¡Bueeeeenas! Primera publicación del Blog :D Espero que este blog les guste mucho, y que los haga reír de vez en vez y bla, bla, bla. Dejenme en los comentarios sus opiniones y bla, bla, bla.
(♪♪♪)
Rayita. Todos conocemos a esa desgraciada, la cual, si no es protagonizada por Cara Delevinge, Bárbara Palvin, o Lucy Hale, es un milagro. Rayita tiene una vida perfecta, y si no empieza con una vida perfecta, termina teniendo UNA VIDA MARAVILLOSA.
EJEMPLO CLARO DE LA VIDA DE RAYITA: [Horrores ortográficos a propósito]
Inicio de la novela:
"Ola, me llamo _____ y odio mi bida, mido 1.69, mis padrez murieron n hun hacsidente de trafixo cuandho tenia 5 anos. Sirvho cafes en Starbucks (Porqué no esiste otro cafe en el mundoxd) parha mantenerme."
Final de la novela:
"Haora, todho a pasao. Vivho felizmenthe con el authentico Jarri Stails en nuestho castillo en inglaterra."
QUE LINDA TU VIDA, RAYITA.
Otra cosa que caracteriza a Rayita, o cómo le dicen en su barrio "La Rayis" es que NUNCA TIENE UN APELLIDO LATINO, SIEMPRE TIENE QUE SER UNO GRINGO. Todos los apellidos son: Walls, Halls y todo lo que sea Inglés y gringo, nunca hay una rayita Guitierréz, Morles, Rodríguez o otra cosa.
Siguiente cosa que siempre pasa en la vida de Rayita:
"Fruncí el seño, lohs fulminen con la mirandá i sali orriendo asta el parque mas cercano. Las agrimas corriean pro mis hojos y mé shente debajo de un harvol y en eso Jarri me vio y ce aserco a mi, limpiho msi agrímasy ce sentho juntó a mi y nos stabamos asercando para darnos un besho. Pero yego Zein y os vio..."
Lo peor de todo esto es que esto es de verdad ;_; Siempre está el cliché del triangulo amoroso, de que fulanito era mi novio y llego Juanito y me besó y, AY YA CÁLLATE RAYITA.
¿Quieren que algo no sea un cliché? NO PONGAN A LA MALDITA RAYA, ¿LES CUESTA PONER UN NOMBRE?
Come las mismas cosas, y por las mismas cosas digo:
Desayuno: Hot cakes
Onces: Frapuccino de Starbucks
Almuerzo: Hamburguesa de Mc Donald's
Comida: Pollo en Nando's
Y LA MUY PUTA SIGUE DELGADA.
Otra cosa, nunca he leído, o he oído hablar de una rayita morena. Si, aparte de todo esto, SON UNOS RACISTAS DE *beep* Ojo: No todas la novelas con la fxcking raya son malas. Sólo hubo una sola novela que triunfo con la puta rayis.
¿A quién engaño? TODAS LAS NOVELAS CON RAYITA SON MALAS. Algunas escritoras, se dan cuenta de eso y le colocan otro nombre, y esas escritoras, son bendecidas por Jesucristo.
¿No se han dado cuenta que Rayita es muy dramaticqueen? Siempre, todo lo que le pase a rayita es un drama. Hasta si se le acabo la mantequilla es un drama. No sé que haría la pobre viviendo en Venezuela, ya la veo en plan:
" No ay manteqilla, ni arina pan, ni un coño. Me voya suisidar. ¿Ké ise yop para merecer esto?"
Quisiera ver una rayita venezolana, eso si seria más dramático que las novelas de Telemundo.
Rayita VS Tú:
Rayita en su fanfic es bella, solo se pone rimel y un labial y es la chica más bella del instituto. Mientras tanto tú, duras 3 o 4 horas maquillandote, y ni tu propio hermano te dice que estás bonita.
Rayita tiene a todo el colegio tras ella, mientras tú, de broma tienes a una amiga.
Rayita tiene sexo todos los días, a las 24/7 con todo 1D, 5sos, tú youtuber favorito, etc. Mientras tú, eres más virgen que una monja.
Rayita va a conciertos, viaja, está siempre de fiesta. Y aún así aprueba la escuela. Y tu, te la pasas estudiando toda la semana para pasar un examen y si acaso apruebas.
Rayita vive sola en un departamento 5 estrellas con Taylor Swift, Ariana Grande, Zayn Malik, y otros de vecinos. Tú, vives con tú familia y tienes a un stalker de vecino.
Rayita queda embarazada a los 15 y no importa, todos le ayudan. Y si tú quedases embarazada, tú madre te saca a patadas de tú casa.
Rayita se cae al piso y el chico mas sexy del colegio la ayuda a levantarse, y a ti si quiera te ven.
Rayita es la más floja de este universo, y sin embargo, es más delgada que tú que te matas en el GYM.
Y MILES DE COSAS MÁS.
Cuéntame, ¿qué otra cosa hace rayita con su magia que tú no puedas hacer?
-Liz
ESTÁS LEYENDO
Mi blog.
Humor¡Hola mis queridos y hermosos arcoíris! Mi nombre es Liz y... ¡soy un unicornio! Nací en un universo alterno, hace ya muchos siglos, y encontré este mundo de casualidad y me encantó. Al llegar aquí, pensé que todo era muy hermoso; pero encontré muc...