Bienvenida||Cap. 3

393 17 3
                                    

Justin POV's
llegamos a casa de ____, Golpeé la puerta pero jamás hubiera imaginado que todos mis amigos de la infancia estarían allí.
>>
Todos gritaron "¡Sorpresa!" al mismo tiempo, quise abrazar a todos como nunca y decirles cuanto los había extrañado pero conmigo estaba Selena y a ella no le gusta que abrase a chicas, es muy celosa lo sé..
Chris bromeó sobre ___ y yo
Chris: ¿y haz cambiado?..-Dijo mirándome.
: No, soy el mismo...-aclaré.
Chaz: No lo creo...-negó con la cabeza.
:Claro que sí...-Dije con una pequeña risita.
Caitlin: Entonces debes seguir queriendo a ____...-Dijo mirando a ___.
-Mire a Selena se notaba que estaba aburrida y se enojo cuando Caitlin hizo ese comentario aunque tenia razón tampoco mis sentimientos hacia ella habían cambiado la seguía queriendo solo que no sabia aparte Selena estaba cambiando ese volvía cada vez mas odiosa, mandona y es muy caprichosa, pero volviendo a la conversación.<<
: ¿Y ustedes como han estado?
Chris: Bien...-Dijo feliz.
Chaz: Mas o menos dijo moviendo los hombros.
____: Muy bien...-Dijo ___ con una sonrisa acompañada.
Caitlin: Mas bien que mal..-Dijo bebiendo jugo.
-¿Muy bien?¿como así?...-Dije mirando a ____.
____: Si es que yo y Caitlin nos ganamos una Beca para viajar y nos iremos juntas a disfrutar de las..-____ fue interrumpida.
Selena: Oigan, ¿se dan cuenta de mi presencia? Justin, me presentas con tus amigos..-Dijo con mala gana.
: Perdón, mi amor..-Dije con un pequeño besito en la boca.
Selena: Esta bien mi baby..-Dijo agarrando me los cachetes.
: Ella es Selena, es mi novia y llevamos 3 años de novios...-Dije presentando a Chantell.
____: ¡Wow! tres años es mucho, se deben de querer demasiado...-Dijo con asombro pero note algo en sus ojos.
Caitilin: ¡Felicidades!
Chaz: Cuidate Justin eh...Dijo con una mirada de experiencia.
: ¿por qué?..-Dije levantando una ceja.
Chris: porque en 7 meses será papá..-Dijo dándome un ligero golpe en el hombro.
:¿Qué?¡wow!..-Dije asombrado.
>>
Nos divertimos mucho hablando de como nos había ido y el dia se nos paso volando en esa mini-reunión y Selena no hablo mucho note en su mirada y estaba incomoda.
<< [Mini-reunión terminada]
Chris y Caitlin: Nosotros nos vamos dijo Chris...-Si ya es un poco tarde y me gusto mucho volverte a ver Justin.
Chris: Bueno cuídate bro...-Dijo cerrando la puerta.
Chaz: yo me voy con ellos cuídense..-Dijo dándome la mano y con un beso en la mejilla se despidió de Chatell a ____ solo le dijo nos vemos enana, cuídate.

¿Amigos? (Justin & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora