Anna: Y bien, que haremos en contra de el cejón?.--pregunto sentandose a nuestro lado.
Alonso: No lose, yo sinceramente prefiero no hacer nada.
Freddy: Alonso creo que ya le hemos aguantado muchas, y luego para no hacerle nada! Esta no se queda asi.--Dijo molesto.
Anna: Freddy tiene razón, pero que haremos?
Freddy: Ya se! Mientras el se esta duchando le quitamos la ropa y hacemos que corra desnudo por la escuela!
Anna: No! Esa seria la fantasia de muchas chicas de aqui, con esa idea solo le dariamos mas fama.
Alonso: Ademas no deve ser nada adentro de la escuela, el se lo puede decir al director.
Anna: Cierto. Entonces deve ser afuera de la escuela?
Freddy: Si.--El y Anna se miraron malvadamente, como si tuvieran algo en mente y luego me miraron de la misma manera.
Alonso: Què?
Anna: Freddy, esta pensando lo mismo que yo?.--dijo sin dejar de mirarme.
Freddy: Estas pensando en comer tacos?.--Pregunto sorprendido. Anna bajo la cabeza cerrando los ojos y se pego en la frente fastidiada.
Anna: NO TONTO! Estoy pensando en ir esta noche en la casa de Canela y hacer algo tipo vandalismo.
Freddy: Me gustava mi idea de los tacos pero la tuya es mejor.
Alonso: Estan locos si creen que hare algo asi!.
Anna: Por favor Alonso, no seas amargado.--dijo haciendo un puchero muy lindo.
Freddy: Aja, ademas todo saldra bien, el no sospechara y nosotros iremos bien cubiertos.--Los mire pensando.
Anna y Freddy: Siiiiiiiiiii?
Alonso: Esta bien.--dije resignado.-- Pero sera ya tarde.
Anna: Si! Te juro que todo saldra bien.
Freddy: Okay, como todos vivimos por la misma ruta que la casa de Jos nos iremos caminando.
Alonso: Esta bien, nos vemos hoy en mi casa alas 9:00.
Anna y Freddy: Okay.
...
Estava nervioso, los nervios me comian vivos! Yo nunca havia echo algo como esto, simplemente no podia.
Me mordia las uñas esperando la hora en que Freddy y Anna llegaran, espero que jamas.
El sonido de el timbre me saco de mis pensamientos.
Columba: Yo voy!.--Grito desde abajo.-- Freddy, Anna! Pasen, estan en su casa. Alonso te buscan!.
Baje de mi habitación hacia la sala. Ahi estavan Freddy y Anna vestidos de negro tipo espia. Anna traia un pantalón negro, un sueter negro de cuello que decia en letras blancas "Fuck you", unos tenis converse tipo votas que le llegavan hata la rodilla y un gorro negro que le quedava muy bien para tener el cabello rubio.
Freddy tenia un pantalón negro ajustado, una chamarra de cuero negra, un gorro y unos converse negros.
Yo tenia un pantalón negro ajustado, un sueter negro sin cierre, un gorro y mis supras negros.
Pareciamos goticos!
Anna: Listo?.--Pregunto cuando me vio bajar.
Alonso: No.
Freddy: Tranquilo, todo estara bien.
Alonso: Esta bien. Voy a salir.
Columba: A dónde?
Alonso: No te importa.--dije y cerre la puerta.
Cruel, lose, pero ella se merece eso y mucho mas, aúnque sea mi madre.
Freddy: Traje esto.--Nos enseño una bolsa que tenia huevos y papel higienico (xD).
Anna: Enserió Freddy?
Freddy: Tienes alguna otra idea?
Anna: No, me gusta tu idea, ahora vamos.
Empezamos a caminar hacia la casa de Jos. Mis manos sudan, estoy demaciado nervioso.
Llegamos enfrente de su casa, todo estava apagado por suerte y no habia nadie en la calle, solo las luces.
Freddy: Bien, es aqui. Con qué empezamos?
Alonso: Chicos aún no es tarde para arrepentirse.
Anna: Alonso basta, ya estamos aqui qué hay que perder?
Alonso: Okay, pasame el papel.--Anna me miro con una sonrisa y me dio un rollo de papel higenico.
Lo empeze a aventar en el arbol que estava en su patio haciendo que quedara lleno. Me empezava a divertir asi que me deje llevar. Escuche un crujido y me di cuenta de que ya havian avendato un huevo al techo de la casa.
Solo se escuchavan nuestras risas.
Cuando termine con el papel, tome unos cuantos huevos y los lanze ala casa. Esto enserió me diverte.
Quién lo diria? Yo Alonso Villalpando, el chico que hace tres meses no rompia ni un plato, y ahora es un chico que hace bandalismo.
Mire amis amigos. Freddy estava dando vueltas como niño enrollando la casa de papel. Y Anna, ella estava lanzando algunos huevos al arbol.
Se veia tan linda.
Avente un huevo y este callo en la ventana causando que tronara. Las luces de adentro de la casa se encendierón.
Freddy se dio cuenta y vino corriendo hacia nosotros. Estavamos en la sombra asi que era imposible que nos vean.
La puerta se abrio dejando ver a un Jos con boxers de corazónes. Freddy estava rojo de tanto aguantar la risa, y Anna se mordia el labio para no estallar a carcajadas. Yo solo estava petrificado.
Jos vio como estava su casa y fijo su vista para donde estavamos nosotros. No nos podia ver, pero parecia que se imaginava que ya estavamos ahi.
Como traia su celular en la mano marco a un numero, supongo que ala policia. Se giro mientras hablaba por el telefono. Freddy y Anna retrosedierón sijilosamente, yo no podia, el miedo me dejo inmovil.
Al retroseder lo suficiente, Freddy lanzo un huevo que callo en la espalda de Jos.
Seguia sin moverme, pero Anna me tomo de la mano y me jalo haciendo que corrieramos juntos. Corrimos por una cuadra hasta que llegamos por tres caminos.
Freddy: Bueno fue divertido, nos vemos mañana en la escuela!.--Grito Freddy hiendose por el camino de enmedio.
Anna: Tu vives por aya.--Apunto ala izquierta.-- Y yo por aya.--Señalo ala derecha.
Alonso: Okay.--Mi vista se fijo en nuestras mano que aún estavan entrelazadas. Ella al sentir la mirada rapidamente las quito.
Anna: Okay, nos vemos mañana!.--grito empezando a correr por la derecha.
Yo cori por la izquierda hasta llegar ami casa.
Suvi ami habitación reflecxiónando lo que acavo de hacer.
Pero lo que mas me llamo la atención fue que cuando Anna me tomo de la mano, me senti raro. Sentia un corriente y hormigas en el estomago. La verdad.....
Creo que me estoy enamorando de Anna...
ESTÁS LEYENDO
RECUÉRDAME ||Alonso Villalpando|| #Wattys2015
FanfictionPORTADA HECHA POR: @Ixkehemmxgs "Nunca saves cuando sera la ultima vez que veraz a una persona" Jamas comprendi porque me decia eso, hasta ahora. Ella llego... Mi vida cambio por completo. Se convirtio en mi mejor amiga, me hiso mas fuerte, me enseñ...