Por mucho que deseamos ser felices nunca lo somos ,pero si no lo deseamos lo obtendremos
Bradach es un chico de 15 que tiene sentimiento encontrados con su salvador pero a la vez su secuestrador por decirlo así se ve entre la espada y la pared
Narrado por Bradach:
-Bradach: ¿Por que tuve que hacerlo? , ¿porque? simplemente quise cuidarlos y pague caro por ello. Ya han pasado 2 años desde que me encerraron aquí, pronto sera mi cumpleaños.. ja! vaya forma de recibirlo; aun recuerdo cuando cuando llegue aquí fue hace un año mi hermano mayor se encontraba grandes líos recuerdo que ese día hubieron muchos gritos y amenazas lo recuerdo perfectamente.Mi madre estaba en la cocina mi padre en el trabajo mi hermana en la universidad yo estaba durmiendo y ese día decidí levantarme temprano mi hermano mayor estaba sentado en la computadora cuando recibió una llamada la cual el no contesto lo note un poco extraño estaba pálido su ojos se mostraban llorosos lo salude con un tenue exclamo su respuesta fue un insulto.
-Hermano de Bradach: Que carajos quieres idiota!!!!!!
-Bradach: Nada solo te quiera dar los buenos días amargadooo , dios cuando sera el día que no seas un completo tonto.
-Hermano de Bradach: Tu trasero vale mas que mil palabras gallo!!!
-Bradach: Aja si claro como digas idiota...
Vaya que día fue aquel, lo peor vino después de eso se escucho que alguien gritaba a la puerta: heyyyyyyy maldito estafador ven que te quiero matar idiota de mierdaaaa, me las vas a pagar todas!! fue algo alarmante que aquel hombre estuviese gritando a la puerta de mi casa ; mi mama me tomo a mi del brazo y me jalo hacia el corredor de mi casa mi hermano mayor corría por toda la casa cuando de repente se percato de que aquel hombre forcejeo la cerradura de la puerta y la abrió sin pensar mas mi hermano trato de calmarlo pero a cambio recibió un puñetazo (PUMMM!!!!).
-Hermano de Bradach: Oye cálmate si no hagas un escándalo te prometo que te pagare solo espera a que me den un dinero.
-Hombre desconocido: Si claro no me jodas con eso vengo por tiii mardito.
-Esperaaaaaaa
-?????
-Bradach: Espera no le hagas nada a el por favor.
-Hombre desconocido: ¿Que carajos quieres? no te metas!!!!
-Bradach: ¿Que ? ¿me tienes miedo ? vamos a hablar a negociar mejor dicho
Jajajajajaaj si me hubiesen dicho que terminaría aquí por culpa de esa negociación jamas lo hubiera hecho.
-Bradach: ¿Que te hizo el para empezar ?
-Hombre desconocido: Pues tu lindo hermano me robo 10.000 dolares de un negocio que hizo conmigo y se robo mi dinero y no vi respuesta del negocio.
-Bradach: Mierda! pero debe de haber otra forma mas limpia de resolver esto
Esas palabras me trajeron aquí en algún momento no dude en no decirlo pero lo hice.
-Hombre desconocido: Creo que si hay una forma.
-?????
-Bradach: ¿A que te refieres?
-Hombre desconocido: Te quiero a ti a cambio de dejar vivir a tu hermano y a toda tu familia tu decides.
.......Mis pensamientos jamas estuvieron tan secos ese día ¿que hago ? estúpidamente dije:
-Bradach: Si!
Hubo un silencio inquietante en toda la casa y un grito rompió el silencio.
Noooooooooooooooooooooooo no se lo lleveeeee!!!!!!
Era mi mama llorando le pidió a aquel hombre que me dejara tranquilo pero el solo le dijo
-Hombre desconocido: Jjajajajaja ay señora lo siento pero las cosas son así el muchacho decidió entregarse voluntariamente para salvar a su hermano y a usted por cierto debería de ser gentil con el jajaj vaya!.
Gritos se desencadenaron sin cesar lo único que le dije a mi mama fue:
-Bradach: Cálmate si! todo saldrá bien todo se resolverá te quiero mama...
Con mucho dolor bese a mi mama ella lloraba sin parar y mi hermano mayor solo se quedaba tieso ante lo que pasa gracias a sus actos.
-Madre de Bradach: No porfavor no te vayas te quiero no no
Esas palabras me dolieron tanto mi garganta se sentía seca y mi manzana de Adán me dolía sentía un fuerte dolor en el pecho y en el corazón cuando el hombre dijo.
-Hombre desconocido: Oye papito! nos tenemos que ir te esperan.
-Bradach: Eso solo me puso peor que pretendria hacer aquel hombre conmigo y porque dijo ? quien me espera ?
-Hombre desconocido: bueno vamos porque no pueden esperar por ti todo el tiempo!
-Heyy !! (fin del flashback).
-Bradach: Que quieres?
-Te esperan.
-Bradach: Quien?
- Tu nuevo dueño zorrito!!
ESTÁS LEYENDO
Decisiones del pasado
RomanceSolo déjame como a los demás que lo han hecho antes!! Bradach es un chico latino de 15 años que sufrió los peores de los maltratos para salvar a su familia su única esperanza era ser libre y a su salvación tendrá a la persona mas maravillosa del mu...