3T Cap.9 Se acabo royce!!!

907 64 11
                                    


Estoy en miami, en la casa de royce, estoy esperando que llegue, necesitamos hablar, se que me apoyo en momentos dificiles, pero mi felicidad no es a su lado... Escucho mi celular timbrar y era anthony.

-Alo?

-Hola _____ como estas?

-Bien.-Le respondi seca.

-Los niños no dejan de preguntarme por ti, ya no se que decirles.-Me dijo preocupado.

-Es problema tuyo.-Le dije molesta.

-Crees poder venir a verlos?.-Me pregunto.

-No no puedo...-Le dije seria.

-Por que?.-Me pregunto confundido.

-Estoy en miami.

-Oh ya veo.. Bueno ya veré que me invento...

-MAMI CHULAAAAAAAAAA!!!!.-Grito royce abrazandome por atras llenadome de besos.

Maldición tengo a Romeo en la linea... Seguro esta furioso.

-Royce estoy en una llamada.-Le dije molesta.

-Lo siento, lo siento mi amor, no me di cuenta.-Dijo alejandose con sus maletas.

-No te molesto mas, Te veo el proximo mes.-Dijo enojado colgandome la llamada.

Me sente en el sillon y solte un suspiro.

-Baby estas bien? tienes algun malestar de nuevo?.-Dijo lindo sentandose a mi lado.

-Estoy bien royce, como fue tu viaje?

-Bien, todo igual que siempre ya sabes...Extrañandote, pero dime cuando cambiaste tu look? luces hermosa!.-Dijo dandome un corto beso en los labios.

-Gracias...Royce...

-Dime baby.

-Necesito hablar contigo.-Le dije seria.

-Que pasa?

-Estos dias Viaje a nueva york.

-Como que viajaste a nueva york y ni siquiera estaba enterado?.-Me dijo un poco alterado.

-Lo siento, pero tenia que hacerlo.

-Hacer que?.-Me pregunto.

-Fui a nueva york para arreglar mis cosas con romeo, vi a mis hijos, conviví con ellos, Anthony me dio un dia al mes para que pueda verlos.

-Esta loco? como un día para ver a tus hijos? mereces masssssss mi amor.-Me dijo "segun" comprensivo.

-Es por eso que...

-Que _____? Necesitas que te ayude en algo?

-Es por eso que quiero mudarme a NYC.

-QUE?.-Me dijo enojado.

-Eso royce, lo siento, se que tu vida esta en miami y no te puedo obligar a que vayas comigo, pero es una decision que tome, necesito estar cerca de mis hijos, necesito ganar terrero y para eso necesito estar alla.

-Pero... y que va a pasar con nosotros? con nuestra relación?

-Royce... Yo quisiera que las cosas fueran diferente y lo nuestro funcionara, pero necesito irme.

-Me vas a dejar? vas a mandarme al diablo? y tirar a la basura todo lo que he hecho para reternete a mi lado?

-Retenerme a tu lado?.-Le pregunte confundida.

-Te he apoyado en todo momento, te amo, te amo como un loco, me merezco que me dejes asi?

-Royce son mis hijos, por favor no hagas las cosas mas dificiles.-Le dije angustiada.

"Siempre Vuelvo a ti" Romeo Santos  2da y 3era temp. (Prince Royce) TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora