo.- Finalizó y salio de la recámara casi corriendo. Esas palabras me partieron el corazón.


♥ ¡Del Odio Al Amor...! ♥ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora