Primer día de clases

106 2 0
                                    

-¡Haley, son las siete!-gritó mi madre desde abajo.
-Ya voy.-dije yo mientras daba vueltas en la cama.
-Vas a hacer tarde a tu primer día de clases.
Me levanté de la cama y me dirigí a mi cuarto de baño. Encendí la ducha y entré cuando el agua estaba caliente
Me llamo Haley Stewart y tengo 17 años. Hoy empiezo mi último año en el instituto. Mido 1'70, soy delgada pero no demasiado, estoy bastante bien. Tengo el pelo largo rubio y con algunas ondas. Mis ojos són de color azul celeste. No suelo maquillarme mucho, eyeliner, rimmel y algo de corrector. Mis hobbies són el skate, mis amigos y la música. Me encanta cantar. Aprendí a ir en skate con mi mejor amigo cuando teníamos 5 o 6 años. Soy muy cabezona y orgullosa y eso a veces me supone muchos problemas. Vivo en Laguna Beach, una ciudad no muy grande, es decir un pueblo grande, y está a 1 hora de Los Ángeles. Empecemos con mi familia. Mi padre se llama Elliot. Tiene el pelo castaño y los ojos celestes, los cuales yo heredé. Tiene la piel bronceada y esta un poco musculado ya que antes jugaba al fútbol americano. Mide 1'80 y tiene 40 años. Es el doctor quirúrgico del hospital de nuestro pueblo. Mi madre se llama Valerie. Tiene el pelo rubio, igual que el mio, y los ojos verdes. Para tener 40 años tiene un cuerpo muy saludable y esbelto. Es más o menos igual de alta que yo pero casi siempre lleva tacones. Es la jefa de la sucursal del banco de nuestro pueblo, así que siempre viste formal. Mi madre y mi padre se enamoraron y a los dos años de estar saliendo, mi padre le pidó matrimonio a mi madre. Se casaron, pero mamá no sabía que estaba embarazada de mi. Asi que me tuvieron a los 23 años. No tengo herman@s, cosa que siempre he querido pero no a podido ser. Tengo 5 mejores amigos. Empezaremos por mi mejor mejor amiga. Se llama Jade Hale y tiene mi edad (igual que todos). Tiene el cabello castaño y los ojos verdes. Es muy extrovertida, alegre, divertida y alocada. Siempre que tengo un problema esta ahí para mi y me escucha y ayuda. Ella tampoco tiene herman@s así que nos hemos tenido la una a la otra todos estos años y a sido una hermana para mi. Es mas o menos de mi altura y tiene un cuerpo muy bonito. Mi mejor mejor amigo es Scott Evans. Con él aprendí a ir en skate cosa que me encanta. Es muy divertido, amable, atento, guapo, alto y musculado. Tiene el cabello castaño y los ojos color chocolate. Está en el equipo de fútbol pero no se tira a todo lo que se mueve como la mayoría de los jugadores del equipo. Después está Emma Hudson, una muy muy buena amiga. Tiene el pelo pelirojo y los ojos entre verdes y marrones. Es unos centímetros más alta que Jade y yo y tiene un cuerpo de escándalo. Es muy amable, inteligente, divertida, cariñosa y alocada. Es muy sincera así que siempre soltará lo que piensa, sin pelos en la lengua. Pasemos a Tyler. Tyler Mcleen es un chico alto, rubio de ojos azules, guapo y un poco musculado. Es divertido, alocado, cariñoso, hablador y fiestero. Él me ayuda mucho cuando estoy de bajón porque enseguida dice una de sus tonterias y hace que yo ría. Y por último, Max Smith. Él es alto, tiene el cabello negro y los azules celestes como los mios y es muy guapo. Es inteligente, cariñoso y atento. Cuando le preguntas algo que no sabe, se encoge de hombros, pone sus manos en los bolsillos y pone una cara muy mona que te dan ganas de cogerle los mofletes y apretarselos como si fueras su abuela.
Salí de la ducha y me puse una toalla en el cuerpo y otra en el pelo. Me acerqué al armario y me puse a ver que me podía poner. Me puse mi ropa interior y una banda blanca. Opté por una camiseta sin mangas y abierta hasta la mitad por los costados de color rosa clara sin ningún dibujo, unos shorts vaqueros y mis converse negras bajas. Me senté en el tocador y me hice las dos rayas de dentro del ojo y me puse rimmel. Quité la toalla del pelo y lo cepillé. Lo sequé un poco con la toalla y dejé que se secara del todo al aire, ya que hace calor.
Bajé a la cocina y estaban mi madre y mi padre charlándo en la mesa de la cocina mientras comían tortitas y bebían café.
-Buenos dias.-dije mientras cogía un plato y me ponía tortitas y me ponía zumo de naranja en un vaso.
-Buenos días cariño.-dijeron mis padres.
-Estás emocionada de volver?-preguntó mamá sonriendo.
-¿No ves mi cara de felicidad?-dije sarcástica y señalándo mi cara sin expresión mientras me sentaba en la mesa.-Solo tengo ganas de ver a mis amigos.
-Esa es mi chica.-dijo papá sonriendo y levantándose para después darme un beso en la frente.
Mamá sonrió y negó con la cabeza.
-Bueno, me voy ya al hospital.-dijo papá hacercándose a mamá y dándole un beso.-Os quiero.
-Yo también me voy.-dijo mamá levantándose para darde después un beso en la mejilla y irse a la entrada.-Que tengas un buen dia cariño!
Cuando mi madre se fue, acabé de desayunar y puse el plato y el vaso en el lavavajillas. El reloj de la cocina marcaba las 8 menos veinte. Subí arriba, me puse los auriculares y en el iphone puse "Safe the sound"-Capital cities. Cogí mi mochila y mi skate y bajé corriendo. Cerré la puerta y me subí en el skate.

Aparta de mi camino imbécil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora