Capitulo 8:

562 27 2
                                    

Daniel:

Cuando dejamos a Sofia maldigo para mis adentros ¿porque tuve que ser tan estupido con ella? Se que ella no tiene la culpa, pero no puedo parar de pensar y cabrearme, el cargamento se retrasara varios dias, W es tan gilipollas de no entender que nos estamos jugando mucho..., necesito despejarme y quitarme la sensacion de culpa por tratar asi a Sofia, es solo una mas Daniel.
-Tor a la casa.
-Si jefe.
Pone rumbo a la casa y el viaje se me hace mas corto de lo que pensaba, entro y saludo a Daniela con un beso en la coronilla y me dirigo al salon, como siempre se encuentran todos bebiendo, fumando y con cuatro putas que no tienen donde caerse muertas..., les echo un vistazo a todas, hasta que una morena me llama la atencion, se da cuenta y se acerca a mi.
-Hola amor, ¿quieres pasar un buen rato?
-Em si vamos no tengo todo el dia.
La dirigo a una de las habitaciones de invitados, entramos y se dedica a desvestirme y a disfrutar con cada parte de mi cuerpo, disfruta, disfruta que no lo vas a volver a catar, puta.
Una vez desnuda se centra en mi polla, me relajo, sabe lo que hace, una vez que veo que me a dado bastante gusto, me pongo un condon y me la follo duro, sin compansion, tengo mucha tension acumulada, terminamos y la despacho, no tengo ganas de seguir viendole su estupida cara.
-¡Largo!
-¿No quieres que la pasemos bien un rato mas?
-¡No, te he dicho largo!
-¡Seras estupido! ¡que te den!
Y se va dando un portazo, zorra.

Sofia:

Me despierto y miro el reloj, ¡las nueve! Me levanto rapidamente y me dirigo a la cocina a comer algo, mis padres no tardaran en llegar.
Decido comer un poco de ensalada y un yogur, termino y friego las cosas a toda prisa, oigo la cerradura de la puerta y salgo corriendo a mi habitacion ¡bien, lo logre!, echo el pestillo y me tumbo en la cama a escuchar musica, al cabo de un rato mi madre empieza a golpear la puerta ¿no se cansa de tocarme las narices?
-¿Que quieres?
-Hija abre la puerta, tenemos que hablar.
-¿Es importante?
-Si.
Suspiro y me levanto para abrirle, entra como si nada y se sienta en la cama.
-¿Y bien?
-Hija veras..., tu padre y yo debemos salir de viaje por temas de negocios, estaremos una semana fuera.
-¿Y yo que?
-Pues eso es, he pensado que te quedes en casa de la tia...
-¡Ah, no, no! Me voy a casa de mi amiga Luci.
-Hija no se si es la mejor opcion.
-Sea la mejor o no, es la unica.
-Esta bien, prepara el equipaje, aunque podras venir a casa, en una hora te llevamos a vasa de Lucia.
-¿Ahora?
-Si tenemos que salir hoy por la noche, vamos apurate.
Y se va dando un portazo, ¿se cree que soy tonta? ¿negocios? ¡una mierda!, dejo el tema apartado y preparo la bolsa con varias cosas.

--

Mi madre se despide delante de Luci como la madre mas cariñosa del mundo, estupida, no quiero abrazos tuyos, se montan en el coche y ponen rumbo al aeropuerto, no se como pueden seguir con esa vida...
Me instalo en la habitacion de Luci y nos acostamos, ha sido un dia bastante largo.

Daniel:

Por mas que intento no puedo dormir, los chicos siguen de juerga y estoy por apuntarme con ellos, ¡a la mierda! Me visto y bajo para el salon, ¡a disfrutar!, estoy llegando al salon cuando aparece Daniela.
-¡Daniel!
-Daniela, ¿que haces levantada a estas horas?
-Tengo noticias de "tu chica"- dice guiñandome un ojo.
-Daniela-la amenazo- no es mi chica.
-Vale, vale-levanta las manos en son de paz- sus padres han salido de viaje de "negocios" ya sabes..., ella esta con su amiga Lucia, estaran fuera por una semana.
-Gracias.
Entro al salon y casi todos estan borrachos no, lo siguiente, las putas siguen bailando meneandoles el culo en la cara, las observo y veo que la morena de hace un rato ya no esta.
-¡Chicos, estan borrachos perdidos!- les digo partiendome el culo.
-Ca..callate Da...daniel-dice Peter
-¡No han dejado nada para mi!
Me acerco y me siento en uno de los sillones, agarro la botella de vodka y me lo sirvo a palo seco, la noche es muy larga...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Holaaa! Espero que les gustee
Comenteen mis queridas lectoras!
Sigan leyendo.

Kisses♡

Perdidamente enamorada de Daniel (Un narco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora