Sinopsis.

26 0 0
                                    

Pueden llegar a pensar que la adolescencia es la etapa mas hermosa de lavida es en la cual por primera vez nos enamoramos , es en la cual compartimos mas con amigos familiares ,en la cual tenemos muchas experiencias ....... Pero para mi no lo es . Ya no es así ahora enmundo ah cambiado por completo la juventud de ahora es un completoasco y no es que sea vieja o tenga 50 solo tengo 15 años y en estos15 años me eh dado cuenta de muchos cambios y cosas los cuales meestán afectando este no es un libro suicida o de romance es unlibro de reflexión que espero y a muchos les gusto pero sobre todotomen conciencia .










Y por ello me refiero a bullying desde el colegio hasta el liceo,vivimos hoy en dia en una sociedad muy estúpida e hipócrita en unasociedad en la cual si eres mujer y no tienes el cuerpo con grandesenos y un gran trasero como el de nicki minaj no eres hermosa y sieres hombre y no estas mas cuadrado que bob esponja y no tienesdinero no eres atractivo es todo un asco vivimos en una sociedad enla cual la música que se escucha mas es aquella en la cual todo loque dicen son cosas sexuales desde cuando eso es música ? Donde quedaron aquellas hermosas músicas las cuales tenia algún sentimiento y son hermosas las cuales decían cosas como lo hermosa que podía llegar a ser la mujer y todavía existes pero el único problema esta en que si la escuchas eres un pendejo total y te critican hasta no poder mas .

El mundo de ahora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora