Me espera una noche divertida. He organizado una fiesta con un par de amigos, porque no soy esa típica chica que tiene millones de amigos. Bueno, llevo estando enamorada de mi mejor amigo Michael desde hace un año o algo así. Él siempre ha estado ahí para mi y eso pero el problema es que ... tiene pareja.
Y bien, invité a mi hermana y su pareja (si ella es mi mejor amiga 💅🏻), una amiga y a Mike y su pareja.
Eran las 11:00, yo les esperaba con la película de miedo perparada y llegaron.
Primero mi hermana y su novio.- Hola - me saludó seguida de su novio.
- Hola, Denisse. ¿Qué tal?-Y a partir de ahí empezó a contarme como le fue el día, yo le conté el mío y etc...
Luego llegaron los tres invitados restantes y comenzó la "fiesta".
Las posiciones eran: Mi hermana y su novio, mi amiga; Sandra, yo y mike y su pareja.
Durante la película, había estado pensando sobre que habría pasado si le hubiese confesado a Mike lo que siento por él antes de que tuviera pareja.
- Mike - susurré.
- ¿Sí?- dije en tono bromista. Sonreí.
- Tengo que decirte algo que he intentado decirte hace unos meses- él nunca pensaría que yo le diría esto así que, digamos que no lo vío venir.
- Dime- me acerqué a su oreja.
- Estoy enamorada de ti desde hace mucho tiempo. Te quiero, Michael, y mucho - Me separé un poco, se giró y ambos nos quedamos mirando cara a cara hasta que su chica, Amber, nos vió.- ¿Que hacéis?- me echó una mirada asesina.
- Jugábamos a a ver quien aguanta mas sin reírse - él, como siempre, con unas de sus chistosas mentiras.Nos volvimos a poner como antes, mirando la película.
- Oye- rompió el silencio entre nosotros dos. - Yo también estoy enamorado -
- ¿Y Amber?- pregunté.
- Bueno, es una larga historia. En realidad es mi ex, ella cree que soy suyo, y bueh-
- Entonces... Eso significa que...- dije tímida.
- Que...- siguió.
- Tu y yo...- dije entrecortada.
- Sshhhh- dijo alguien.- Sé que no es la mejor manera pero... ¿Querrías salir conmigo?- dijo finalmente.
- Sí- susurré. Ambos no queríamos besarnos pero me acerque a él y comencé a darle besos en el cuello. En ese momento no existía nadie menos nosotros. Él soltaba pequeñas y cortas risitas, lo cual a mi también me hacía reír.
Todas las personas de la sala, menos Amber, sabían que me gustaba Mike así que no se preocupaban por lo que pasaba.- Michael, ¿puedes salir un momento?- se levantó Amber bruscamente a lo que Mike se levantó seguido. Yo, nada más que ella pronunciase la primera sílaba me alejé de él.
A los, digamos, 5 minutos, volvieron a entrar y Amber salió de la casa. Todos sabían de que iba esto así que nadie pregunto por ello.
Mike me dijo que abriera las piernas (NO PENSEMOS MAAAAAAAL AGH, por ahora no) para que el se sentase en medio. Me pidió sin palabras que le siguiera acariciando el cuello con mis labios, a lo que, sin hablar, acepté. Posé mis brazos en mis piernas, él puso sus manos sobre las mías en señal de cariño. Hasta que él las agarró y las llevo hasta su paquete. Nunca me había imaginado a Michael Mancani tan así, tan... agh. Se levantó cortando todo y me extendió la mano, me condujo hasta el balcón. Ambos nos apoyamos en la barandilla a mirar las estrellas y el gran paisaje.
Me agarró del brazo para que le mirara y después me beso. Puso sus manos en mis mejillas y yo las mías en su cintura.
ESTÁS LEYENDO
- Michael Mancani -
Fanfictionmichael no es muy conocido en españa pero bueno. Espero subir segunda parte o algo idk.