~Capitulo 20~

660 48 12
                                    

Al dia siguente....

Anna: Extraño el auto de Rocky.--Me dijo bajando de su auto y empezando a caminar por la escuela.

Alonso: Por qué?

Anna: No lo se, me acostumbre.

Alonso: Yo igual.--Camine hasta mi casillero que quedava a unos 10 de el de Anna.

Saque mis cuadernos, pero me taparón los ojos.

**: Hay Alonso dejate llevar.--dijo una voz de hombre finjiendo ser una de mujer. Reconoceria esa voz en cualquier parte.

Rapidamente quite esas manos de mis ojos y mire atras de mi. Ahi estava mi buen amigo Freddy Leyva.

Alonso: Freddy!.--dije y lo abrase. Lo extrañe mucho, si no hubiera sido por Anna me hiviera sentido muy solo. Su cabello habia crecido demaciado, tanto que algunos cabellos me picavan los ojos.

Freddy: Ya ya, estas muy sentimental.-Se separo de el abraso.-- Y dime, me extrañaste?

Alonso: Algo.

Freddy: Algo? Me fui por tres meses y me extrañaste algo!?.--pregunto haciendose el ofendido.

Alonso: Pues, conoci a alguien que ahora es mi mejor amiga.

Freddy: Uhhh, quién es el pequeño pinpollo.--dijo viendome picaramente, picandome las costillas.

Alonso: Ven aca.--Cerre mi casillero y camine hasta Anna que aún guardava sus cosas.--Anna, mira quién llego.

Anna: Quién?

Alonso: Anna el es Freddy, Freddy ella es Anna.

Freddy: Hola hermosura.--la tomo de la mano y le dio un beso en esta.

Anna: Qué gran primera impreción Alonso.--dijo sarcastica y yo rei.-- Asi que el famoso Freddy Leyva, Alonso me conto mucho de ti.

Freddy: Espero que cosas buenas.--Me despeino el cabello.

Anna: Si, jaja.

**: Valla, llego el de cabello alborotado.--Llego esa voz que tanto me fastidia.

Freddy: Jos por favor, voy llegando no me fastidies el dia.

Jos: Hay pequeño amargado.

Anna: Creo que el amargado es otro.

Jos: Pequeña oxigenada tu no te metas.--le dijo con fastidio.

Bien eso si me fastidio!.

Alonso: Qué le dijiste?.--le pregunte molesto.

Jos: Aww pero si ya llego su novio.--Le quito una malteada a un chico que estava ahi y me miro.

Alonso: No te atrevas idio....--No me dejo terminar ya que me lo tiro encima. Me le hiva avalanzar para poder golpearlo y sacarle esas pestañotas pero Freddy y Anna me sujetaron. Jos se fue con una sonrisa en su rostro.

Alan y Bryan: Hola Freddy.--dijierón en susurro para que Jos no los escuchara.

Freddy: Hola chicos.--dijo de la misma forma con una sonrisa.

Anna: Ahora ese imbesil si se paso.--dijo molesta.

Freddy: Te sigues dejando por ese estupido?

Alonso: No, gracias a Anna.--Freddy nos miro confundidos.-- Larga historia, luego te contamos.

Freddy: Y qué haremos?

Anna: Lo discutiremos en el almuerzo. Tu.--Me señalo.-- Vete a cambiar y si puedes date una ducha, hueles a fresa. Freddy y yo iremos a clases, nos vemos en el almuerzo.

Alonso: Esta bien, adios.

Freddy: Nos vemos.

Ellos dos empezarón a caminar juntos. Pude como Freddy la tomava por los hombros y ella le dava una palmada.

Me rei pero tambien me senti raro. Seran....Celós?

RECUÉRDAME ||Alonso Villalpando|| #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora